Mira si te hubieras molestado en leer sólo parte del hilo, habrías leido bien lo que pedimos, evidentemente si se elimina tal requisito para la convocatoria de diciembre puede presentarse cualquiera no sólo los que esperamos/intentaremos acabar el año que viene, por tanto no veo ese egoismo que dices. Respecto a lo que señalas como un trato de favor, yo lo veo como abrir una puerta, para que los demás que vengan detrás tengan la misma oportunidad. Y para corroborar este último puedes ver que aquí han participado hasta compañeros que espero y deseo que finalicen ahora en septiembre y así no tendrán que ir a diciembre, y sin embargo han sido solidarios y han colaborado con nosotros, pese a no estar obligados a ello, por tanto no veo ese egoismo que tu dices, si no al contrario veo solidaridad, así que deberías mirar con otra perspectiva.
Y dado que dices que no vas a parar hasta conseguirlo, pues nada seguro que muchos estamos esperando a que alguien haga algo y que finalmente la ley sólo se aplique a los graduados (también pueden llamarte egoista, a lo mejor después de leerte, y si yo empezara ahora en el Grado, por la misma regla de 3 me vería con derecho a poder llamártelo), así que espero y seguro que muchos como yo, esperamos tu iniciativa y propuestas para ponernos manos a la obra.
Por último si hubieras entrado con mejores términos tal vez tu propuesta podría ser mejor acogida, creo que es mejor que entrar faltando, o al menos podías haberlo dicho de otra manera, pero esto es un opinión personal.
Un saludo y espero verte por el foro capitaneando esas propuestas tuyas.