;

Autor Tema: petición para extraordinaria de diciembre  (Leído 18776 veces)

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
Re: petición para extraordinaria de diciembre
« Respuesta #120 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:01:04 pm »
Sabeis cuándo se sabrá la respuesta a este tema?
Cómo se solicitan los examenes para diciembre? la matricula es igual?
Perdonad por tantas preguntas pero el año que viene quiero terminar todo y voy a tener bastantes asignaturas. Me vendria genial repartirmelo.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #121 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:23:29 pm »
Hola Dagal, la compañera representante de alumnos me dijo que ya lo ha enviado a Junta de Facultad para que se incluya en el orden del día. Ahora falta que la Decana la convoque, pues la potestad es de ella convocar dicha Junta. Esperemos que después de los exámenes como muy tarde tengamos una respuesta. Me gustaría también pedirte que colabores enviando el correo al rector y a a la compañera susana si no lo has hecho ya.

Agradeciendo de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #122 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:50:06 pm »
De cualquier forma deberiamos poder saberlo antes de realizar la matricula,no? o eso da igual? Nos matriculamos y despues si lo aceptan nos presentamos directamente?

• Licenciados
  • *
« Respuesta #123 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:51:48 pm »
Yo entiendo que si lo aceptan pues harán un comunicado o algo para saber la forma en que proceder, a lo mejor mandando un escrito. Vamos yo creo que si nos lo conceden no habrá mayores problemas para poder solicitarlo el que esté interesado, pero primero hace falta "apretar" de que somos muchos los interesados, pues ya se sabe la unión hace la fuerza.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:00:21 am »
No sé si te refieres a mi, pero ya mande el escrito hace tiempo  :). Esperemos que todo vaya bien y nos lo concedan.

Suerte con las notas.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:01:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Dagal, la compañera representante de alumnos me dijo que ya lo ha enviado a Junta de Facultad para que se incluya en el orden del día. Ahora falta que la Decana la convoque, pues la potestad es de ella convocar dicha Junta. Esperemos que después de los exámenes como muy tarde tengamos una respuesta. Me gustaría también pedirte que colabores enviando el correo al rector y a a la compañera susana si no lo has hecho ya.

Agradeciendo de antemano tu colaboración.

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si te refieres a mi, pero ya mande el escrito hace tiempo  :). Esperemos que todo vaya bien y nos lo concedan.

Suerte con las notas.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #126 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:42:43 pm »
Es una buena iniciativa. ¿Os ha contestado ya a alguno de vosotros? ¿Alguien sabe si alguna vez han dejado examinarse en diciembre de más asignaturas/créditos de los que indica la norma?
Yo también voy a comunicar con ellos.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #127 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:23:46 pm »
Me refería a la compañera susana ramírez, no a tí valeri. Con tu aportación ya contaba, pues más o menos me suenan todos los que han puesto que lo han enviado.

Me refería a Dagal para que lo enviara al rector y a la compañera Susana ramírez.

Un saludo y perdón por la pequeña confusión.

Desconectado gga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/07
« Respuesta #128 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:04:45 pm »
Yo creo que estais mirando por vuestros derechos egoistamente, la solucion  deberia estar en la implantacion de la nueva ley , a los nuevos estudiantes de grado y estar todos unidos luchando por encontrarnos todos los licenciados en la misma situacion de igualdad sin favoritismos especiales , y por supuesto sin salir nadie perjudicado.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #129 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:28:20 pm »
gga te voy a contestar a lo que has escrito. Yo no miro por mis derechos egoistamente, sino que he propuesto una solución junto con otros compañeros, pues fue la compañera ariadna creo recordar la que lo inició y a unos cuantos en la misma situación nos pareció bien y yo le di un poco de forma a la propuesta a la que se han añadido las de otros compañeros que hemos colaborado como un equipo, simplemente pidiendo una oportunidad de examen más y en ningún momento que nos regalen nada.

Comentarte que yo no estoy de acuerdo con la ley 34/2006, PERO TAMBIÉN TENGO MUY CLARO QUE DICIENDO EN UN HILO LO MAL QUE TE PARECE UNA LEY, Y QUE INJUSTO ES TODO, no se soluciona nada, hay que actuar. Pero a la hora de la verdad nadie hace nada y esta ley lleva ya 4 añitos coleando y todo el mundo le parecía algo muy lejano pero el momento ha llegado y ahora todos empiezan a preocuparte por ella y ver la verdadera putada que es. En la propuesta que hemos hecho yo lo único que he tratado de impulsarla pidiendo la colaboración de los compañeros a los que no he parado de agradecer su colaboración, porqué es una cuestión común, si actuaramos así contra la ley seguro que otro gallo cantaría. Los que estamos en este hilo, al menos hemos hecho algo, y hemos colaborado en una propuesta te parezca peor o mejor.

Ahora te pregunto yo ¿qué has hecho tú? ¿qué propones? Responde a esto antes de decir que los que hemos colaborado en este iniciativa somos unos egoistas.

Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea, pero parar algo como una ley, tenemos que unirnos los alumnos de derecho de toda España y no sólo los de la UNED. Pero nada espero que tu organices algo para empezar a movilizarnos, ya que entras aquí insultando quiero ver cual es tu propuesta.

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:33:02 pm »
Estoy contigo JoseMarbella27, tienes todo mi apoyo y reconocimiento.
Un saludo y a ver si tenemos suerte.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #131 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:35:31 pm »
Lo mismo digo Jose Marbella, todo mi apoyo y que tengamos la mayor de las "suertes" ,si se puede llamar así, en ésta cuestión, por lo menos que nos escuchen y, por supuesto, que nos contesten cuanto antes... porque esa es otra, ustedes se van a matricular sin saber la resolución o qué harán?

• Licenciados
  • *
« Respuesta #132 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:42:09 pm »
criscimorra yo voy a esperar porqué estoy esperando notas, así que hasta octubre no me voy a matricular, pero entiendo que si nos lo conceden, no debe ser mayor precupación, el haberte matriculado ya, pues me imagino que deberemos hacer un escrito, pero tenemos que esperar la respuesta, que entiendo casi por lógica no tendremos hasta después de las notas.

Comentaros compañeros que gracias por el apoyo, pero quería comentar que no busco el elogio, si no que quería contestarle contundentemente, a quien entra en un hilo, y en su primera frase nos llama egoistas, creo que sin motivo ni razón ninguna, pues creo que todos los que participamos en este hilo y en el foro en general, no estamos de acuerdo con la ley 34/2006, tanto o más que el compañero/a GGA.

Desconectado gga

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #133 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:53:43 pm »
Yo sigo muy de cerca este problema que nos atañe a bastantes y si bien como tu dices no he sabido hacer nada , te  pudo asegurar que estoy dispuesta a colaborar y a dirigir mis esfuerzos en que esta ley acabe siendo aplicada solamente a los estudiantes de grado, dejando fuera a todos licenciados en derecho que existan , terminen el año que viene como tu o no, y sigo pensando que es puro egoismo y ¿ tendremos que pedir a continuacion el resto que nos den el misnmo trato de favor que solicitais ?
Examenes de diciembre para todos ,¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #134 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:01:41 pm »
bueno, me parece que ya está bien con esta tontería... está claro que a nosotros nos afecta directamente este año porque la licenciatura se extingue, nunca se ha dicho que no queremos que se favorezcan a los grados, de hecho, es que en realidad no sé hasta que punto nos favorecen, simplemente nos dan situación de igualdad con el resto d gente que tiene derecho a convocatoria de diciembre, nosotros en este caso si no se nos concede la próxima convocatoria nos pilla fuera de plazo. Asi que no me parece cuestión de egoismo, me parece cuestión de intentar entender un poco las situaciones de los demás y poner todo de nosotros si podemos hacer algo para ayudar. En el caso de los grados ya se sabe que es una circunstancia que se les va a aplicar, que si quieren intentar modificar la Ley me parece estupendo si les parece lo mejor, pero me parece que deberían intentar ser solidarios con los compañeros ante una situación como esta.Nada más

• Licenciados
  • *
« Respuesta #135 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:10:13 pm »
Mira si te hubieras molestado en leer sólo  parte del hilo, habrías leido bien lo que pedimos, evidentemente si se elimina tal requisito para la convocatoria de diciembre puede presentarse cualquiera no sólo los que esperamos/intentaremos acabar el año que viene, por tanto no veo ese egoismo que dices. Respecto a lo que señalas como un trato de favor, yo lo veo como abrir una puerta, para que los demás que vengan detrás tengan la misma oportunidad. Y para corroborar este último puedes ver que aquí han participado hasta compañeros que espero y deseo que finalicen ahora en septiembre y así no tendrán que ir a diciembre, y sin embargo han sido solidarios y han colaborado con nosotros, pese a no estar obligados a ello, por tanto no veo ese egoismo que tu dices, si no al contrario veo solidaridad, así que deberías mirar con otra perspectiva.

Y dado que dices que no vas a parar hasta conseguirlo, pues nada seguro que muchos estamos esperando a que alguien haga algo y que finalmente la ley sólo se aplique a los graduados (también pueden llamarte egoista, a lo mejor después de leerte, y si yo empezara ahora en el Grado, por la misma regla de 3 me vería con derecho a poder llamártelo), así que espero y seguro que muchos como yo, esperamos tu iniciativa y propuestas para ponernos manos a la obra.

Por último si hubieras entrado con mejores términos tal vez tu propuesta podría ser mejor acogida, creo que es mejor que entrar faltando, o al menos podías haberlo dicho de otra manera, pero esto es un opinión personal.

Un saludo y espero verte por el foro capitaneando esas propuestas tuyas.

Desconectado gga

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #136 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:17:49 pm »
Criscimorra te has liado , la licenciatura se extingue en el 2015, yo hablo de licenciados , no de grado.
MI lucha es por la prorroga para todos los licenciados aunque no acaben en ell 20011.Seremos mucha gente los que podremos terminar la licenciatura hasta el 2015 que se extinguira ,Me parece muy positivo que se intente hacer algo , pero me ha parecido que solo estabais pensando en vosotros sin mirar mas alla. Yo estoy dispuesta a apoyar cualquier tipo de iniciativa que a alguien se le ocurra , pero no creo que nos favorezca que nos dividamos y cada cual campe por libre. mirando por sus intereses.

Desconectado gga

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #137 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:23:36 pm »
Me podria pasar toda la tarde respondiendote a tus mensajes pero la verdad es que casi no tengo tiempo , tengo derecho y libertad para pensar como yo quiera ,  desde luego no he intentado ofender a nadie,  ni pienso que haya insultado a nadie, ni faltado el respeto a nadie. He dado simplemente una opinion , y a lo mejor tu que me recriminas tanto que no lucho ni hago nada , el simple hecho de dar mi opinion en un hilo q

• Licenciados
  • *
« Respuesta #138 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:25:29 pm »
Desde luego, que tienes libertad de expresión, y yo también para rebatirte y a mí si me molesta que me llames egoista, por todas las razones que he expuesto.

Y con esto ya no te contesto más que igualmente tengo cosas que hacer.

Desconectado gga

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #139 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:32:02 pm »
Sigo con. mi mensaje ya que este se me ha publicado inoportunamente.
Como iba diciendo el mero hecho de dar una opinion y no quedarme indiferente a vuestro hilo , ya me parece que es algo mas que nada.
Me parece que ya es hacer algo , yo no tenia ningun interes de crear una controversia , mi intencion era  que pensarais en no quedaros ahi solo , y en permanecer todos unidos ante ese problema que nos afecta  a muchos, a vosotros tambien.