Bueno, yo no quiero ser pesimista pero recordemos varios detalles que tiran para atras la propuesta:
1. Si la convocatoria es en los centros asociados tienen que movilizar toda la logistica y pagar dietas y demas a los profesores
2. Cuantos mas tengan que hacer el dichoso master, mas dinerito para las facultades que impartiran el master, entre ellos la uned.
3. Tendrian que reformar toda la normativa de la facultad sobre el plan 2000 para que haya una tercera convocatoria, cuando sólo existen en los planes 2 : junio ( febrero) y septiembre.
4. El examen extraordinario seria de todo el conjunto de las asignaturas anuales, o habria que hacer 2 parciales?? Quien no pueda asistir a esa convocatoria de gracia, tiene que aprobar febrero y junio, cuando el resto lo hace en uno del conjunto de la asignatura??
Creo que estos detalles y el hecho de que estamos en octubre y necesitarian reunirse y reformar mil cosas, me hacen verlo negro. A priori no es tan dificil, pero esto es españa y esto es la uned. En fin, esperemos que nos den alguna alternativa.