;

Autor Tema: petición para extraordinaria de diciembre  (Leído 18771 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
Re: petición para extraordinaria de diciembre
« Respuesta #140 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:54:44 pm »
Gga me parece que lo que tú estás pidiendo no se puede conseguir por los mismos cauces que nuestra propuesta. Lo que nosotros pedimos sólo depende de a UNED pero en cambio respecto a tu propuesta no está en manos ni del Rector, ni de la Decana de derecho, ni de ningún órgano de la UNED. Lo que tú estás pidiendo es modificar una Ley que fue publicada hace ya cuatro años .

Desconectado campanilla69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #141 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:55:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego, que tienes libertad de expresión, y yo también para rebatirte y a mí si me molesta que me llames egoista, por todas las razones que he expuesto.

Y con esto ya no te contesto más que igualmente tengo cosas que hacer.

Hola José Manuel; qué tal te han ido los exámenes? espero que bien, a ver si tenemos suerte y nos conceden nuestra propuesta,
no perdamos la fe.

Un abrazo .

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #142 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:14:39 pm »
Creo que bien, bueno a ver si tenemos suerte y nos lo conceden como he dicho yo por mi intuición creo que hasta después de las notas no nos van a contestar. Pero al menos por las peticiones que se han hecho esperemos tener una respuesta como mucho a principio de octubre. Espero que a tí también te haya ido bien campanilla69.

Un saludo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #143 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:23:30 pm »
Creo que bien, bueno a ver si tenemos suerte y nos lo conceden como he dicho yo por mi intuición creo que hasta después de las notas no nos van a contestar. Pero al menos por las peticiones que se han hecho esperemos tener una respuesta como mucho a principio de octubre. Espero que a tí también te haya ido bien campanilla69.

Un saludo.

Pues yo creo que bien, pero el último de hoy, de "reserva" ya no, será que las reservas como que no me sientan bien.

Eso espero, que nos salgan bien y que nos concedan diciembre uff.

Un abrazo.

Desconectado ladefinitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #144 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:05:03 am »
Hola a todos, yo también acabo de mandar el correo al rector con la esperanza de que sirva de algo. Me parece una iniciativa excelente así que confío en que la respuesta sea favorable.

Desconectado miercoles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #145 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:29:25 pm »
Hola, me apunto a vuestra petición, pero me podeis decir en que enlace se regula la convocatoria extraordinaria de diciembre, en estos momentos no logro encontrarla en la pagina de la uned. gracias y saludos.

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #146 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:28:22 pm »
Buenas a todos

He recibido ésto hoy  a respuesta del mensaje que envié:

Se estudia alguna medida para Diciembre 2010 en ese sentido (si se tienen más de dos materias, tres por ejemplo, solicitar que se puedan hacer tres y no dos). Pero aún no hay decisiones sobre ello
un saludo
----- Original Message -----
From: Decanato Facultad de Derecho
To: pdiego@der.uned.es
Sent: Monday, August 30, 2010 12:01 PM
Subject: RV: Sobre la convocatoria de Diciembre

Desconectado juanrmallo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:12:56 am »

Hola Jmarbella,

Como siempre muy activo y combativo. Ya he enviado carta al sr. Rector. Espero que tengamos suerte. Estoy en una situación muy similar a la tuya y espero nos dén esa posibilidad.

Gracias

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:16:57 am »
Buenas a todos

He recibido ésto hoy  a respuesta del mensaje que envié:

Se estudia alguna medida para Diciembre 2010 en ese sentido (si se tienen más de dos materias, tres por ejemplo, solicitar que se puedan hacer tres y no dos). Pero aún no hay decisiones sobre ello
un saludo
----- Original Message -----
From: Decanato Facultad de Derecho
To: pdiego@der.uned.es
Sent: Monday, August 30, 2010 12:01 PM
Subject: RV: Sobre la convocatoria de Diciembre

Esto no nos sirve de mucho, porque creo que la mayoría de los que están pidiendo está petición llevarán más de tres asignaturas, y algunos incluso todo quinto, así que nos quedamos igual que estábamos, vaya faena!
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:22:04 am »
Valeri, de todas maneras entiendo que como dice en el mensaje no hay nada definitivo, vamos a esperar una respuesta formal, pues la petición era clara, a lo mejor también están pensando en dejar presentarte a 3, simplemente con que no sean las últimas. Al menos ya sabemos que están estudiando nuestra petición.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:24:37 am »
Esperemos que sea así, yo ya estoy perdiendo toda la fe en está universidad. :-\
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #151 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:06:10 pm »
Sabeis algo de este tema, la delegada quedo en informarnos.

Gracias

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #152 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:43:30 pm »
Perdón, no había visto este hilo hasta hoy. Ya he enviado carta al sr. Rector. Espero que tengamos suerte. Estoy en una situación muy similar y espero esa posibilidad. Sería estupendo poner quitar materia en diciembre.
Saludos.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #153 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:34:38 pm »
También lo he enviado a la decana al:

decana@der.uned.es

No se si es correcto y alguien más lo quiere enviar.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #154 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:07:02 pm »
jo!!! parece que en todo caso sólo está en la mente del decanato beneficiar únicamente a los que le queden tres asignaturas para acabar, no para el resto de alumnos de la carrera, pues mal vamos si sólo piensan facilitar esta convocatoria para unos cuantos, me parece fatal cuando en muchas universidades presenciales, permiten la convocatoria de diciembre para cualquier alumno. Ya les vale... Hay que presionar más, para que lo permitan para el resto de alumnos del Plan 2000.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #155 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:05:25 pm »
Todavía a día de hoy no sabemos nada? qué tal os están saliendo las notas compañeros?, uff no sé vosotros pero yo estoy muy nerviosa y angustiada con el no saber aún qué van a decidir sobre diciembre.. un abrazo compañeros, por lo menos por aquí nos damos ánimos.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #156 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:12:07 pm »
Pues ya deberian ir diciendo algo porque asi no hay quien se organice. Septiembre no me esta saliendo demasiado bien y llevo bastantes asignaturas para este curso; si nos lo concedieran me aseguraría terminar en junio e ir mas tranquila. Esperemos que no tarden mucho más en decir algo. Saludos a todos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #157 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:24:18 pm »
Pues ya deberian ir diciendo algo porque asi no hay quien se organice. Septiembre no me esta saliendo demasiado bien y llevo bastantes asignaturas para este curso; si nos lo concedieran me aseguraría terminar en junio e ir mas tranquila. Esperemos que no tarden mucho más en decir algo. Saludos a todos.

A mí me pasa igual que a tí dagal, no me están saliendo muy bien las notas por lo que creo que es nuestra mayor esperanza que nos lo concedan, por lo menos aunque sea para quitarnos lo máximo que podamos. He pensado que quizás estén mirando cómo ha sido el porcentaje de aprobados ó algo por el estilo, por pensar en algo.. En fín, que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #158 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:45:39 pm »
Bueno, yo no quiero ser pesimista pero recordemos varios detalles  que tiran para atras la propuesta:
1. Si la convocatoria es en los centros asociados tienen que  movilizar toda la logistica y pagar dietas y demas a los profesores
2. Cuantos mas tengan que hacer el dichoso master, mas dinerito para las facultades que impartiran el master, entre ellos la uned.
3. Tendrian que reformar toda la normativa de la facultad sobre el plan 2000 para que haya una tercera convocatoria, cuando sólo existen en los planes 2 : junio ( febrero) y septiembre.
4. El examen extraordinario seria de todo el conjunto de las asignaturas anuales, o habria que hacer 2 parciales?? Quien no pueda asistir a esa convocatoria de gracia, tiene que aprobar febrero y junio, cuando el resto lo hace en uno del conjunto de la asignatura??

Creo que estos detalles y el hecho de que estamos en octubre y necesitarian reunirse y reformar mil cosas, me hacen verlo negro. A priori no es tan dificil, pero esto es españa y esto es la uned. En fin, esperemos que nos den alguna alternativa.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #159 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:43:34 pm »
Aun no se tiene ningun tipo de noticia?? esto es increible. A qué esperan? a que se pase el plazo de matricula o a que sea noviembre?