;

Autor Tema: petición para extraordinaria de diciembre  (Leído 18919 veces)

Desconectado vgimeno7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
Re: petición para extraordinaria de diciembre
« Respuesta #60 en: 21 de Agosto de 2010, 00:21:14 am »
Ya he remitido el correo, ha ver si hay suerte.
Saludos!
 :)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2010, 12:12:55 pm »
Lo vuelvo a poner arriba para ver si hay más compañeros que nos echan una mano.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2010, 12:23:44 pm »
es una buenísima idea, pero pregunto, ¿se convocaría sólo en Madrid, como la "verdadera" extraordinaria?

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2010, 13:14:51 pm »
Qué pasa con los que nos gustaría examinarnos en diciembre y no nos hemos matriculado por no contar con esta posibilidad ? nos dejarian hacer una matricula extraordinaria en septiembre tras los examenes ? Este sería un punto importante a aclarar .Un saludo a todos Gipsy  ;)

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 21 de Agosto de 2010, 13:51:35 pm »
Para Betizu me consta que se le ha pedido a la Decana, a través de la representante de alumnos de Madrid que se celebren además de en Madrid en otros centros asociados.

En cuanto a lovelgipsy, precisamente lo que pedimos es que puedas ir a Diciembre en asignaturas que no te hayas matriculado y que no sean los últimos 20 créditos que te queden. Lo que pedimos simplemente que funcione como una convocatoria más. Como mal menor también puede estar bien que te dejen hacer 20 créditos pero de las asignaturas que tu quieras, sin que tenga que ser las últimas que te queden y sin necesidad de que hayas tenido que estar matriculado antes en las mismas. Espero habértelo aclarado.

Igualmente me gustaría pediros que ya que estais interesados envieis la petición y por favor lo pongais en el hilo que lo habeis enviado así se animan los compañeros que estén en la misma situación o que quieran participar.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #65 en: 21 de Agosto de 2010, 14:32:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para Betizu me consta que se le ha pedido a la Decana, a través de la representante de alumnos de Madrid que se celebren además de en Madrid en otros centros asociados.

En cuanto a lovelgipsy, precisamente lo que pedimos es que puedas ir a Diciembre en asignaturas que no te hayas matriculado y que no sean los últimos 20 créditos que te queden. Lo que pedimos simplemente que funcione como una convocatoria más. Como mal menor también puede estar bien que te dejen hacer 20 créditos pero de las asignaturas que tu quieras, sin que tenga que ser las últimas que te queden y sin necesidad de que hayas tenido que estar matriculado antes en las mismas. Espero habértelo aclarado.

Igualmente me gustaría pediros que ya que estais interesados envieis la petición y por favor lo pongais en el hilo que lo habeis enviado así se animan los compañeros que estén en la misma situación o que quieran participar.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Muchas gracias Jose Marbella por tu aclaracion,Ya he enviado la nota al rector .Saludo Gipsy 

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 21 de Agosto de 2010, 16:17:50 pm »
Voy a enviar ahora la petición a la que sumaré también otra, el que la extraordinaria se realice sino en todos los centros asociados al menos en más evitando grandes desplazamientos.

saludos, a ver si entre todos lo conseguimos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 21 de Agosto de 2010, 16:22:46 pm »
Ok me parece buena idea también la tuya.

Gracias por colaborar.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 21 de Agosto de 2010, 16:29:31 pm »

una pregunta
¿este es el blog del rector?

es por escribirle directamente en el blog.

saluods

• Licenciados
  • *
« Respuesta #69 en: 21 de Agosto de 2010, 16:37:55 pm »
creo que si pero el otro es el correo de sugerencias y peticiones y creo que será mejor, hay será más difícil que lo lea, pero eso ya queda a tu elección, no queda limitada la propuesta, sino que valen todos los medios para conseguir el fin (siempre que sean lícitos jajajaj).

Un saludo.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 21 de Agosto de 2010, 16:41:03 pm »
 vale, jejeje

lo que no entiendo es como la propia universidad, viendo el perjuicio para sus propios alumnos,  no los defiende.

Desconectado penitence

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #71 en: 21 de Agosto de 2010, 19:04:23 pm »
Correo enviado a blogrector@adm.uned.es

+ 1

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 21 de Agosto de 2010, 19:40:46 pm »
vale, jejeje

lo que no entiendo es como la propia universidad, viendo el perjuicio para sus propios alumnos,  no los defiende.

Eso mismo me pregunto yo............................. :-X
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 21 de Agosto de 2010, 19:59:59 pm »
creo que eso mismo nos preguntamos todos los que estamos en la misma o parecida situación.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 21 de Agosto de 2010, 22:01:18 pm »
buenoo...yo ya lo he mandado, además he solicitado también que la convocatoria se realice en más centros asociados. La uned está dividida en nueve campus, no me digas que no podía constituirse un tribunal en cada una de las nueve zonas o campus.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #75 en: 21 de Agosto de 2010, 23:48:01 pm »
Ya he mandado el e-mail, espero que esta iniciativa prospere y consigamos nuestro objetivo. Esto de la reforma es una auténtica caca, que como está el país, encima poniendo travas para que la gente con iniciativa monte su propio despacho. Así nos vá.

Enhorabuena a los/as compañeros/as que han llevado a cabo la iniciativa. Gracias.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #76 en: 22 de Agosto de 2010, 10:42:34 am »
.me gustaria que si a alguno le responden que lo comunique cuanto antes
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Juan José

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 22 de Agosto de 2010, 20:41:23 pm »
Me uno a la petición. Correo enviado.
Espero que lo consigamos.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #78 en: 22 de Agosto de 2010, 23:00:54 pm »
Algún modelo de correo para enviarles?

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 23 de Agosto de 2010, 00:02:53 am »
Alfonsocdz el correo a enviar es este: blogrector@adm.uned.es

El texto tipo que están enviando la mayoría de los compañeros es esto, no obstante, puedes elaborar si quieres una propio o variarlo pero pidiendo lo mismo, para que se vea unanimidad.

Como bien conoce usted, en octubre del año 2011 entra en vigor la Ley 34/2006, de acceso a la profesiones de abogado y procurador, la cual implicará para aquellos alumnos, a los que "pille" la vigencia de dicha ley, el tener que realizar un master de 2 años y un examen de capacitación profesional. Pues bien la sugerencia - propuesta que me gustaría hacerle tras haberlo comentado con varios compañeros que se encuentran en idéntica situación a la mía consiste en que para la convocatoria extraordinaria de 2010, se suprima el máximo número de créditos que puede tener uno pendiente para poder presentarse a dicha convocatoria, y en consecuencia la convocatoria extraordinaria de Diciembre de 2010, funcione de forma excepcional como una convocatoria más, sin que exija un máximo de créditos para poder presentarse, por la razón que a continuación le expondré. Dicha razón es que para los alumnos a los que nos quedan para el año que viene unas 8 o 9 asignaturas, en el caso de que tuvieramos que acudir a Diciembre de 2011, por no superarlas todas, la verdad que respecto a la ley 34/2006, no nos serviría de nada pues ya nos cogería la vigencia de la misma, en cambio, con la propuesta que le hago pues se facilita a los alumnos el poder quitarnos algunas asignaturas en Diciembre y poder afrontar con mayores garantías el que no nos cogerá la vigencia de dicha ley, que a mí como a muchos alumnos nos cogió "de sorpresa" tras habernos matriculado en el primer curso de Derecho. Asimismo entiendo que ello no debe suponer tampoco mayores perjuicios para la Universidad pues como se hacen exámenes en diciembre para todas las asignaturas y sí un beneficio muy grande para los alumnos que pretendemos finalizar los estudios el año que viene. Asimismo me gustaría comentarle que en muchas Universidades presenciales están facilitando lo que le comento a fin de que a los alumnos que empezaron en 2006 no les pille la vigencia de la mencionada ley.

Esperando atienda esta petición y esperando su pronta respuesta, reciba un cordial saludo.