Hola Alberto8051,mira,yo no te recomiendo apuntes porque los apuntes son resúmenes y seguramente en el examen te van a caer preguntas que sólo están en el manual,ya que a veces preguntan cosas muy específicas que puedes saberte sólo si has estudiado por el manual o que has leído y te suenan.Aparte de que este año han cambiado tres temas del segundo parcial,que son de DERECHO CONCURSAL,con lo que apuntes de años anteriores al menos esa parte no te sirven porque no están actualizados.Tampoco te aconsejo utilizar leyes.Yo únicamente te aconsejo leer y entender muy bien el manual y releelo hasta que lo comprendas a la perfección,es lo que hice yo.Mírate muy bien estos tres temas que te comento de derecho concursal porque en el examen del segundo parcial suelen caer muchas preguntas sobre ellos,la letra de cambio también es importante,siempre te cae algo,hazte exámenes anteriores y los cuadernillos de evaluación,también puedes entrar en el foro de la asignatura(cursos virtuales),yo creo que sigue activo y puedes leer todas las dudas que plantean los compañeros y las respuestas que da el equipo docente.No recuerdo ahora,pero algunos temas no entran y si tienes las mañanas libres vete leyendo los temas entendiendo lo que lees y si no te da tiempo de todo dale prioridad del segundo parcial al derecho concursal,letra de cambio y del primer parcial,los contratos.de civil,no recuerdo cuántos temas son pero asegura civil,pero yo creo que tiempo te da.Civil también lo estudié por el manual,es una asignatura sin dificultad.Suerte y saludoss!!.