;

Autor Tema: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?  (Leído 98961 veces)

Desconectado 100%ESPAÑOL.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/10
Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?
« Respuesta #220 en: 05 de Agosto de 2010, 17:53:04 pm »
Pues por la misma regla de tres , devolved los andaluces todo el dinero que ha invertido el Estado alli, a ver quién queda mas endeudado, asi recuperiamos los 100 años que les debemos a los catalanes y ganariamos otros 100.Mejores, no, son mas ladrones, nacionalistas para pagar y españoles para cobrar.¿De donde sale el dinero de la Caixa???La deuda historica es el pago politico de ZP.

Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #221 en: 05 de Agosto de 2010, 17:57:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues por la misma regla de tres , devolved los andaluces todo el dinero que ha invertido el Estado alli, a ver quién queda mas endeudado, asi recuperiamos los 100 años que les debemos a los catalanes y ganariamos otros 100.Mejores, no, son mas ladrones, nacionalistas para pagar y españoles para cobrar.¿De donde sale el dinero de la Caixa???La deuda historica es el pago politico de ZP.

Vale. Dime tu número de cuenta, que mañana te transfiero lo que tú has invertido en Andalucía: 1 céntimo.

¿Hablas en nombre del Estado?. ¿Te crees que el Estado es sólo Madrid o qué?. Con ello demuestras que tú eres más separatista que la izquierda abertzale.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #222 en: 05 de Agosto de 2010, 18:03:29 pm »
Bueno pues nada, Andalucia y Cataluña son CCAA muy ricas, Madrid es una mantenida, y la deuda de las dos primeras, con Cataluña a la cabeza es propaganda fascista........ok. Di directamente que las CCAA donde manda la PZOE son las mejores, las mas maltratadas por Madrid y a las que mas pasta las deben y todo lo contrario de las CCAA del PP, sobre todo Madrid, asi acabas antes y damos una visión mas acertada de tu manera de ver la politica financiera interterritorial........

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
ANTICATALÁN=ESPAÑOL QUE NO PUEDE SENTIR OTRA COSA QUE PASIÓN BY SP
« Respuesta #223 en: 05 de Agosto de 2010, 20:03:55 pm »
ANTICATALÁN es de manera automática sin necesidad de proclamaciones ni discursos, aquel que se siente español. ¿Puede ser un catalán español? pues eso que se lo pregunten uno a uno. Lo más probable es que veamos que el 90 % quiere ser catalán y sólo español para beneficiarse de lo que le interesa=hipocresía social.

ANTICATALÁN es de manera estándar, todo aquel o aquella que tiene que defender la cultura española, frente a los separatistas republicanos de la izquierda catalana.

ANTICATALÁN es quién ama la unión de todos los españoles y que los únicos que se autoexcluyen son los que se proclaman catalanistas y demás barbaridades.

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #224 en: 05 de Agosto de 2010, 20:06:00 pm »
Anticatalán es ser patriota, luchar por tu pais y acabar con los que intentan dividirlo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #225 en: 05 de Agosto de 2010, 21:48:31 pm »
artículos 1º, 2º y 3º del credo fascista "credo facha" si es que sois peor que Fidel Castro en sus discursos

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 05 de Agosto de 2010, 21:57:04 pm »
Anticatalán es ser patriota, luchar por tu pais y acabar con los que intentan dividirlo.
Hola.
Si damos por buena la definición  ;D propuesta por el autodenominado español pleno, tendriamos que aceptar que ese silogismo lo cumple a la perfección el 1º ministro de Rusia, el señor Putin:
-Es patriota.
-Lucha por su país.
-Acaba físicamente con los chechenos que intentan dividir a su país.
Por tanto es anticatalan.
Por cierto ACABAR supongo que en el contexto empleado por el plenamente español es sinonimo de MATAR.
Y si no que me lo cuente razonando y no a la manera de los realitis televisivos.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 05 de Agosto de 2010, 22:16:05 pm »
Hola.
"ANTICATALÁN es de manera estándar, todo aquel o aquella que tiene que defender la cultura española, frente a los separatistas republicanos de la izquierda catalan."

Lo anterior lo ha escrito un supuesto estudiante universitario.
Así que hay un anticatalismo estándar, por tanto hay otro mejorado.  ;D.

Es pura hipocresia presentar a la cultura española como objeto inanimado que haya de preservar de ataques externos.
España está viva y por tanto su cultura. Procuremos enriquecerla ensanchando horizontes y no le hagamos el feo de reducirla a unas fronteras artificialmente impuestas por una ideologia claudicante en la expansión intelectual.
Los que se autodenominan 100% españoles, lo único que han conseguido es encorsetar a esta nuestra Patria en estereotipos banales y hueros.
Hasta el gorro de estupidos nominalistas.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 05 de Agosto de 2010, 22:55:48 pm »
Y dice uno "yo cuando voy a Cataluña intento gastar lo menos posible"... No es que intentes gastar lo menos posible es que no te da pa más la misera dieta... Ay la gente que peculiar es.

De todas maneras, no es pa tanto, los que seáis anti algún lugar os quedáis en vuestro agujero y punto... So sois anti catalanistas no vayáis a Cataluña...si tampoco creo yo que a los catalanes les importe una m ierda...

Yo como tengo la suerte de no ser anti ningún lugar voy a todos y todos los disfruto, sin complejos y sin rencores...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #229 en: 06 de Agosto de 2010, 00:21:11 am »
Y tu eres un tonto directamente, lo msimo pero mas corto.
[/quote

Ya. Pues ya quisieras tú llegar a ser el tonto que soy yo (Licenciado, oposición aprobada, profesor,.... y multitud de cosas que no te voy a contar a tí). Mientras llegas, suda y echa humo por tu demencial cabeza a ver si apruebas alguna este Septiembre. ¿A que jode estudiar en verano mientras tus colegas andan por la playa?. Pues te lo mereces. Si las fuerzas que gastas en insultar las gastaras en estudiar, lo mismo estarías de vacaciones en la playa o en la piscina, pero como llevas todo el invierno malgastando tus energías en hacer EL TONTO Y EL RIDÍCULO, pues ahora, inca codos y suda. Buen provecho, españolito tontito.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #230 en: 06 de Agosto de 2010, 14:54:24 pm »
Estais dandole un giro personal insultivo a este asunto, lo digo por los protagonistas. Españoles somos todos mientras no haya nadie que cambie la Constitución y la unidad de este país. El mismo problema es que yo abriera otro asunto denominado "antivasco", "anti gallego", "antivillacuerno de arriba". Es lo mismo, es la discusión de siempre pero según nos venga.
Algún comentario patético de alguien que dice la riqueza de Andalucía, es que no conoce ni ha puesto sus pies en esta Comunidad Autónoma, llena de paro, latifundismos y señoritos a caballo.
Cataluña, para engrandecer la productividad de sus empresas y sus inversiones ha conseguido hacerlo con manos de trabajadores andaluces, que una vez afincados en la C.A. de Cataluña, han pasado a ser, por desgracia, los mayores reivindacativos del catalanismo, como al igual está pasando en el país vasco con andaluces y extremeños, los más pobres de España y que han necesitado emigrar de sus casas para buscarse la vida y hoy son los más "nacionalistas" sin buscar el origen de sus ancestros. y es que no hay peor gente que  los muertos de hambres hartos de pan.
La pena es que los andaluces no tengamos, por culpa de los señoritos que abarcan el poder en esta región, de poder contar con un partido politico sea del bando que sea, que pueda tener un peso específico para poder negociar con el Poder Central y ponerles a caldo como están haciendo los nacionalistas catalanes y vascos, seguidos de los gallegos, canarios y resto.
Seguramente no pediriamos que el "andaluz" fuera una lengua propia (aunque os parezca raro, también disponemos de un idioma propio aunque no esté reconocido), ni independentismo ni historias ni concepciones nacionalistas estupidas, sino más inversiones en nuestra C.A. de fábricas, infraestructuras y trabajo que es lo que en verdad nos hace falta, que nos ofrezcan un poco de más dignidad, larguen de esta tierra a los señoritos latifundistas y todopoderosos y podamos ser personas independientes, no como "país" sino como personas.

Así es como se debe vivir, con dignidad y sencillez cuando no nos falte el trabajo.
CATALANISTAS, VASQUISTAS, GALLEGUISTAS Y ETCETERETISTAS, APRENDED LA HUMILDAD DEL ANDALUCISTA QUE LLEVA MÁS caca ENCIMA DURANTE TODA ESTA HISTORIA QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS Y LO QUE PIDE ES LO QUE HABEIS LEIDO.

Desconectado Chinatownn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/10
« Respuesta #231 en: 06 de Agosto de 2010, 16:13:31 pm »
Pues yo en primera intervecnión yhe de decir que tambien soy anticatalán y soy antiEstatut y que no puedo tragar a los catalanes y que roban y esquilman al resto de España, y que paso de ser su negrito africano, que se derogue esa cosa cuanto antes.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #232 en: 06 de Agosto de 2010, 18:47:27 pm »
Volviendo al titulo del hilo, la contestación es facil: por supuesto que uno puede ser anticatalan, flamenco, extremeño ó lo que mejor considere oportuno. ¿Y que? Ahora bien, de entrada lo de anti ya me parece negativo.
   Respecto al tema de Cataluña, yo que no soy nacionalista de ningún tipo y encima valenciano y por lo tanto, compartiendo una misma lengua; me parece que el tema del catalanismo "vende mucho" y de forma ciclica se pone en circulación para tener tensa y unida a la tropa. Y es que uno que tiene como lengua materna una distinta al castellano, se pregunta hasta que punto llega el sadismo y la insidia para intentar por todos los medios que no no utilice mi lengua.
   Yo que procuro ser confiado, pienso que es la incultura y por lo tanto en cierto modo comprensible estas reacciones xenofobas. Si se enseñase que en España junto al castellano, existen otras lenguas tan dignas y respetables como la primera "otro gallo nos cantaria". Y es que uno en su comunidad autonoma con propia lengua propia, solamente aspira a que esta sea reconocida y amparada como la otra; pero no !hay manera¡  y asi, de forma directa o sutil se persigue que uno pueda expresarse con normalidad, y dentro de su propia territorio, con su lengua y para ello se utilizan todos los ataques se les ocurre; tales como, que si son separatistas, nacionalistas, ert.
    Pues no señores uno que no es nacionalista de ningún tipo, solo aspira a que se le respete a dignificar y utilizar su lengua materna y advirtiendo que todos esos ataques injustificados solo provocan la radicalización de la gente.
   Resumiendo, yo tambien soy anti: facista, retrogado,reaccionario y demas.

Excelente intervenciòn compañero.......excelente

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #233 en: 06 de Agosto de 2010, 18:52:38 pm »
pues sí, es un alivio ver que hay algún español sensato y que no está predispuesto contra nosotros, supongo que habrán muchos más, lo digo por la opción que tenemos de viajar por España, viendo lo visto me da un poco de cosa decir que soy Catalán por ejemplo en Madrid, la vez que fuí pillé a un taxista que nos insultó, pero bueno conociendo el Gremio pienso que no es representativo, al final se disculpó

una de las opciones que contemplo es irme a vivir a algún punto de España e incluso un destino allí no me molestaría pero tendría que refrenar mis ramalazos nacionalistas  ;D ;D ;D

Compañero, pide destino en Cataluña, (ven a Lleida, de nosotros los de Lleida dicen que somos màs nacionalistas  ;D viviras como un rey)  ;) no te vayas ........te trataremos bien, como hacemos con todo el mundo que viaja por la vida, con educaciòn, amabilidad y saber estar.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Chinatownn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #234 en: 06 de Agosto de 2010, 18:59:27 pm »
Y a robar a todos los demas españoles y a intentar separar la patria, eso tambien, se te ha olvidado ponerlo. Lérida, no LLeida.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #235 en: 06 de Agosto de 2010, 19:02:41 pm »
Y a robar a todos los demas españoles y a intentar separar la patria, eso tambien, se te ha olvidado ponerlo. Lérida, no LLeida.

Lo pongo como se escribe, como se dice y como esta reconocido, ademàs quien te ha dado a ti permiso para meterte en conversaciones ajenas, impertinente??

Mejor no contestes, no me interesa de ninguna manera mantener nada que se parezca a una conversaciòn contigo. Ala

Agur

Desconectado Chinatownn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #236 en: 06 de Agosto de 2010, 19:05:37 pm »
jejej, a mi me da exactamente igual si una separatista como tú quiere o no hablar conmigo, yo lo escribo para que lo lean los demas y para dejarte en evidencia, a ti y a los tuyos. Lérida, venga ánimo Ler....no!!! vuelta a empezar, Lerid.....tampoco!!!! sigue asi, si no le consigues te hago un exorcismo con la bandera de España eh???.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 06 de Agosto de 2010, 19:11:23 pm »
pues sí, es un alivio ver que hay algún español sensato y que no está predispuesto contra nosotros, supongo que habrán muchos más, lo digo por la opción que tenemos de viajar por España, viendo lo visto me da un poco de cosa decir que soy Catalán por ejemplo en Madrid, la vez que fuí pillé a un taxista que nos insultó, pero bueno conociendo el Gremio pienso que no es representativo, al final se disculpó

una de las opciones que contemplo es irme a vivir a algún punto de España e incluso un destino allí no me molestaría pero tendría que refrenar mis ramalazos nacionalistas  ;D ;D ;D

Compañero, pide destino en Cataluña, (ven a Lleida, de nosotros los de Lleida dicen que somos màs nacionalistas  ;D viviras como un rey)  ;) no te vayas ........te trataremos bien, como hacemos con todo el mundo que viaja por la vida, con educaciòn, amabilidad y saber estar.

Un saludo :)

Maria

La cuestión es que Cataluña (el pueblo catalán) quizás deba preguntarse qué está pasando para que se alimente y crezca esa fobia a lo catalán. Porque vamos, lo del fundamento de la norma (a modo de "exposición de motivos") de prohibir la fiesta de los toros por el "no al maltrato animal y evitar su sufrimiento", y no prohibir el toro embolado jurídicamente es para descojonarse o para llorar, según te pille el cuerpo. Y la aberración procidemental con lo del Burka ya es digno de estudio.

Existen unos procedimientos, existen unas competencias y materias, existe el princpio de intervención coherente del legislador, en fin, que me parece que Cataluña está haciendo cosas bastante exóticas e incoherentes desde un punto de vista estrictamente jurídico-
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Chinatownn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #238 en: 06 de Agosto de 2010, 19:13:12 pm »
¿Y el Estatut que? es una gota detrás de otra y por fortuna cada vez hay mas gente que esta hasta los ............ de los catalanes.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #239 en: 06 de Agosto de 2010, 19:16:05 pm »
La cuestión es que Cataluña (el pueblo catalán) quizás deba preguntarse qué está pasando para que se alimente y crezca esa fobia a lo catalán. Porque vamos, lo del fundamento de la norma (a modo de "exposición de motivos") de prohibir la fiesta de los toros por el "no al maltrato animal y evitar su sufrimiento", y no prohibir el toro embolado jurídicamente es para descojonarse o para llorar, según te pille el cuerpo. Y la aberración procidemental con lo del Burka ya es digno de estudio.

Existen unos procedimientos, existen unas competencias y materias, existe el princpio de intervención coherente del legislador, en fin, que me parece que Cataluña está haciendo cosas bastante exóticas e incoherentes desde un punto de vista estrictamente jurídico-

Mi muy querido compañero :) comprendo y entiendo tus comentarios, pero no puedo estar de acuerdo con algunos de ellos. Sobre los procedimientos, no sere yo, ignorante de mi, la que te discuta sobre este tema (por ahora :))

Un saludo

Maria