;

Autor Tema: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?  (Leído 99009 veces)

Desconectado 100%ESPAÑOL.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/10
Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?
« Respuesta #200 en: 04 de Agosto de 2010, 19:31:39 pm »
Y a los turistas por visitar Barcelona les van a cobrar 1 euro. ¡Por el sólo hecho de pisar la ciudad!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto hablando de tasas, simple, a ti que te caen tan bien los ecologetas, ¿da mucha pasta la ecotasa o espanta a quien tiene que pagarla?

Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 04 de Agosto de 2010, 19:37:49 pm »
Cierto que desde un punto de vista estrictamente jurídico Cataluña está haciendo cosas bastantes exóticas y yo contra eso me muestro en contra, pero tampoco podemos decir cosas que no están pasando o exagerar. Lo que tiene que hacer Cataluña es seguir la ley, no imponer, respetar los procedimientos, las materias, las competencias, informar, analizar lo que quiere, de dónde viene, a dónde está y a dónde quiere ir a parar.......no decir independentismo con la boca pequeña para unas cosas sí y para otras no, no respetando la libertad de los demas, no diciendo a las claras si quieren independencia o Estado federal, y si quieren independencia no pueden quererla y que el Barcelona juegue la Copa del REY o la LIGA o que haya independencia para las infraestructuras se las paguemos los demás.......chivo y leche no puede ser y teta y sopa no caben en la boca.

Lo que no es de recibo es que vuelvan al resto de españoles majaretas, que a este paso nos van a volver locos !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #202 en: 04 de Agosto de 2010, 19:38:25 pm »
Lo de siempre, se llaman catalanes, españoles y demócratas pero no ven lo que pasan en su tierra y el que sufre las discriminaciones simplemente por no haber nacido en ese sitio es un facha, que sí que sí. Seguid así y al final estaréis solos. seguid mirando hacia otro lado y así os irá. Cada vez la gente estamos más cansada de las bobadas y de aguantar estupideces. Aquí se apoyó Barcelona 92 con ilusión, menudo apoyo tuvo en Cataluña Madrid para intentar las suyas!. Por no decir las sandeces que decían los políticos catalanes y vascos respecto a la selección durante el mundial que ya cansan. Porque para pedir dinero para eso sí. Quizás deberías leerte la constitución tú que me parece que poco sabes.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 04 de Agosto de 2010, 19:41:25 pm »
Lo de siempre, se llaman catalanes, españoles y demócratas pero no ven lo que pasan en su tierra y el que sufre las discriminaciones simplemente por no haber nacido en ese sitio es un facha, que sí que sí. Seguid así y al final estaréis solos. seguid mirando hacia otro lado y así os irá. Cada vez la gente estamos más cansada de las bobadas y de aguantar estupideces. Aquí se apoyó Barcelona 92 con ilusión, menudo apoyo tuvo en Cataluña Madrid para intentar las suyas!. Por no decir las sandeces que decían los políticos catalanes y vascos respecto a la selección durante el mundial que ya cansan. Porque para pedir dinero para eso sí. Quizás deberías leerte la constitución tú que me parece que poco sabes.

¿Que yo me tengo que leer la CE?

O no te referías a mí y lo he interpretado mal, o estás de coña, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 04 de Agosto de 2010, 20:41:42 pm »
Palangana se conoce perfectamente los agujeros de la Constitución.

Pero creo que el análisis es el del humanismo que hay detrás del nacionalismo: un humanismo deplorable, de razas superiores y todo eso. Eso más un atroz intervencionismo. Lo jurídico veo que cada vez es más accesorio en el análisis y digo a efectos prácticos. Lo jurídico lo apañan todo en el TC, donde los eligen, los huntan y les hacen decir blanco cuando es negro y negro cuando es blanco. Por ahí no tienen problema.

La cuestión repito, es el atroz intervencionismo, el humanismo de raza que hay detrás, frente a lo que son las normas más elementales del raciocinio a las que desafían una vez tras otra. El despifarro parasitario que pagamos las personas honradas por ley, la terrorífica deuda, la gestión económica, el fracaso escolar, la ineptocracia, la cultura del demérito, etc.

¿Pero cómo va a ser aceptable que el que no es autóctono tenga menos derechos por el sólo hecho de no ser autóctono? Todo este primitivismo nacionalista es lo que es enteramente inaceptable desde el racionalismo, el liberalismo y los valores cristianos.

Es también la cultura de irresponsabilidad por los propios hechos y responsabilidad de todos los que somos ajenos a esta forma de hacer las cosas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 04 de Agosto de 2010, 20:50:04 pm »
Pero la receta no es maldecir a los catalanes, sino sustituir este modelo catalán y español, por austeridad, liberalismo y racionalidad.

O sea: liberalismo político y liberalismo económico. No en plan desaforado, no en el plan de quitar la seguridad social, sino en el sentido de racionalizar el gasto, fomentar una cultura de respeto a los derechos humanos, una cultura del esfuerzo y del mérito, de responsabilidad propia, igualdad de oportunidades, etc. etc. etc. Lo de ahora es monstruoso.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #206 en: 04 de Agosto de 2010, 22:28:52 pm »
Y tu que harías, ¿Se la darías?.

No te iba a contestar, pues no suelo hacerlo a los bárbaros brutales que están en plan agresivo, pero he decidido hacerlo.

Yo respetaría la Ley. La Constitución Española prevé un mecanismo de reforma. Incluso puede modificarse la forma política del Estado. En el caso que nos ocupa, osea, la independencia de territorios del Estado, sólo cabe aprobarla modificando la Constitución Española.

Dice el  Artículo 2 de la CE, que la Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Por tanto, no debe haber mayor preocupación por los 100% españoles, pues no creo que tengan el apoyo suficiente en el Parlamento.
Eso no quita para que puedan denominarse nacionales catalanes, en mi opinión, pues así lo dispone la propia CE "nacionalidades y regiones".

Hasta aquí, todo bien. Pero analicemos el título de la reforma:

TÍTULO X.
DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL.
Artículo 166.

La iniciativa de reforma constitucional se ejercerá en los términos previstos en los apartados 1 y 2 del artículo 87.

Artículo 167.

1. Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas, se intentará obtenerlo mediante la creación de una Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores, que presentará un texto que será votado por el Congreso y el Senado.

2. De no lograrse la aprobación mediante el procedimiento del apartado anterior, y siempre que el texto hubiere obtenido el voto favorable de la mayoría absoluta del Senado, el Congreso por mayoría de dos tercios podrá aprobar la reforma.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.

Artículo 168.

1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título Preliminar, al Capítulo II, Sección I del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

Artículo 169.

No podrá iniciarse la reforma constitucional en tiempo de guerra o de vigencia de alguno de los estados previstos en el artículo 116.

Por tanto, observamos que tales cambios son posibles (cambiar la forma política del Estado Español, indivisibilidad, etc, ), y que la Constitución no es cerrada, aunque el mecanismo de reforma es muy reformado que la hace casi hermética, pero no lo es.

Así las cosas, podríamos concluir que tales cambios sólo podrían producirse si son aprobados por la MAYORIA ABSOLUTA de los españoles, no por decisión unilaterial.

¿Qué mecanismos de defensa tiene el Estado ante iniciativas ilegales originadas por algunos territorios?. Pues aparte de posibles responsabilidades penales en que pudieran incurrir las autoridades políticas, llegado al extremo podría aplicarse el siguiente mandato constitucional:

Artículo 155.

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #207 en: 04 de Agosto de 2010, 22:43:02 pm »
Mas bien es que donde nace un separatista nace un anticatalán ya que separatistas sois la mayoria de catalanes; a lo mejor tu eres la excepción.

¡Cuidado!, 100% españoles y compañía, que os denominais anticatalanes, pues es posible que estéis cometiendo un grave error. Os recuerdo el resultado de la encuesta publicada en La Razón este año:

La mitad de los catalanes votaría a favor de separarse de España, la gran mayoría de ellos por motivos económicos, frente a un 18% que votaría en contra y un 24% que no acudiría a votar, según una encuesta que pretende retratar la relación de Cataluña con el resto de España.

El 51,6% de los españoles concedería la independencia a Cataluña si esta comunidad autónoma lo solicitara formalmente tras un referéndum, según una encuesta realizada por la Universitat Oberta de Cataluña (UOC) sobre las relaciones entre los ciudadanos de esta región y el resto del Estado.

Analizando la misma, vemos que la mitad de los catalanes NO votarían a favor de separarse de España. Osea, que al denominaros anticatalanes, os estáis enfrentando contra este 50% y que se sienten tan españoles como vosotros. Estáis generalizando pues, y ese es UN GRAVE ERROR por vuestra parte, desde mi punto de vista. Es más, estáis fomentanto con vuestro anticatalanísmo que ese porcentaje de separatístas aumente ante vuestros ataques y actitud intolerante e irrespetuosa. Osea, conseguís el efecto contrario al que pretendéis si lo pensáis bien.

Tampoco estáis teniendo en cuenta que casi el 52% de los españoles, SÍ votarían a favor de la separación bien planteada. Osea, que casi se darían las condiciones favorables para iniciar la reforma constitucional, aunque sería más frenada por los propios parlamentarios que por los ciudadanos, dados los acontecimientos actuales.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #208 en: 04 de Agosto de 2010, 23:37:12 pm »
Mas bien es que donde nace un separatista nace un anticatalán ya que separatistas sois la mayoria de catalanes; a lo mejor tu eres la excepción.

¡Cuidado!, 100% españoles y compañía, que os denominais anticatalanes, pues es posible que estéis cometiendo un grave error. Os recuerdo el resultado de la encuesta publicada en La Razón este año:

La mitad de los catalanes votaría a favor de separarse de España, la gran mayoría de ellos por motivos económicos, frente a un 18% que votaría en contra y un 24% que no acudiría a votar, según una encuesta que pretende retratar la relación de Cataluña con el resto de España.

El 51,6% de los españoles concedería la independencia a Cataluña si esta comunidad autónoma lo solicitara formalmente tras un referéndum, según una encuesta realizada por la Universitat Oberta de Cataluña (UOC) sobre las relaciones entre los ciudadanos de esta región y el resto del Estado.

Analizando la misma, vemos que la mitad de los catalanes NO votarían a favor de separarse de España. Osea, que al denominaros anticatalanes, os estáis enfrentando contra este 50% y que se sienten tan españoles como vosotros. Estáis generalizando pues, y ese es UN GRAVE ERROR por vuestra parte, desde mi punto de vista. Es más, estáis fomentanto con vuestro anticatalanísmo que ese porcentaje de separatístas aumente ante vuestros ataques y actitud intolerante e irrespetuosa. Osea, conseguís el efecto contrario al que pretendéis si lo pensáis bien.

Tampoco estáis teniendo en cuenta que casi el 52% de los españoles, SÍ votarían a favor de la separación bien planteada. Osea, que casi se darían las condiciones favorables para iniciar la reforma constitucional, aunque sería más frenada por los propios parlamentarios que por los ciudadanos, dados los acontecimientos actuales.

POR FIN, en todo el dia, he leido la respuesta de una persona sensata........considerando que son las 23,34 de la noche, es mucho esperar...............

Como siempre Tu, estimado compañero, como siempre tu.........

Un afectuoso saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #209 en: 04 de Agosto de 2010, 23:52:12 pm »
pues sí, es un alivio ver que hay algún español sensato y que no está predispuesto contra nosotros, supongo que habrán muchos más, lo digo por la opción que tenemos de viajar por España, viendo lo visto me da un poco de cosa decir que soy Catalán por ejemplo en Madrid, la vez que fuí pillé a un taxista que nos insultó, pero bueno conociendo el Gremio pienso que no es representativo, al final se disculpó

una de las opciones que contemplo es irme a vivir a algún punto de España e incluso un destino allí no me molestaría pero tendría que refrenar mis ramalazos nacionalistas  ;D ;D ;D

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #210 en: 05 de Agosto de 2010, 09:48:42 am »
Querido Simple haré una excepción a mi última intervención:

Pero además, repito que España no tiene 500 años, sino más de 1.000. ¿De qué era Rey por ejemplo Recaredo?

Recaredo, rey de los visigodos, pueblo invasor de la península ibérica, peleó contra los vascones y contra los bizantinos (que controlaban por ende el sur), además de compartir territorio con otro pueblo invasor: los suevos. Entonces, que me dices? siguiendo tú línea, das más crédito a un invasor que a un autóctono... ? el único pueblo nativo y con lengua propia, por mucho que joda, es el de los vascuences que habitaban en el pirineo NAVARRO, sexto de primaria de EGB!!! claro, en colegio público catalán, que como manipulamos la historia, a lo mejor no existieron....  ;D ;D ;D

Lo de las dos Españas, es claro, lo de la antiespaña es un invento que los nacionalistas de extrema derecha habéis hecho. La diferencia es que el resto entendemos la supremacía de la noción Estado o Nación española, única e indisoluble, ese problema de entendederas lo tiene una minoría, que he repetido esto ya un montón de veces....

Y encima, para acabar me dices que miento? miento por no seguir tus directrices?, miento por no comulgar con tus palabras? miento por haber evolucionado con mis tiempos? pues entonces, así sea!!! He mentido al no estar de acuerdo con los comentarios anticatalanes que aquí se han vertido... y por último, la autodeterminación de los pueblos, concepto de básica vuelvo a repetir, es la decisión que toma o tomó un grupo de personas para constituirse en tribu, aldea, pueblo, ciudad o nación. Es el hecho que permitió a los descendientes de los primates en agruparse para formar, finalmente, los países o regiones que comparten un hecho en común. Supongo que algún "primate" seguiría por libre, entiendo como a ir por libre, a los nómadas y otras razas que no han querido nunca establecerse en un territorio definitivamente. Es un concepto por el cual, puedo establecer mi residencia, ahora mismo, en cualquier parte de la Unión Europea y decidir integrarme libremente en su comunidad. Salvo, claro está, que esa comunidad sea excluyente como los que se autodenominan ANTI-lo-que-sea.   :'( :'( :'(

Que en pleno XXI se es de donde vives y trabajas, donde tienes establecida tu residencia y tus amistades, donde te educas y educas a tus hijos, y por extensión te integras en una sociedad que te respeta ( no me vengas con el rollo de las multas de rotulación, que no es otra cosa que un impuesto encubierto para satisfacer ese 25% de deuda...) y a la cual has de aprender a respetar e integrarte para no ser un especímen caduco... vuelvo a mandar un saludo a todos y cada uno, sea de la raza que sea y las ideas que tengan, ya que eso lo entiendo como grandeza de ser lo que soy y que dudo que cambie ya a mi edad.... pero que respeto el pensamiento ajeno, siempre que no manipule y mienta sobre una cosa que no pueden saber al no vivir el día a día o que etiqueten a miles o millones de personas por una grupito ridículo representativo de... nada!!!

ALEA IACTA EST!!!
bye!!!

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 05 de Agosto de 2010, 14:13:15 pm »
 Volviendo al titulo del hilo, la contestación es facil: por supuesto que uno puede ser anticatalan, flamenco, extremeño ó lo que mejor considere oportuno. ¿Y que? Ahora bien, de entrada lo de anti ya me parece negativo.
   Respecto al tema de Cataluña, yo que no soy nacionalista de ningún tipo y encima valenciano y por lo tanto, compartiendo una misma lengua; me parece que el tema del catalanismo "vende mucho" y de forma ciclica se pone en circulación para tener tensa y unida a la tropa. Y es que uno que tiene como lengua materna una distinta al castellano, se pregunta hasta que punto llega el sadismo y la insidia para intentar por todos los medios que no no utilice mi lengua.
   Yo que procuro ser confiado, pienso que es la incultura y por lo tanto en cierto modo comprensible estas reacciones xenofobas. Si se enseñase que en España junto al castellano, existen otras lenguas tan dignas y respetables como la primera "otro gallo nos cantaria". Y es que uno en su comunidad autonoma con propia lengua propia, solamente aspira a que esta sea reconocida y amparada como la otra; pero no !hay manera¡  y asi, de forma directa o sutil se persigue que uno pueda expresarse con normalidad, y dentro de su propia territorio, con su lengua y para ello se utilizan todos los ataques se les ocurre; tales como, que si son separatistas, nacionalistas, ert.
    Pues no señores uno que no es nacionalista de ningún tipo, solo aspira a que se le respete a dignificar y utilizar su lengua materna y advirtiendo que todos esos ataques injustificados solo provocan la radicalización de la gente.
   Resumiendo, yo tambien soy anti: facista, retrogado,reaccionario y demas.

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #212 en: 05 de Agosto de 2010, 15:10:26 pm »
      1º. Mensaje:   Informativo

NOSOTROS :  nos portamos como hermanos:

1. LES FINANCIAMOS LOS JJ.OO DEL 92.                                 
        2. LES FINANCIAMOS LAS INFRAESTRUCTURAS PARA LOS JUEGOS.           
        3. LES TRASPASAMOS TODAS LAS COMPETENCIAS QUE HAN PEDIDO.           
        4. LES COFINANCIAMOS EL FORUM BARCELONA 2004.                       
        5. LES ESTAMOS FINANCIANDO EL AVE  (les han quitatado la "E " de españa)ZARAGOZA-LÉRIDA-BARCELONA-FRANCIA.                                       
        6. 7. 8. 9. ..................... Y MÁS Y MÁS..

ELLOS: ( los nacionalistas)  maltratan al resto de España

1. HAN INTENTADO QUITAR A VALENCIA LA COPA AMÉRICA 2007.           
        2. ACONSEJAN A SUS CIUDADANOS NO CONSUMIR VINO DE LA RIOJA.         
        3. ACONSEJAN QUE SUS DEPORTISTAS NO COMPITAN CON LA SELECCIÓN  NACIONAL.                                                                 
        4. DESMEMBRARON EL ARCHIVO DE SALAMANCA.                           
        5. NO QUERÍAN QUE SE CELEBRASEN LOS JJ.OO EN MADRID.               
        6. SON IMPERIALISTAS QUERIENDO ANEXIONARSE A LA COMUNIDAD
            VALENCIANA, BALEARES Y MURCIA. ¡SÍ! COMO LO OYES. ELLOS LOS  DENOMINAN:          LOS PAÍSES CATALANES...                               
        7. Y LO MÁS IMPORTANTE: ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LAS   
            MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS ¿CÓMO ? POR MEDIO DEL DINERO QUE LOS  ESPAÑOLES TIENEN DEPOSITADO EN "LA CAIXA", DEL QUE SE SIRVEN PARA COMPRAR Y TOMAR EL CONTROL  DE  LAS MAYORES EMPRESAS DEL PAÍS:

- TELEFÓNICA (1ª EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE ESPAÑA): 5,03 %   
        - REPSOL YPF  ("PETROLERA"): 15 %                                   
        - ENDESA ("ELÉCTRICA"): 5 %                                         
        - GAS NATURAL("DE GAS"): 34,5 %                                     
        - ABERTIS ("DE AUTOPISTAS"): 24 %                                   
        - AGBAR ("DE AGUAS"): 23,1%                                         
          Y.....OTRO GRAN NÚMERO DE EMPRESAS DE ESPAÑA ESTÁN CONTROLADAS  POR: LA CAIXA:                                                   
        - BANCO SABADELL (EN ASTURIAS = A BANCO HERRERO)                   
        - INMOBILIARIA COLONIAL .                                           
        - CAPRABO                                                           
        - PANRICO, BOLLICAO Y DONUTS .                                       
        - HOTELES OCCIDENTAL                                               
        - PORT AVENTURA .                                                   
        QUE LA BOLSA DE "LA CAIXA" NO SONE.                                 
        ______                                       

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #213 en: 05 de Agosto de 2010, 16:03:49 pm »
Bien dicho, de acuerdo al 100%, la verdad es que así visto mejor la independencia, pero TOTAL. Que devulevan las acciones de empresas españolas, el Barça en una liga catalana y que se paguen su deuda ellos solos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #214 en: 05 de Agosto de 2010, 17:43:25 pm »
Bien dicho, de acuerdo al 100%, la verdad es que así visto mejor la independencia, pero TOTAL. Que devulevan las acciones de empresas españolas, el Barça en una liga catalana y que se paguen su deuda ellos solos.

¿Quieres robarle a los catalanes para pagar la deuda del Ayuntamiento de tu ciudad, Madrid (el más endeudado de España)?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #215 en: 05 de Agosto de 2010, 17:46:33 pm »
A mi con que devuelvan a España lo que no es suyo y no nos saqueen, me conformo, yo ya se que tu , como buen nacionalista catalán andaluz tipo MOntilla te picas, pero no es mi culpa.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #216 en: 05 de Agosto de 2010, 17:46:46 pm »
      1º. Mensaje:   Informativo

NOSOTROS :  nos portamos como hermanos:

1. LES FINANCIAMOS LOS JJ.OO DEL 92.                                
        2. LES FINANCIAMOS LAS INFRAESTRUCTURAS PARA LOS JUEGOS.           
        3. LES TRASPASAMOS TODAS LAS COMPETENCIAS QUE HAN PEDIDO.          
        4. LES COFINANCIAMOS EL FORUM BARCELONA 2004.                      
        5. LES ESTAMOS FINANCIANDO EL AVE  (les han quitatado la "E " de españa)ZARAGOZA-LÉRIDA-BARCELONA-FRANCIA.                                       
        6. 7. 8. 9. ..................... Y MÁS Y MÁS..

ELLOS: ( los nacionalistas)  maltratan al resto de España

1. HAN INTENTADO QUITAR A VALENCIA LA COPA AMÉRICA 2007.           
        2. ACONSEJAN A SUS CIUDADANOS NO CONSUMIR VINO DE LA RIOJA.        
        3. ACONSEJAN QUE SUS DEPORTISTAS NO COMPITAN CON LA SELECCIÓN  NACIONAL.                                                                
        4. DESMEMBRARON EL ARCHIVO DE SALAMANCA.                           
        5. NO QUERÍAN QUE SE CELEBRASEN LOS JJ.OO EN MADRID.               
        6. SON IMPERIALISTAS QUERIENDO ANEXIONARSE A LA COMUNIDAD
            VALENCIANA, BALEARES Y MURCIA. ¡SÍ! COMO LO OYES. ELLOS LOS  DENOMINAN:          LOS PAÍSES CATALANES...                               
        7. Y LO MÁS IMPORTANTE: ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LAS   
            MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS ¿CÓMO ? POR MEDIO DEL DINERO QUE LOS  ESPAÑOLES TIENEN DEPOSITADO EN "LA CAIXA", DEL QUE SE SIRVEN PARA COMPRAR Y TOMAR EL CONTROL  DE  LAS MAYORES EMPRESAS DEL PAÍS:

- TELEFÓNICA (1ª EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE ESPAÑA): 5,03 %  
        - REPSOL YPF  ("PETROLERA"): 15 %                                   
        - ENDESA ("ELÉCTRICA"): 5 %                                         
        - GAS NATURAL("DE GAS"): 34,5 %                                    
        - ABERTIS ("DE AUTOPISTAS"): 24 %                                  
        - AGBAR ("DE AGUAS"): 23,1%                                        
          Y.....OTRO GRAN NÚMERO DE EMPRESAS DE ESPAÑA ESTÁN CONTROLADAS  POR: LA CAIXA:                                                   
        - BANCO SABADELL (EN ASTURIAS = A BANCO HERRERO)                   
        - INMOBILIARIA COLONIAL .                                           
        - CAPRABO                                                          
        - PANRICO, BOLLICAO Y DONUTS .                                      
        - HOTELES OCCIDENTAL                                               
        - PORT AVENTURA .                                                   
        QUE LA BOLSA DE "LA CAIXA" NO SONE.                                
        ______                                      

Dado que Catalunya siempre ha aportado más a las arcas nacionales, cabe pensar que a lo mejor los juegos olímpicos y demás se los han financiado ellos mismos. Lo mismo hay que aprender de su iniciativa empresarial y de su inteligencia. Las mejores empresas: CATALANAS.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #217 en: 05 de Agosto de 2010, 17:48:31 pm »
No se puede decir lo mismo de vosotros los andaluces ¿eh?. Los 7 años garantizados de infraestructuras por el Estado, eso tambien lo pagan ellos ¿no? y su deuda y los intereses de su deuda tambien¿no?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #218 en: 05 de Agosto de 2010, 17:50:13 pm »
A mi con que devuelvan a España lo que no es suyo y no nos saqueen, me conformo, yo ya se que tu , como buen nacionalista catalán andaluz tipo MOntilla te picas, pero no es mi culpa.

Pues como España tenga que devolver lo que Catalunya ha aportado al conjunto de la nación, lo mismo quedamos endeudados más de cien años.

¿Te saquean?. Porque son infinítamente mejores y más inteligentes y te engañan. Los negocios son los negocios, y la habilidad de los catalanes para los negocios es innata. Cuando tú vas, ellos vuelven. ;D ;D ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #219 en: 05 de Agosto de 2010, 17:52:01 pm »
No se puede decir lo mismo de vosotros los andaluces ¿eh?. Los 7 años garantizados de infraestructuras por el Estado, eso tambien lo pagan ellos ¿no? y su deuda y los intereses de su deuda tambien¿no?

Habéis pagado ya la deuda histórica con Andalucía?. Hablas de riquezas y habéis venido a pagarnos hace un mes lo que nos debéis de hace más de 100 años. Menudos pagadores!