;

Autor Tema: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?  (Leído 98821 veces)

Desconectado elcultoalavida

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/10
Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?
« Respuesta #380 en: 12 de Enero de 2011, 11:53:21 am »
Mirad, es normal, en España somos especiales pa to, a si que, aquí os pongo un video bueno bueno de carnaval de cádiz, a ver si se os quita un poco los malos humos, los anticatalanismos y to ese rollo jajajaja...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Todos los pueblos en España están pidiendo
lograr un día su independencia.
Deben saber que nosotros
ya estamos viviendo esa experiencia.

Yo soy de Cádiz, un país independiente
no tiene nada que ver con el resto de España,
compruébelo si no en televisión :
todo el mapa con nubes
menos aquí que siempre hay sol.

Tenemos nuestra propia idiosincrasia,
otra forma de vida, y otro lenguaje,
tenemos, por lo visto, mucha gracia
toda España se rie con nuestro ángel.

Tenemos unas playas envidiables,
las mujeres más guapas
pero también hay mucha miseria,
mucho paro y mucho atraso,
hay problemas de vivienda, aquí está la cosa chunga,
tenemos los bolsillos llenos de telarañas,

y si España va bien, está claro que entonces nosotros,
 nosotros, no somos ya de España.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #381 en: 12 de Enero de 2011, 12:02:58 pm »
Viva Cádiz y su gente extraordinaria, aunque la cosa esté chunga! ;D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #382 en: 12 de Enero de 2011, 12:11:47 pm »
Que sorpresa como se ha animado este tema.

Querido TORROMBO, ELCULTOALA VIDA Y VENUS

No soy anticatalana, no odio a los catalanes, estoy indignada por la actitud de miles de catalanes que exigen-pretenden y obligan a hablar su lengua a los visitantes castellanos.
Los funcionarios catalanes de Cadaques son así de prepotentes, y no lo digo yo, lo dicen cientos de turistas que han sido multados desconociendo unas señales de tráfico que sólo ellos conocen y que además no vienen escrita en las dos lenguas oficiales, así son los Políticos catalanes que aprueban esas leyes y así son los funcionarios arrogantes.

La cuestión es que ya se me agotó la paciencia con los supercatalanes nacionalistas, están arruinando el turismo porque con estas agresiones e indefensiones se nos quita las ganas de visitar esas tierras.

TORROMBO que yo alquilé una autocaravana, primera vez en mi vida para vivir una experiencia diferente con mi hijo, nuestros viajes suelen ser en hoteles, que por cierto por esas tierras no se encuentran muchos de 4 o 5 estrellas, a los que estoy acostumbrada. No pretendía ahorrar con una autocaravana sino hacer un viaje diferente, así que ahorráte tus comentarios mezquinos, que ni caso el dinero no es el problema, estoy segura que tengo mucho más que tú, en liquidez y bienes patrimoniales, así que al Big Ben te irás tú con un bocadillo de butifarra  ;)

A los que me alientan con el Guanche, efectivamente no es una lengua, es un dialecto que conocemos unos pocos pero como no somos tan nacionalistas no nos hemos ocupado de fomentarlo y mucho menos exigir su conocimiento a los turistas.
En Canarias podemos vivir con el sol y las tierras volcánicas, así que el tema de independizarse no sería muy mala idea, pero repio, no somos nacionalistas.

Catalanes, mi consejo es que aprendáis a repetar al turista no parlante del catalán y a facilitar su bienestar en vuestra tierras, que el idioma no sea un obstáculo para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Venus: de verdad que andas despistada o no sabes leer en castellano, qué tiene que ver un robo en Andalucia con el abuso de los funcionarios y políticos por el dichoso idioma catalán que pretenden imponernos a los turistas ?????
Y yo no voy aparcando por las aceras, si no hay aparcamiento a 10 metros de mi casa voy unas calles más arriba, las aceras son para caminar las personas, los carros de bebé, los discapacitados con sus sillas de rueda etc... vaya educación cívica la que están recibiendo estos jóvenes  ::)

Repito 200 euros es propina, lamento que sucedan estas situaciones a personas que si van de vacaciones con lo justo y con sus familias, que no es mi caso gracias a Dios, pero con mi dinero en turismo no voy a sufragar ni a políticos ni a funcionarios catalanes nacionalistas.

Adeu, arrivederci, goodbay, aufviedersehen Adiossssssssssssssssssssss

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #383 en: 12 de Enero de 2011, 12:19:38 pm »
Muy curioso recibí esto hace dos días, de una amiga funcionaria, que por cierto no sabe lo que me ocurrió con la multa catttalllanna, está muy simpático y sinceramente lleva mucha razón, lamentablemente esta es la situación de España y la Cataluña:

Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:

Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea , ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.
Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.

Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.

Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.
El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.
Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.

Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.

Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde. La de un País de paletos provincianos.

ENVIALO, VALE LA PENA   

...............

¿Qué les parece el texto? según me comentan este tipos de textos se difunden por la red como la pólvora, está claro que es el sentimiento de muchos españoles cansados de esta arrogancia nacionalista catalana.
En parte les doy la razón  ;)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #384 en: 12 de Enero de 2011, 13:49:13 pm »
Que va te aseguro que he viajado más que tú, si habrá países parecidos, pero yo hablo del mío. Y deberiamos ser como digo, si ellos se quieren separar, yo prefiero unir... Soy español y amo cada rincón de este precioso país.

Pero vamos, es normal que cada uno defienda su comunidad, yo soy Andaluz y siempre diré este refrán "De Despeñaperros para arriba, to es Alemania"... Ahí queda eso...

Un saludo grande chicos!!

Un abrazo!!
Me parece mucha osadía que digas que has viajado más que yo,  ;D pues es algo que tú no sabes. Eres tú el que ha dicho que España es uno de los paises con más variedad cultural, y yo te he dicho que no. Probablemente en lo que sí ganamos a los demás es en que somos los únicos que estamos constantemente buscando lo que nos diferencia, y si no existe nos lo inventamos.
Con respecto a eso de que es normal que cada uno defienda su comunidad, no se, depende de cuál sea tu comunidad y el aspecto de ella de que se trate. Es bueno hacer autocrítica.
Y siguiendo con tu tópico (y sacarte de tu optimismo antropológico,  ;)), por aquí se dice que de Burgos para abajo, todo es Africa. ¿Te gusta? Quizás en este tema  lo importante no sea cómo ves tu a los demás, sino cómo te ven ellos a ti.
Saludos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #385 en: 12 de Enero de 2011, 15:35:56 pm »
yo no voy a hacer ningún comentarío a lo de la multa sólo en catalán porque es una mentira que cae por si sola, mira que incluso desearía que fuera verdad para que te quitarán la multa pero por "trolera" y por despotricar sin razón contra todo bicho viviente, no te la van a quitar

lo de las señales de tráfico otra trola, a cual más gorda, porque nadie se inventa señales, son las que hay y como buen estudiante de derecho lo primero que aprendí es que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

por otra parte el que aquí a los turistas se les exija hablar catalán, por favor, que vivo en un enclave turístico, a nadie se le exige eso y mucho menos a un turista, no nos trates de tontos a los catalanes que de eso no tenemos un pelo

y mira si no compras productos catalanes pues tu te lo pierdes, yo no me privo de nada, si me gusta un queso canario picante me lo como, no sea que me salga un salpullido por quedarme con las ganas

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #386 en: 12 de Enero de 2011, 16:34:42 pm »

yo no voy a hacer ningún comentarío a lo de la multa sólo en catalán porque es una mentira que cae por si sola, mira que incluso desearía que fuera verdad para que te quitarán la multa pero por "trolera" y por despotricar sin razón contra todo bicho viviente, no te la van a quitar

lo de las señales de tráfico otra trola, a cual más gorda, porque nadie se inventa señales, son las que hay y como buen estudiante de derecho lo primero que aprendí es que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

por otra parte el que aquí a los turistas se les exija hablar catalán, por favor, que vivo en un enclave turístico, a nadie se le exige eso y mucho menos a un turista, no nos trates de tontos a los catalanes que de eso no tenemos un pelo

y mira si no compras productos catalanes pues tu te lo pierdes, yo no me privo de nada, si me gusta un queso canario picante me lo como, no sea que me salga un salpullido por quedarme con las ganas

.....

De verdad que parece mentira estas conversaciones se mantengan con adultos, cómo te atreves a llamarme trolera que es mentira la multa en catalán tú estás majara, si no hubiese sido por el hecho de que está escrita en catalán no estaría perdiendo mi tiempo hablando con cabezas de chorlitos como tú. Dime tu e,mail que te la envio y le pones un marco y la cuelgas en la pared del baño justo encima del retrete  ;)

Querido superdotado del derecho, claro que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento, pero entenderás que si las señales no son las autorizadas por el Reglamento de tráfico yo también puedo instalar una en la puerta de mi casa y pintar lo que quiera, que por cierto, la señal que vimos era una caseta de campaña tachada en blanco y negro  por eso lo que interpretamos es que se prohibía acampar NO CIRCULAR sorrullo y reitero, no había ningún mención escrita a su significado que reitero, el resto de los ciudadanos y turistas no las conocemos porque no figuran en el reglamento ni ley circulación de tráfico.
Por eso los magníficos politicuchos y funcionarios deberían utilizar el CEREBRO y indicar el significado con idioma castellano y catalá para evitar esta mala impresión que están causando al turista.

Pues claro que se nos exige hablar catalán sino porqué envian multas en catalán a CCAA Castellanas? Tan listo que eres entra en la página que indicaba un compañero más arriba y te pones al día de la EXIGENCIA DEL CATALAN a los visitantes con este sistema de multas nacionalizadas.

Y de que no sois tontos los catalanes, por supuesto para sacar dinero sois expertos con multas inteligibles  ;D

Y lo de los productos, en el resto de España hay productos deliciosos así que no me pierdo nada de Cataluña, bueno si, pasar mal rato con nacionalistas tozudos.

Que disfrutes del queso picón así entenderás lo que darle alegría al cuerpo  ;

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #387 en: 12 de Enero de 2011, 16:38:48 pm »

BLA BLA BLA

Que no me importa la multa, que me sobran 200 euros y  muchos más
es una BARBARIE la de ese pueblo y otros que tienen el mismo sistema de robar a los turistas: prohibir circular con señales desconocidas sin texto escrito una falta de consideración a quien deja los euros en sus vacaciones, te digo ya he creado un club de turistas donde se excluye estas zonas nacionalistas y nada de productos catalanes a ver si tocandoles el bolsillo aprenden a respetar a los turistas y castellanos.

Adeu

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #388 en: 12 de Enero de 2011, 17:09:08 pm »
Si entraras un poco, en temas económicos, verías una verdad sorprendente: que uno de los factores de ruina del canovismo fue el subvencionar a una industria catalana que no era nada competitiva...Y éste mismo modelo es el que ahora se reproduce: da igual que no compres productos catalanes, los politicastros traidores de Madrid robarán lo que no tenemos, para dárselos a las castas catalanistas, regar de subvenciones a gente que no tiene otra forma de vivir que parasitar, etc.

Sánchez Camacho, la muy zorra, dijo que Montilla estaba malgastando el dinero de los catalanes... Sí, es cierto, pero también y sobre todo, del resto de los españoles.

Y no sólo eso, sino que además los créditos que vienen a España, por la crisis, los dedican casi todos a los cursos de catalán. Tanto que no me extraña que Alemania no quiera prestarnos. Es más: tú mira la lista de partidas públicas y verás que las únicas que aumentan son las de los cursos de catalán y vascuence, así como las de asociaciones parásitas y subvencionadas catalanistas como el Omnium, la OCB, etc. mientras España encabeza el fracaso escolar en el mundo, está a la cola en cuanto a educación y Cataluña, a la cabeza de España en cuanto a fracaso escolar...  Por eso digo que la gilipollez que tú cuentas que han hecho los catalanistas, no es ni de lejos, el mayor de los abusos de poder.

Tú has dicho como Marruecos y Tanger: así es, porque Cataluña está a la cabeza también del proceso de involución islamista que el PSOE ha puesto en marcha en España. De igual modo, leyes totalitarias como la antitabaco, con sus chivatos anónimos, o la que afortunadamente se ha frustrado de libertad religiosa, ya habían sido previamente experimentadas en Cataluña.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #389 en: 12 de Enero de 2011, 18:20:25 pm »
Que más da chicos, vamos a vivir en paz y en armonía coño, que estáis todo el día peleando de cosas sin sentido, que no valen para nada.
Que si soy anti catalán, que yo soy más español que tu, que yo he viajado más (me parece muy bien, y por eso siempre digo que los Nacionalismos se quita viajando, bien Gem-mas, vamos a seguir viajando).

Ser anti-catalán, es ponerte de parte de ellos, si es lo que quieren, quieren la desunión, vamos a unirnos hombre, vamos a darles por donde más le pueden doler (a los independentistas, que son una minoría, claro está)
Repito lo de antes, España (espera, voy a matizar, porque si no la gente va a por mí jajajaja buen rollo chicos), es uno de los tantos países del mundo con una gran riqueza cultural y diversidad de lenguas (Bien!! Ahora vamos bien!!).

Yo soy andaluz, y es verdad que hay veces que vaya tela los catalanes, pero repito lo de antes, sin entrar en polémica...

A mí me da pena realmente los nacionalistas catalanes, es que, tienen razón, tienen muy mala suerte los pobrecitos, si es que están nada más pendiente de nosotros, que si la Nebrera esta dice que "el acento que tenemos nosotros es de chiste", no, Eugenio cojone, jiji jaja, ...

"¡¡Es que en Andalucía no se pagan impuestos!!"... ¡¡Estar pendiente de las cosas hombre!!, estar pendiente de las cosas de ustedes, que ha venido el Papa y todavía tenéis la iglesia a medias, hombre, acabar las cosas es lo que tenéis que hacer.
Estáis mal acostumbraos, cuando antes íbamos los Andaluces a remangarnos, ustedes pensabais que una iglesia se hacía en un cuarto de hora, ahora les hemos dejado nuestra responsabilidad a ustedes y todavía sigue la Sagrada Familia a medias. Que está la sagrada familia que lleva 10 o 12 años viviendo de alquiler la pobrecita.

Es que no es que le acabáis la catedral, es que se ha tenido que venir Dios a vivir a Andalucía, muchachos, es lógico.
Y os voy a decir una cosa, el Papa se dio cuenta, el Papa nada más llegó se lo dijo al de al lado "Esto está igual que la última vez que estuvimos, esto lo he han pegado ningún empujón”, y se lo dijo señores, “vamos a meterle mano a la obra hombre, vamos a dejar de hacer castillitos (los castellers) que tenemos pelos en los huevos ya”

Que esos son costumbres catalanas que las cosas como son, que también hay que respetarlas, pero vamos, vas a comparar unas bulerías de jerez, con 70 u 80 tíos puestos uno arriba de otro
Aun así es verdad, que en Andalucía no pagamos impuestos como dijo uno de ERC, y es verdad, por eso Dios se ha tenido que venir a Andalucía, que él lo ha reconocido, que Dios vive aquí en Andalucía, el sube para arriba, come pan con tumaca, que es para lo que va, que está bueno, lástima que allí no tengáis "jamón de pata moreneta”, como tenemos aquí.

Y es que es verdad, es que tienen muy mala suerte, es que a los Andaluces se nos dan todo los gustos, como dicen “Es que los Andaluces son unos flojos”, pues ya está, gusto concedido, todos parados.

Si es que tienen muy mala suerte los catalanes, si fue un Catalán a ver cuándo Jesucristo cuando fue a nacer (sí, fue uno nada más, porque vosotros sabéis, había que ir con regalos y cosas y ya sabemos cómo son…). Si fue uno, y para uno que fue, cuando hicieron la foto, le cogió cagando al pobrecito.

Señores, yo sinceramente, desde aquí les digo a los nacionalistas catalanes que tienen razón, que en Andalucía no se pagan impuestos… casi ninguno, “pa ti pa mi”.

Os digo una última cosa, la prueba irrefutable en que en Andalucía no se pagan impuestos, es que si no esto estaría lleno de catalanes…

Un saludo a todos!!

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #390 en: 12 de Enero de 2011, 18:31:28 pm »

BLA BLA BLA

Que no me importa la multa, que me sobran 200 euros y  muchos más
es una BARBARIE la de ese pueblo y otros que tienen el mismo sistema de robar a los turistas: prohibir circular con señales desconocidas sin texto escrito una falta de consideración a quien deja los euros en sus vacaciones, te digo ya he creado un club de turistas donde se excluye estas zonas nacionalistas y nada de productos catalanes a ver si tocandoles el bolsillo aprenden a respetar a los turistas y castellanos.

Adeu

Vente pa mil pueblo, alli si que sabemos tratar a quien se deja la pela.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #391 en: 12 de Enero de 2011, 18:36:18 pm »

Para Simple22:

Tranquilo chico, que ya falta poco, no te pongas nervioso, 1 año y poco más y verás a tu compañero "el barbitas" en la moncloa, total, aprendió bien lo que le dijo su madre: "Rajoy, el que la sigue la consigue..."
Miralo, ahí lo tienes, como ha sufrido ¡eh!, desde que Aznar destapó su carpeta azul, el pobre fumando puros y puros y nada, que sigue en Génova... jajajaja

Pero sabes que te digo, que este país se merece al Partido Popular, se merece un partido así, para que tantas ayudas, reformas sociales, la ley anti-tabaco (que por cierto, que alegría por Dios), si la gente no lo valora...

Anda y que volvamos otra vez a "los grises", "los 600" y "las persecuciones contra los políticos". Pero te digo otra cosa, que pena Zapatero, es que le cae de todo, Zapatero y el PSOE, porque vaya tela, si sabes que Rajoy iba a hacer la reforma de las pensiones... tío, hazlo más tarde, que se lo chupe el otro. Si sabes que hay que subir la luz, que lo haga el Rajoy...

Los socialistas de buenos somos tontos...

Pero bueno, ahora nos tocará de nuevo una TVE como la época de Paquito (tipo Intereconomía), otra vez la vuelta al absolutismo puro y dura y nada... esperar que Rajoy se apunte "la medallita" de... hemos salido de la crisis gracias a mi, que no se lo cree ni él.

Pues nada chicos!!! Un abrazoooo!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #392 en: 12 de Enero de 2011, 19:02:35 pm »
Te digo que eres un farsante: un falso neutral, que en realidad está con el totalitarismo nacionalista y sus cómplices, los terroristas. ¡Yo capto muy bien ese tipo de perfil! Sólo este tipo de gente, arrremete con esa saña contra las víctimas del terrorismo. No me creo a los farsantes, la verdad, te recuerdo es ésta:

1. El PSOE pacta con los nacionalistas.
2. Los nacionalistas quieren a los etarras en la calle.
3. PSOE vota lo mismo que los nacionalistas, luego no pueden pretender parecer diferentes, ni neutrales.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #393 en: 12 de Enero de 2011, 19:23:18 pm »
Venga Simple22, lo que quieras, tu di lo que quieras...

Que más, España se rompe, españa va mal, que si la ley del aborto, que si Rubalcaba y el caso faisán, los GAL, que si la ley antitabaco que mal está... Venga hijo, sigue subiendo todos los años el 20 de Noviembre al Valle de los caídos y rezale un poco más fuerte a Paquito, a ver si te escucha. Duerme bien con la bandera de españa y el aguila colgada en la pared de tu habitación y pidele de nuevo que venga el PP a salvarnos de esto...

Vete a la manifestacion del 5 de Febrero, llevate la banderita, su polo con los colores de España y a cantar el himno, eso picha mia, como el que tiene tos y se rasca la barriga, lo mismito.
Si es contra las victimas del terrorismo, poner las caras de los fallecidos por esos cabrones y dejar las banderitas para cuando gane la selección o cuando sea nuestra fiesta nacional, ah, tampoco, que gente como vosotros maltratais la fiesta nacional insultando a todo los que os da real gana...

El PSOE pacta con nacionalistas, pues claro que si tío, es normal, como el PP con Ciu muchacho, o es que no te acuerdas...
Que los Nacionalistas quieren a los etarras en la calle, no todos Simple, no todos, Batasuna sí, pero no todos tío, no generalicemos
El PSOE vota lo mismo que los nacionalistas.... uffff la misma cantinela de siempre...

Pero bueno, es lo que toca, ya me lo decían a mi... ¡¡Hay gente pa to!! Ahora comprendo a los catalanes...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #394 en: 12 de Enero de 2011, 20:15:06 pm »
Del PP no espero nada. Es más: sé que si se suman a la manifestación, recibirán una sonada pitada.

Ciertamente que, la salida de Zapatero tendrá un efecto terapéutico, pero la solución pasa por mucho más que todo eso... pasa por romper con un siglo de permanentes concesiones a los nacionalistas y a los terroristas, que sólo fue interrumpido a raíz de la expulsión de los soviéticos por los españoles.

Es todo este estado de cosas el que debe terminar. El escenario que vivimos no es nuevo: las alianzas de los terroristas con los socialistas, nacionalistas y anarquistas, ya lo vivimos a finales del XIX y principios del XX. Las concesiones a los nacionalistas, lo mismo. Es España la que debe acabar con todo esto: España y la legalidad, no los terroristas, nacionalistas, etc. con la legalidad.

¿Se disfrazan de cosa distinta? ¡Qué más da! Las víctimas y los españoles, sabemos perfectamente lo que hay... Sabemos perfectamente lo que son: terroristas hispanófobos. Los nacionalistas protegen a ETA, los socialistas a los nacionalistas y ETA intenta sacar del agujero al PSOE. ¿Existe ETA? Yo no estoy tan seguro de que los que han montado este circo de comunicado sean los de ETA. Ayer Soares Gamboa, (un hijo de puta de terrorista que desgraciadamente ha eludido la pena de muerte que en justicia merece) dudaba seriamente de que ese comunicado fuera de ETA. Si ETA no ha elaborado ese comunicado, entonces... ¿quién ha sido?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #395 en: 12 de Enero de 2011, 20:39:57 pm »
Que más da chicos, vamos a vivir en paz y en armonía coño, que estáis todo el día peleando de cosas sin sentido, que no valen para nada.
Que si soy anti catalán, que yo soy más español que tu, que yo he viajado más (me parece muy bien, y por eso siempre digo que los Nacionalismos se quita viajando, bien Gem-mas, vamos a seguir viajando).
......
Como me parece que no me has "pillado", te aclaro que a mí, precisamente, el Nacionalismo se me quitó viajando. Así que déjate de ironías.
Saludos

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #396 en: 12 de Enero de 2011, 23:06:19 pm »
......
Como me parece que no me has "pillado", te aclaro que a mí, precisamente, el Nacionalismo se me quitó viajando. Así que déjate de ironías.
Saludos

Si ha aparecido ironico, perdoname, solo quería decirte que esta muy bien que hayas viajado, y que lo sigas haciendo, y sobre tus ideales políticas, realmente, cada uno puede ser como es, es respetable (aunque con Simple22, me tiene por la calle de la amargura jajajaja).
Lo dicho, perdoname si has creído que ironizaba por lo de los viajes y por lo de antes.

Abrazos!!

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #397 en: 13 de Enero de 2011, 04:25:27 am »
te aclaro que a mí, precisamente, el Nacionalismo se me quitó viajando

Vale, pero yo creo que "viajando" se pasa por varias fases: al principio creas que encuadras en el país donde estés y desaparece el nacionalismo, más tarde te das cuenta de que no encuadras exactamente en este país, porque no naciste en este cultura y, en realidad no lo entiendes. En una fase posterior, te das cuenta de que da igual en que país estés, ya no encuadras ni allí, ni en tu país de nacimiento, porque ya has cambiado por tanto viajar y vivir en otras culturas, pero en el momento de sentir de que ya no encuadras en ningún sitio porque eres tan "internacional", te encuentras con alguien de tu país de origen y encuadras de repente otra vez con tus raíces y pueda surgir el "nacionalismo" otra vez, pero no en el sentido político, sino en el sentido de "pertenecer" a un pueblo como pertenecer a una familia.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #398 en: 13 de Enero de 2011, 07:18:25 am »

¡Sin ánimo de querer insultar a nadie!

¿Pero no os habéis dado cuenta que precisamente los más catalanistas son gente que, aunque tal vez hayan nacido en Cataluña, no son de raíz catalana?

Un gran ejemplo es Montilla, y éste señor, ni siquiera nació en Cataluña.
Además de haberse trasladado a dicha comunidad autónoma ya de adolescente.

Yo me he criado en Alemania país, y no una comunidad autónoma española que no es precisamente un país, en el que residí desde los 3 años hasta los 22!
Puedo decir que entiendo y comparto su cultura pero cuando me dijeron que para nacionalizarme debería dejar atrás mi nacionalidad española me opuse.
Tengo bastante familiares que nacieron en Alemania y que aún residen en dicho país, u otro fuera de España, y ellos se sienten alemanes pero jamás dirían que son alemanes.
¿Por qué? Porque también se sienten sobre todo españoles y porque además son de nacionalidad española.

Con ello quiero dejar bien claro que eso de sentirse perteneciente a un sitio, para mí y para muchas otras personas, tiene mucho que ver con cual es o fue el origen de sus ascendientes y claro está siempre que hablemos de países y no de comunidades autónomas. 

¿No pensáis que es un tanto estrecho eso de discriminar a otras comunidades autónomas españolas por el simple hecho de sentirse catalán, andaluz, gallego, valenciano, madrileño etc.?  Yo me siento español y en cualquier lugar de España me siento bien a gusto y si es en el Sur más que mejor, por su clima, por su gente, por su cultura y un sinfín de cosas más.

La verdad es que en todos los países que he residido, y no sólo en Alemania, jamás he observado tanta desunión como existe en España entre comunidades.
Señores y señoras así no vamos a ningún sitio……..

Un cordial saludo a tod@s los español@s y ha toda la gente del mundo!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #399 en: 15 de Enero de 2011, 19:24:38 pm »
bueno, bueno, bueno, aquí parece que para defender a Cataluña hace falta el certificado de pura sangre, pues vaya tontería, cada uno es libre de defender lo que le salga del nabo, la justicia y la verdad, sin ir más lejos,  y sobretodo con la panda de descerebrados/as que hay por algunas latitudes

si es que hay  intervenciones que chirrian por todos los lados, sobretodo para los que vivimos en Cataluña y conocemos la realidad, pero ya es que volvese anticatalan/a por una multa, eso ya es lo más tonto/a, es como lo de matar al mensajero,

vaya estupidez!!!!

PD: por cierto el Messi está que se sale, al que le duela = ajo + agua  ;D ;D