Cita de: pak1to en 27 de Julio de 2012, 06:56:35 am
Al supermán de la economía sumergida...
. Y con esto, vete a pasear tu odio por la castellana el 12 de octubre con el paso de oca y la cabrit@.
da las gracias al pueblo catalán por todo lo que gentuza cómo tú nos ha robado y más estos últimos años.
Salam, troll de la madrugada, cuando quieras vienes a por más.
Ya vengo a por más, se ve que soy masoca además de insolidario... vamos a ver, alma de cántaro:
"ande ves" que hable en plural en la primera frase? yo no ver, creo que es directamente una indirecta a tu sentimiento político y tu admiración a las "Fuerzas Armadas de los ejércitos". No tié n'a que ver con la Fiesta de la Hispanidad, sino a una alegoría a tiempos pasados, blandiendo banderitas con el pollo... tú ya me entiendes, si se nos pone la "gallina de piel" a los dos, sólo con evocar esos recuerdos!!!.
Gentuza, en cambio es plural y va dirijido a todos los que comparten el sentimiento anticatalán, en el que nos meten a todos en el mismo saco, vamos, p'a que lo entiendas... lo que hicieron los nazis con los judíos, que metieron a científicos, gente común, mujeres y niños en el mismo saco, ni más ni menos. Con eso no quiere decir que el resto de los españoles que no llevan el pollo por bandera sientan lo mismo que tú, por lo tanto no es gentuzaaaa!!!
Y el hecho de poner en público tu "cariñoso" mensaje privado, es para retratarte. Siento que haya gente que te lo haya hecho; bueno no lo siento mucho, la verdad, visto lo visto... Tal y como dice Sir Hall, se puede ser catalán y español, pero eso no lo entiendes.
Tú ves bien el expolio fiscal (para mí, solidaridad para tí), pues defiendela; es un foro, mírate la definición de la wiki o ésta otra: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login"Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador (superusuario), moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables."Se ve que lo de "relacionarse" no lo diste en el parvulario... y que conste que me gusta el cinismo y me defino cómo cínico muchas veces en mis conversaciones... lo dieron en Barrio Sésamo, con Epi y Blas... repasate los capítulos, ahora son gratis en youtube, si no los compro y te los envío... ¿qué más quieres que te pague?
Una vez más, que tengas un buen día, hay que levantar el país, ¿nos vamos a "currar" un poquito?
Es que me parece que ese sentimiento de anticatalanismo no va dirigido contra quienes piensan como tú, sino contra quien practica el mismo odio hacia todo lo español hasta el punto de preferir lo foráneo a lo nacional, sino ya me dirás a qué viene que determinados folletos dirigidos a los usuarios de la sanidad catalana estén redactados en dos idiomas; el catalán y, por supuesto, el árabe. Eso sí es fobia y el rechazo que provoca va dirigido mayoritariamente a quienes piensan así, no al que como tú es capaz de integrar ambos sentimientos, el español y el catalán.
Exactamente, por eso mismo no se puede generalizar en un conjunto de 7 millones de personas y si cambiamos las palabras "anticatalanismo" y "español" con antiespañol y catalán, el discurso es el mismo. Y tienes razón, los folletos tienen por ley que ir redactados en castellano y en catalán, independientemente del orden que no altera la función.
Políticos expoliantes, los hay aquí y en toda la península y cada uno ha hecho lo que le ha venido bien a "sus" intereses, no a los del pueblo que se supone que representan. Y siento diferir en los de "
una percepción parcial de la realidad"; aquí, en un foro que se supone de "derecho" hemos visto un montón de ejemplos de la realidad excluyente hacia una sóla parte del país. ¿Será cierto que tendremos que hacer las maletas? Espero que no... no cabe en mis pensamientos en pleno siglo XXI!!!
Saluditos a lo Ned Flanders!!!