;

Autor Tema: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?  (Leído 98676 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Re:¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?
« Respuesta #540 en: 02 de Agosto de 2012, 16:34:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
UPyD es un partido por definir politicamente, esa señora venderia su alma a De Juana Chaos por un apoyo que le fuera util ante el electorado. UPyD hara de la mediocracia su bandera.
Segun datos, el terrorismo ha dejado de ser el primer problema entre los españoles. Ahora nuestro mayor problema es el gobierno y Mariano Hood "que roba a los pobres para darselo a los ricos"

Sorprendente que digas que UPd es un partido sin definir; en contraposición supongo que valoras que el resto de partidos sí están definidos :o; o sea se, que la definición de un partido político pasa, según tú, por hacer lo contrario que establece en el programa al cual te presentas a la ciudadanía para recibir su confianza en la gobernabilidad del país.

Dejate de coñas y se realista, no voy a poner al mano en el fuego por nadie hasta que no me demuestre un mínimo de honradez pero hasta la fecha UPd es el partido que sin estar definido, según tú, está haciendo que un simple y llano trabajador, como yo, tenga aún esperanzas en alguien con coherencia política, alguien que no tenga prejuicios en chillar,¿aplicación art.151 ya!.

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #541 en: 02 de Agosto de 2012, 19:14:39 pm »
Pero si rosa diez es la persona que mejor practica la dictadura a nivel interno. En UPyD los afiliados se quejan de que se predica una cosa al electorado y se hace la otra. Rosa diez es la mujer mas autoritaria de europa y si vas en contra de ella y eres militante te pone de patitas en la calle.
Y como en el partido de rosa diez todo lo que se hace pasa por su voto, te voy a mostrar lo que hizo esta sra por los currantes como tu y yo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #542 en: 02 de Agosto de 2012, 19:47:06 pm »
Si en el democratico partido de rosa diez vas en contra de su doctrina:

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #543 en: 02 de Agosto de 2012, 20:06:18 pm »
La verdad no sé que jilipollez quería el Psoe con la moción esa que dice el enlace que mandas del abc(PP TIENE MAYORIA PARA TODO).
Yo paso de Rosa, ya te lo he dicho, hablo de Upd, no sé en que te basas para decir que es una dictadura, lo que sí te digo que hace falta ya una tía en un partido con un par de ov....prefiero eso al Zapatero contentando a to quisqui.

Hasta la fecha Upd no ha votado a favor de la reforma laboral, el enlace que te dejo te explica quien  apoyo la reforma anticurrante.

¿Me puedes ilustrar quien a interpuesto querella contra los bandoleros de bankia que han sustraído buena parte de lo que tú, yo, y nuestras generaciones futuras tendrán que ir aportando en calidad de impuestos? ¿PP, PSOE,IU?

A propuesta de UPyD se ha suprimido en la Junta General del Principado la paga extraordinaria de navidad para los diputados.
Por iniciativa de UPyD se han terminado corruptelas como esta: diputados que vivían a doscientos metros de la Junta cobraban la dieta mínima de diez kilómetros por desplazamiento.
Saludos
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #544 en: 02 de Agosto de 2012, 22:13:06 pm »
Mientras haya cosas que los diferencie sustancialmente del statu quo, seguirán siendo maravillosos. Me la suda grandemente UPYD a nivel interno, casi prefiero que no se metan los del statu quo en UPYD. Pues tienen una amplia gama de opciones desde PP a ETA.

Pero UPYD es la balsa de los náufragos, a la que pueden subirse millones de hispanoparlantes discriminados por el nacionalismo hispanófobo. Millones de personas que tienen que convencerse de que su salvación pasa porque tomen el poder y desplacen a ese odioso partido único del intervalo PP, ETA. Y con ello a los vascoparlantes, catalanoparlantes o gallegoparlantes, ni más ni menos.

Pero no sólo eso. Donde todos los partidos se pelean por ver quién es el que antes saca de la cárcel a todos los etarras, UPYD es partidaria de meterlos entre rejas de por vida. Y donde ese odioso partido del intervalo PP, ETA quiere que los jueces sean monigotes de ese mismo régimen, UPYD propone sustituir los jueces a dedo, por jueces de oposición.

Y son tres temas para mí bastante trascendentes, donde la actitud abiertamente diferenciada de UPYD es lo que hace de ellos una opción interesante.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #545 en: 03 de Agosto de 2012, 12:20:46 pm »
Mein Kampf??
Me invitas a mi también a tapas??!! ;D

Vale, puedes venir, puedo pagar las de los tres!!!

el cuarto que se quede en casa o que se pague las suyas...
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #546 en: 03 de Agosto de 2012, 12:40:20 pm »
Pero UPYD es la balsa de los náufragos, a la que pueden subirse millones de hispanoparlantes discriminados por el nacionalismo hispanófobo. Millones de personas que tienen que convencerse de que su salvación pasa porque tomen el poder y desplacen a ese odioso partido único del intervalo PP, ETA. Y con ello a los vascoparlantes, catalanoparlantes o gallegoparlantes, ni más ni menos.

Viejo amigo, no sé la manía que tienes de mezclar los (...)parlantes o bilingües con ETA... voy a ir a normalización lingüística, donde hice los cursos de catalán a pedir el kalashnikov que no me dieron p'a sacarme algunos €urillos en el mercado negro, p'a recuperar algo de lo que me han robado en la paga de junio...

Ahora en serio, he escuchado en alguna cadena de radio "rancia" que se puede aplicar el art. 155.1 CE... y dan serias consignas al populacho para que se lo crean... aunque sé que tú serías partidario de aplicar cosas peores... en serio, creeis que la solución es volver al Estado Centralizado, anulando las autonomías por completo? Pongo por delante que creo que algunas materias cómo Educación (sorprendente, no?), Sanidad y Justicia tendría que ser de reserva absoluta del Estado... pero, anular y volver hacia atrás?

Sería equitativo un gobierno central o sería igual a los 60? seguirían considerando las regiones según las definiciones que aprendía en el parvulario (la huerta, la banca, el coto de caza, etc) o se repartiría por igual?

Y no me vengas que no tendría que ser por igual, al regirse ahora por extensión y habitantes... ya que las más extensas pueden ser las menos productivas o las que más... sería justo entonces el reparto?

piensalo un poco antes de contestar...

P.D.: escucho alguna cadena de radio porque la alternativa es intereconomía y por mucho que lo intento... no aguanto 5' seguidos viendolos...
bye!!!

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #547 en: 03 de Agosto de 2012, 14:29:09 pm »
¿Y este hilo por qué perdura tanto ???? Que diga lo que le salga de las narices... otra cosa es que le sirva para algo, que lo dudo. Pero al verdad que me da igual que sea anticatalán o anti mosca del vinagre.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #548 en: 03 de Agosto de 2012, 20:48:52 pm »
UPyD es un partido por definir politicamente, esa señora venderia su alma a De Juana Chaos por un apoyo que le fuera util ante el electorado. UPyD hara de la mediocracia su bandera.
Segun datos, el terrorismo ha dejado de ser el primer problema entre los españoles. Ahora nuestro mayor problema es el gobierno y Mariano Hood "que roba a los pobres para darselo a los ricos"

No la creo yo capaz de semejante pacto, máxime cuando ha sufrido el acoso de los kaleborricos amigos de asesino etarra fugado de la justicia.
Tampoco creo que el problema principal haya de ser el gobierno, sea éste u otro de otro signo, sino el mismo sistema que sustenta a los miles de políticos que padecemos.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #549 en: 03 de Agosto de 2012, 20:52:40 pm »
Viejo amigo, no sé la manía que tienes de mezclar los (...)parlantes o bilingües con ETA... voy a ir a normalización lingüística, donde hice los cursos de catalán a pedir el kalashnikov que no me dieron p'a sacarme algunos €urillos en el mercado negro, p'a recuperar algo de lo que me han robado en la paga de junio...

Ahora en serio, he escuchado en alguna cadena de radio "rancia" que se puede aplicar el art. 155.1 CE... y dan serias consignas al populacho para que se lo crean... aunque sé que tú serías partidario de aplicar cosas peores... en serio, creeis que la solución es volver al Estado Centralizado, anulando las autonomías por completo? Pongo por delante que creo que algunas materias cómo Educación (sorprendente, no?), Sanidad y Justicia tendría que ser de reserva absoluta del Estado... pero, anular y volver hacia atrás?

Sería equitativo un gobierno central o sería igual a los 60? seguirían considerando las regiones según las definiciones que aprendía en el parvulario (la huerta, la banca, el coto de caza, etc) o se repartiría por igual?

Y no me vengas que no tendría que ser por igual, al regirse ahora por extensión y habitantes... ya que las más extensas pueden ser las menos productivas o las que más... sería justo entonces el reparto?

piensalo un poco antes de contestar...

P.D.: escucho alguna cadena de radio porque la alternativa es intereconomía y por mucho que lo intento... no aguanto 5' seguidos viendolos...

¡¡Ufff!! pak1to, no digas eso muy alto que te ponen ipso facto en el mismo plano que a Esperancita Aguirre, y a mí también, todo hay que decirlo...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #550 en: 03 de Agosto de 2012, 21:02:29 pm »
Tiene que ver Pakito porque en este régimen, los terroristas consiguen unas cosas, los separatistas otras, PP y PSOE otras, pero todos están interesados en su mantenimiento.

Lo que dices de quitarles sólo educación y sanidad, es casi lo mismo que digo yo de Estado centralizado: les quitas eso y les dejas sin prácticamente nada. Y entonces se plantearía el problema de por qué pagar Administraciones completamente vaciadas de competencias. Y comenzarían las presiones para hacer lo mismo, por ejemplo, con Comercio y Turismo. Y entonces se revelaría la cruda verdad: que las Autonomías sólo sirven para multiplicar el sector público, mediante tropecientas empresas públicas que sólo sirven para colocar a precio de oro a militantes de los partidos y a sus familiares.

Aparte de que Educación, la competencia de Educación, no es sino el órgano de propaganda de los Gobiernos Autonómicas. Razón de más para quitárselo, pero razón de más para pensar que si de algo no quieren deshacerse, es precisamente de eso.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #551 en: 04 de Agosto de 2012, 17:38:02 pm »

¡¡Ufff!! pak1to, no digas eso muy alto que te ponen ipso facto en el mismo plano que a Esperancita Aguirre, y a mí también, todo hay que decirlo...

A la sra Aguirre la trago menos que a los de Intereconomia y su Gato al Agua... pero a veces "dise la verdá!!!". Cómo cuando por las quejas de los estudiantes universitarios les respondió que si podían pagar iphones y tarifas planas podían pagar las nuevas tasas!!!

Pero a lo que iba, dice Simple que la derecha rancia no existe y resulta que... está en Extremadura!!!:

Y p'a rematar, ahora que se quiere suprimir municipios y abogan por eliminar las CCAA!!! pero si es por loar al Jefe, lo que haga falta!!!

Si lo que no pase en las Españas... si en Catalun.ya hubiera un pueblo con el nombre de Companys, nos mandaban a los de la cabra...

;D ;D
bye!!!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #552 en: 04 de Agosto de 2012, 19:19:47 pm »
Lo del pueblo ese extremeño tiene su gracia, y no lo digo precisamente por el nombrecito que se han puesto, que hay que ser... sino por lo apuntado en orden a la supresión, vía fusión, del exceso de municipios. Es algo que se repite por todo el terruño hispano, en Granada, que yo sepa, hay iniciados ocho expedientes de segregación y ninguno de fusión. Se puede decir que sus impulsores miran por la creación de empleo, de empleos políticos se entiende.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #553 en: 06 de Agosto de 2012, 12:07:23 pm »
Va a saco y sin los prejuicios de PPSOE e IU, además sabe poner orden a los recortes (al menos de palabra), si no se le otorga oportunidad nunca podrá demostrarlo, no?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #554 en: 06 de Agosto de 2012, 14:12:26 pm »
Me convence y lo que propone, resuelve bastante las cosas y supone una mejora de la situación de las clases populares y la condena de todos los poderes fácticos tóxicos, por ejemplo el terrorismo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #555 en: 06 de Agosto de 2012, 14:26:16 pm »
Aparte, es el único partido que no puede equipararse en grado alguno al terrorismo, pues se mantiene fuera de esa siniestra comunidad de intereses de la mano o si se prefiere, del PentaPartito.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #556 en: 06 de Agosto de 2012, 16:48:47 pm »
Al psoe le dimos oportunidades y fallaron, al pp le dimos oportunidades y han fallado. ¿Quien ha dicho miedo?¿es qué sólo existen estos dos partidos corruptos para poder gobernar?.

Daríamos un ejemplo de ciudadanía con castigar a estos dos al fondo de los infiernos y depositar la confianza en un partido que no está tan contaminado. El ejemplo sería de igual modo para el propio partid ganador que tendría que tener en cuenta que al pueblo ni se le engaña ni se la falla.

Sería una oportunidad única para demostrar quienes son los titutales de la soberanía del Estado.

El único problema que veo es que queda aún mucho tiempo y me da le espina que si los corruptos se dan cuenta que van a los infiernos van a preferir que nos quememos todos en la olla.

Saludos.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #557 en: 13 de Agosto de 2012, 02:11:58 am »

Pero a lo que iba, dice Simple que la derecha rancia no existe y resulta que... está en Extremadura!!

A ver si dejas ya de manipular tan búrdamente , troll de la madrugá, que el único partido de extrema derecha que obtuvo representación en las municipales de 2011 fue uno que responde al nombre de Plataforma per Cataluña, 67 concejales repartidos por municipios de todas las provincias catalanas. Por cierto, que su sección juvenil tiene el "rancio" nombre de "joventuts identitaries per catalunya".

Claro, que viendo lo de la información en árabe en los hospitales catalanes tampoco me extraña.

Así que preocúpate más de lo que tienes delante de las narices y olvídanos un poco a los demás, lo que os jode de los extremeños es que hacen un cava igual de bueno, sino mejor, que el catalán.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #558 en: 13 de Agosto de 2012, 11:52:06 am »
O mientes burdamente, y te enfadas por internet, por lo que te digo que eres un hipócrita... o quieres rollito conmigo... pero cómo soy hetero te recomiendo que me olvides, fantasma.

Ni voy a insultarte públicamente y menos aún mandarte un privado cómo el tuyo. Despotrica lo que quieras y rabia expulsa que es cómo quien oye llover, así que vete a jugar a las casitas porque paso de tí y se acabó seguirte el juego, bobo.

Se ve que las vacaciones no te sientan bien o ¿es que no tienes, rey de la economía sumergida?

Hasta nunca burda imitación de la rancia derecha.

P.D: puedes seguir insultado y mandando mensajes cómo el último, sabes lo que es la dirección IP? pues a ver si vas a acabar pagando mi hipoteca   ;D
bye!!!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #559 en: 13 de Agosto de 2012, 16:39:28 pm »
Haya paz, pero por favor que el cava extremeño (o lo que sea aquello, yo lo probé y un poco más me muero) no tiene ni punto de comparación con el Catalán

y si no prueba el Juvé i Camps i verás el cielo, bueno no lo verás porque se te pondrán los ojillos blancos como los de las muñecas

creo que beber una copa de buen cava catalán es la sensación más cercana al orgasmo que se pueda tener