Buenos días Lili. Me encanta tu apoyo a Ciscimorra. No hay que pararse en el derecho al pataleo. Si uno considera que tiene razón, hay que acudir -con el Derecho que intentamos aprender para usarlo como instrumento- hasta la instancia en que se la reconozcan.
Hola Ciscimorra, el profesor Linde, incalificable. A mí me dice que cerece de toda base y fundamento mi reclamación cuando me baso en tres leyes vigentes en el Estado Español. Y, de paso, me da un remoquete sobre que no he leído su manual. Pero, ¿cómo iba a leerlo si no existía en el mercado por más que intenté adquirirlo? Aún así la libertad de Cátedra no pasa por enseñar lo contrario que dicen las leyes, creo yo. No tengo ninguna duda para interponer el correspondiente recurso de alzada ante el Rector. Y si luego hay represalias en otras asignaturas más adelante, pues ya nos veremos de nuevo la cara. No pienso deshacerme de la documentación que pudiera justificarlo.
Para JoseMarbella27, decirte que a mí me llegó una carta certificada de la UNED ayer, que no me entregaron por estar ausente, pero de la que me dejaron un aviso. Me imagino -no puede ser de otra forma- que es el resultado de la Comisión de Revisión que espero que, como en otros casos, sea la repetición de la reclamación inicial dada la composición de la citada Comisión. De paso, te aconsejaría que las peticiones las formules mediante burofax con acuse de recibo o, si no quieres tener ese gasto, a través de algún Registro de una Administración que disponga de ventanilla única para que tengas constancia de tus solicitudes. Con los métodos de estos "administrativistas" no voy yo ni a la esquina. Yo les reclamé por esta vía y, ya ves, no les ha quedado más remedio que contestarme
Suerte a todos.