;

Autor Tema: CONSTRUYAMOS TODOS UNIDOS UN PAIS RESPONSABLE Y SOLIDARIO  (Leído 2171 veces)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
CONSTRUYAMOS TODOS UNIDOS UN PAIS RESPONSABLE Y SOLIDARIO
« en: 01 de Agosto de 2010, 20:08:16 pm »
Observando, los últimos acontecimientos del quehacer político, veo que la vieja práctica de dividir para reinar sigue imperando  y lo que es mas terrible aún, el justificar nuestras acciones haciendo creer a los demás que somos los únicos capaces de salvar la situación, no hay entrega generosa como lo exige el compromiso de resguardar la democracia y la convivencia entre todos los que formamos este pais.

Las posiciones fascistas, muy ocupadas , se sustentan en divulgar la existencia de un enemigo comun y de un "cancer social" que atenta contra el sistema, contra el País o contra las instituciones y que ellos " los salvadores" son los unicos capaces de resguardarnos y salir airosos de las dificultades. Vieja practica, que ya la conocemos.

Me gusta la cooperación, los liderazgos; no los caudillismos. Los lideres que escuchan; pero que tienen una filosofía propia que mostrar.

Esos partidos, que tratan de ir al vaivén de los acontecimientos le hacen mal al País, les llaman partidos " escobas" , barren con todo, no tienen doctrinas, ni proyectos de sociedad o País, solo criticas, oposiciòn poco constructiva y hacen bueno el dicho "cuanto peor.......mejor".

"Quien busca solo su objetivo personal, termina por lesionar gravemente el objetivo organizacional y institucional".

Un saludo

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: CONSTRUYAMOS TODOS UNIDOS UN PAIS RESPONSABLE Y SOLIDARIO
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 22:58:22 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Quien busca solo su objetivo personal, termina por lesionar gravemente el objetivo organizacional y institucional".

Querida compañera María, como siempre un placer leerte!
Ese es el gran problema de España…”buscar sólo el objetivo personal” sin importar lo más mínimo que ello se vuelve, de forma negativa, como un boomerang contra ese o esos que lo practican.
Mientras la mentalidad de los españoles no cambie, estaremos abocados, como siempre, ha estar fuera ya no sólo de las economías más prósperas del mundo sino además que el país simplemente no funcione.

¡Un abrazo! ;)
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 23:14:16 pm »
A quemarropa: ¿Un Wilders español, o Al Andalus?

Wilders: dícese de un antiislamista holandés.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 09:04:51 am »
Observando, los últimos acontecimientos del quehacer político, veo que la vieja práctica de dividir para reinar sigue imperando  y lo que es mas terrible aún, el justificar nuestras acciones haciendo creer a los demás que somos los únicos capaces de salvar la situación, no hay entrega generosa como lo exige el compromiso de resguardar la democracia y la convivencia entre todos los que formamos este pais.

Las posiciones fascistas, muy ocupadas , se sustentan en divulgar la existencia de un enemigo comun y de un "cancer social" que atenta contra el sistema, contra el País o contra las instituciones y que ellos " los salvadores" son los unicos capaces de resguardarnos y salir airosos de las dificultades. Vieja practica, que ya la conocemos.

Me gusta la cooperación, los liderazgos; no los caudillismos. Los lideres que escuchan; pero que tienen una filosofía propia que mostrar.

Esos partidos, que tratan de ir al vaivén de los acontecimientos le hacen mal al País, les llaman partidos " escobas" , barren con todo, no tienen doctrinas, ni proyectos de sociedad o País, solo criticas, oposiciòn poco constructiva y hacen bueno el dicho "cuanto peor.......mejor".

Un saludo

Maria

No, si yo también veo los mundos de Yupi, aunque me niego a ver los Teletubbies...

A ver, Maria, que tu misma te inflas de dar apoyo y aplausos al que justifica crimenes... ¿como quieres que se tome en serio lo que dices aqui? ¿como enfrentas tu propuesta a un sujeto que, bajo tu aplauso continuo, habla de masacrar, por comparación con los japoneses, a los catalanes y vascos?

Antes de escribir estas cositas, te recomiendo que veas más documentales de animales, para que veas un poco de que está hecha la naturaleza humana...

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
¿Los separatistas hablando de unión nacional?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 09:31:00 am »
No puede existir más hipocresía de boca de quién se proclama separatista y fomenta, no sabemos con que intenciones, la unión y la fuerza de todos.

Mire Vd, vaya con sus repúblicas independientes a jugar a la consola y allí, mate a españoles, que aquí, en la España de toda la vida, sólo hay cabida para quienes piensan en España como un sólo proyecto. Lo de demás es ser traidor a la patria española.

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 10:17:23 am »
Me imagino que entre esos partidos escoba, estará el Partido Castrista Español, disfrazado ahora en IU. ¿No?

Mi solución es de manual: descartados los nacionalistas, descartados los castristas y descartado el PPSOE, por antiespañoles, votaré partidos políticamente incorrectos del estilo de Wilders. ¿Cuál de ellos? ¡Muy sencillo! Como todavía no ha emergido ninguno, lo echaré a suertes.

Por cierto: me temo que hay un nuevo jinete.

Si es así, que no se preocupe, porque lo voy a ignorar. No me voy a dirigir a él, ni voy a leer sus mensajes, ya puede dirigirse a mí lo que quiera, que no le voy a contestar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
España sólo necesita patriotas...
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 10:25:26 am »
Pues si, frente a aquellos y aquellas, que hipócritamente navegan o "cabalgan" en la historia de los 30 años, criticando a unos y a otros, pero sin dar soluciones coherentes, estamos los que siempre hemos querido y creeremos en la España constitucional, en la España de todos y para todos, en la España no puede entender ni compartir los sentimientos separatistas y las hiprocresías varias, que sólo intentan confundir con sus buenas intenciones.

Tampoco yo responderé a los hipócritas y falsos profetas políticos, inmersos en una incultura histórica y que no saben que estamos en el siglo XXI, en la España europea, que fomenta unión y en la que no caben las patrias cobardes y separatistas, porque ya tenemos una sóla patria y un único sentido.

Somos la España de Juan Carlos I, en la forma de monarquía parlamentaria, en la que se intenta solucionar los problemas de separatismos y arrimar el hombro hacia un mismo rumbo. No caben las falsas esperanzas enmascaradas de nacionalismos republicanos y sueños de la España de los 30 años.

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 19:17:32 pm »
Me imagino que entre esos partidos escoba, estará el Partido Castrista Español, disfrazado ahora en IU. ¿No?

Mi solución es de manual: descartados los nacionalistas, descartados los castristas y descartado el PPSOE, por antiespañoles, votaré partidos políticamente incorrectos del estilo de Wilders. ¿Cuál de ellos? ¡Muy sencillo! Como todavía no ha emergido ninguno, lo echaré a suertes.

Por cierto: me temo que hay un nuevo jinete.

Si es así, que no se preocupe, porque lo voy a ignorar. No me voy a dirigir a él, ni voy a leer sus mensajes, ya puede dirigirse a mí lo que quiera, que no le voy a contestar.

Estimado Simple, me parece que te has quedado solo descartando ;)

Se trata de una colaboraciòn y de un trabajo "conjunto" de todas las fuerzas integrantes de este magnifico puzle llamado Estado Español. Todos trabajando juntos con un mismo objetivo, cada uno desde su respectivo trocito de suelo.........

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado 100%ESPAÑOL.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 19:21:43 pm »
Esta señora que ha abierto un post con la palabra pais en su titulo es la que defiende que la soberania de Cataluña reside en el pueblo catalán. Ya con eso queda todo dicho. :-X :-X :-X
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
Re: ¿Los separatistas hablando de unión nacional?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2010, 19:23:27 pm »
No puede existir más hipocresía de boca de quién se proclama separatista y fomenta, no sabemos con que intenciones, la unión y la fuerza de todos.

Mire Vd, vaya con sus repúblicas independientes a jugar a la consola y allí, mate a españoles, que aquí, en la España de toda la vida, sólo hay cabida para quienes piensan en España como un sólo proyecto. Lo de demás es ser traidor a la patria española.

Saludos.

Hay alguien por aqui que se haya proclamado independentista :(?  Con que intenciones? ;D ;D

Mire usted, no se quien es ni me importa, no le volvere a contestar màs, porque señor, usted me aburre soberanamente, ademàs ire, o volvere donde me venga en gana.

A la consola vayase a jugar usted que parece màs puesto.

Sobre lo demàs no opinare........yo cobro por escribir, y para usted no tengo intenciòn de hacerlo gratis.

Agur

Maria

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2010, 19:25:53 pm »
Esta señora que ha abierto un post con la palabra pais en su titulo es la que defiende que la soberania de Cataluña reside en el pueblo catalán. Ya con eso queda todo dicho. :-X :-X :-X

Otro que tal baila. Si desde luego queda todo dicho, no se puede ser màs ignorante de lo que usted es........

Desconectado 100%ESPAÑOL.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2010, 19:27:03 pm »

Saludos.

No había visto el post del compañero hasta que le has contestado pero viene a decir lo mismo que he dicho yo. Tiene huevos que tu que te dedicas a decir que la soberania de Cataluña reside en el pueblo catalán nos des lecciones al contado de unidad nacional(sera catalana porque si no.......).
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
CONSTRUYAMOS TODOS UNIDOS UN PAIS RESPONSABLE Y SOLIDARIO
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2010, 19:32:54 pm »

Saludos.

No había visto el post del compañero hasta que le has contestado pero viene a decir lo mismo que he dicho yo. Tiene huevos que tu que te dedicas a decir que la soberania de Cataluña reside en el pueblo catalán nos des lecciones al contado de unidad nacional(sera catalana porque si no.......).

Unidad Nacional?? de eso se hablaba hace 50 años;D ;D

No sois capaces de entender nada........yo siempre hablo en terminos de FEDERALISMO.

Mucho bramar, y cuando os hacen una proposiciòn positiva de trabajo por el bien de todos, solo se os ocurre la descalificaciòn.

Por la boca, muere el pez..........

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2010, 19:36:30 pm »
Un país responsable y solidario? Sólo tienes que leer los comentarios del foro para darte cuenta de que eso es imposible. Y debemos dar gracias de que esto es un foro de "universitarios" (se supone), imagina qué pensarán o qué dirán en otras esferas con un nivel cultural o académico bajo. Aunque pensándolo bien, la educación, el respeto, el civismo: eso es algo que no se aprende en la Universidad.

Salu2

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2010, 20:48:40 pm »
Y a los traidores se les fusila.
da.v. colma tus ansias de sangre comiendo morcilla en vez de nocilla.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.