;

Autor Tema: LA AMENAZA DE LOS NACIONALISMOS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI  (Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
LA AMENAZA DE LOS NACIONALISMOS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI
« en: 02 de Agosto de 2010, 10:35:43 am »
La España que hace daño es la España de los revanchistas defensores de "envidias igualitarias", la España asediada por las bolcheviques izquierdas y por los nacionalismos periféricos.

A ver si Rajoy va a tener razón al final con su estrategia de "centrismo" y tibieza...

¡Lo nunca visto, señores!, el otro día en TV3 un analista político se atrevió a decir que se "echaba" de menos la oposición del PP.
Sí, como lo oyen, decía el muy "listillo" (después explicaré lo de "listillo") que el PP debía ejercer de oposición, no tan crispada como la anterior legislatura pero sí lo suficientemente visible como para no permitir, ¡atención!, la forma de gobierno antidemocrática y totalitaria de zETAp, que está haciendo y deshaciendo a su antojo, dijo incluso desgobernando, ante la falta de una oposición efectiva.

¿Por qué se preocupaba este "listillo" del evidente relajo del PP?
¿Qué pasaría si el PP dejase de ser el principal "enemigo" del PSOE? ¿Y si ya no se pudiera "vender la moto", falaz y manipuladora hasta el hartazgo, de que el PP es un partido heredero de fascistas que sólo sabe crispar?
¿Quizás sin "el cabeza de turco" del PP, siempre culpable de todo, el militante socialista pudiera ver, de una vez por todas, que el auténtico enemigo de ellos, de España, es en realidad el nacionalismo periférico?
¿No se han beneficiado constantemente nuestros "eternos descontentos" pescando financiaciones, reivindicaciones y privilegios particularistas en el "río revuelto" que es la política española?

¿Qué ha pasado en Cataluña, por ejemplo?
La conjura perversa por tal de estigmatizar y arrinconar al PP, incluso ante notario, ocasionó que el PSOE aumentara su número de votantes procedentes de las beligerantes y revanchistas izquierdas de ICV y ERC. Y Montilla, en justo pago a la importante aportación de votos de las tierras catalanas, pide y exige más autofinanciación particularista.

¿Será cierto que al PP, a España, le sale caro decir en voz alta las verdades del barquero y que, a lo mejor, interesaría más dejar que zETAp haga, que haga, que haga... pues el final todo será un complicado deshecho que instará, por fin, a los españoles a pedir a gritos un nuevo Aznar o un nuevo PP que resuelva con pragmatismo y sentido común los problemas más vitales y urgentes?

No puedo evitar recordar una bonita escena de Espartaco en la que Craso (Laurence Olivier) le decía a un joven Julio César que era mejor dejar que el corrupto y errado senado republicano fracasara, como de hecho iba a suceder, para que el pueblo pidiera a gritos la arribada de un cónsul con poderes autoritarios que pudiera poner fin a tantas corruptelas.

Y es que el pueblo, la masa en realidad, es tan lerdo, que basta tan sólo que alguien quiera ayudarles indicándoles dónde está el error, para que lo crucifiquen al grito de facha crispador.

Saludos.

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: LA AMENAZA DE LOS NACIONALISMOS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 11:01:32 am »
Un nuevo Aznar no es la solución: la solución es alguien como Wilders.

Aznar se bajó los pantalones ante Pujol. Aznar es el que dice que Europa debe adaptarse a los musulmanes. ¡No me gusta!

Coincido bastante con lo que dices, solo que el PP no me gusta.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado 100%ESPAÑOL.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 30/07/10
Re: LA AMENAZA DE LOS NACIONALISMOS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 11:05:03 am »
Notable reducción de los impuestos y las regulaciones estatales.
Sustitución del actual artículo 1 de la Constitución neerlandesa, lo que garantiza la igualdad ante la ley, por una cláusula que indica el predominio cultural de las tradiciones cristiana, judía y humanista.
Reducción de la influencia de la Unión Europea, que ya no puede ser ampliado con los nuevos Estados miembros, especialmente a Turquía, el Parlamento Europeo va a suprimirse. Las contribuciones financieras neerlandesas a la Unión Europea deben reducir en miles de millones de euros.
Una moratoria de cinco años sobre la inmigración de extranjeros no occidentales que quieren permanecer en los Países Bajos. Los residentes extranjeros ya no tendrán derecho a voto en las elecciones municipales.
Una moratoria de cinco años sobre la fundación de nuevas mezquitas y escuelas islámicas, una prohibición permanente de predicar en cualquier otra lengua distinta del neerlandés. Imanes del exterior no se le permitirá predicar. Mezquitas radicales se cerrarán y los musulmanes radicales expulsados.
Restauración de los niveles educativos, con énfasis en el valor educativo de la familia.
Introducción de alcaldes referendos vinculantes y electos, jefes de policía y primeros ministros.
Introducción de sanciones mínimas, y penas máximas mayores, la introducción de la detención administrativa para los sospechosos de terrorismo. el terrorismo será castigado con campamentos de entrenamiento y desnaturalización y deportación de inmigrantes delincuentes.
Restauración de respeto y mejores premios para los maestros, policías, trabajadores de la salud y el personal militar.
En vez de complicada reorganización, un sistema de atención médica más accesible y humano, especialmente para las personas mayores [37].


Los principales puntos de Wildes, a ver si estas de acuerdo.
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: LA AMENAZA DE LOS NACIONALISMOS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 11:11:29 am »
Si hablais del Wilders, como Geert Wilders, creo que tiene buena pinta, pero en su trayectoria conservadora-liberal, no me gustan aquellos que se proclaman católicos y luego se van de la Iglesia. Me gustan los tipos serios, comprometidos con el pueblo y con los principios. Alguien que sigue una línea clásica, pero que al mismo tiempo es capaz de innovar y ejercer una autoridad sobre el pueblo, le falla sus dudas religiosas, sobre todo porque no casa muy bien con la idea de valores judeos-cristianos que defiende.

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: LA AMENAZA DE LOS NACIONALISMOS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 12:54:02 pm »
¡Hombre, con curas como Sistach, o como Benedicto (el de la alianza de las religiones) lo normal es que uno salga por piernas de la parroquia!

¡¡Nos ha jodido!!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.