Hola, mi primer consejo es que hables directamente con tu superior y con normalidad le preguntes si te van a renovar para saber si necesitas ir buscando un nuevo trabajo. Para empezar saldrás de dudas. Respecto a los cv, yo te recomiendo hagas uno con buena presencia, con fotografía (para mí cuando he seleccionado personal era imprescindible) y con todos los aspectos pasados y futuros de tu vida laboral, lo que has hecho y tus planes a medio plazo.
Por lo demás, en la época de crisis en la que estamos es complicado.
Yo he estado en los dos sitios, cuando hace años buscaba trabajo he ido puerta por puerta y me he encontrado de todo, gente que me ha alabado por molestarme, gente que ha tirado directamente el cv a la papelera y otros que se han reído, pero a la larga me fue bien.
Ahora cuando alguien llama a mi puerta y me entrega un cv, lo que me demuestra para empezar es que quiere trabajar, por que se molesta en buscar y en darse a conocer (pero es mi opinión).
El resumen es mucho más sencillo:
Si ya has "copado" unas opciones, comienza con las siguientes. Mina todos los caminos abiertos para conseguir trabajo y darte a conocer, no te dejes ni uno sólo. Nunca sabes donde puedas encontrar trabajo. Animo. Carín.