;

Autor Tema: Que no se engañe el PSOE: algunos no olvidamos...  (Leído 10523 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: Que no se engañe el PSOE: algunos no olvidamos...
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2010, 23:48:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te contesto Palangana.

No te discuto que el PSOE, no llegará al gobierno de una forma democrática la gente le votó, aunque las encuestas previas al atentado daban mayoría absoluta al PP.

¿Se cercarón sedes del PP, en los dias siguientes al atentado? Si.

El PSOE respetó el día de reflexión? NO. recuerdo a rubalcaba haciendo camapaña en contra del PP el día de antes, agitando a la gente, exclamando que España no se merecía a un gobierno que miente. (yo pienso que no, que no nos lo mereciamos, como tampoco nos lo merecemos ahora, que nos estan mintiendo a todas horas por un tubo... siempre negando que no negocian con ETA. y siempre sale que nos mienten, por decir sólo una de las mentiras) Hay que tener cara dura y ser sinverguenza.

Discurso de Rubalcaba: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Te contesto Palangana.

No te discuto que el PSOE, no llegará al gobierno de una forma democrática la gente le votó, aunque las encuestas previas al atentado daban mayoría absoluta al PP.

* Durante los dos primeros meses de la invasión de Iraq (marzo y abril de 2003), el PSOE aventaja al PP en intención de voto en las encuestas.
    * Durante el resto de 2003, el PP gana popularidad y supera al PSOE en diez puntos porcentuales en intención de voto.
    * En 2004, antes de las elecciones generales, el PSOE va recuperando posiciones, situándose a cuatro o cinco puntos en las últimas encuestas previas a las elecciones.
    * No se realizaron encuestas después de los atentados del 11-M. Las últimas encuestas daban una victoria del PP con cierta ventaja sobre el PSOE, aunque difícilmente podría repetir la mayoría absoluta de 2000
Fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Se cercarón sedes del PP, en los dias siguientes al atentado? Si.

El PSOE respetó el día de reflexión? NO. recuerdo a rubalcaba haciendo camapaña en contra del PP el día de antes, agitando a la gente, exclamando que España no se merecía a un gobierno que miente. (yo pienso que no, que no nos lo mereciamos, como tampoco nos lo merecemos ahora, que nos estan mintiendo a todas horas por un tubo... siempre negando que no negocian con ETA. y siempre sale que nos mienten, por decir sólo una de las mentiras) Hay que tener cara dura y ser sinverguenza.

El PSOE negocio con ETA cuando todo el mundo decía que era una trampa.? Si. resultado. Atentado en la T4.

Aznar y ETA No puedes ver los enlaces. Register or Login

Excarceló a De Juana Chaos??... Ahi lo tienes... bueno a saber donde lo tienes, igual en las bahamas tomando caipriñias.

Acaso el caso Faisan no huele a chamusquina? Pues si. Huele y muchismo. Si tuviesemos un Fiscal General del Estado como Toca, otro gallo nos cantaría y esta gentuza estaría en la cárcel de por vida.

sto son hechos que han pasado SI o SI, me da igual que lo haya contado tal periódico o cual periódico.... Pero si todo esto te parece normal que baje dios y lo vea.

No estoy muy seguro de que lo que narras como hechos hayan ocurrido.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2010, 14:36:35 pm »
EL PSOE no ganó las elecciones, las perdió el PP él solito por sus mentiras por querer a toda costa que fuese ETA cuando todo indicaba que no era así.
Ya sé que hay foreros que no lo creen pero en esos trenes iba gente trabajadora (la gente del PP generalmente va en coche) los curritos no tenemos dinero para gastar en gasolina y tenemos que conformarnos con ir apiñados, y a empujones, como fue el caso aquel día. 

Imaginate con el PSOE se niega a liberar a unos terroristas de alqaeda y por ese motivo alqaeda pone una bomba y mueren muchas personas.
Quien tendría la culpa? El PSOE por no liberar a los presos o los terroristas?
La culpa de un atentado siempre la tienen los terroristas
Y el motivo por el que el PSOE ganó las elecciones es que el PSOE supo gestionar y rentabilizar perfectamente ese atentado en el que no todo estaba tan claro como algunos pensáis. Ahora todo el mundo dice "yo estaba seguro de que ETA no había sido".
Pero si con todo el tiempo que ha pasado todavía hay un montón de incognitas? Como se puede decir que estaba todo claro y que el PP sabía a ciencia cierta que no había sido ETA desde el primer momento.
La gente se calentó porque Gabilondo habó de unos terroristas sucicidas rasurados y con calzoncillos blancos (la ser ha borrado ese archivo de su fonoteca), por la mochila que al final no era la mochila sino que era otra y por tantas, tantas cosas.
En fin..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2010, 18:39:39 pm »
Qué fuerte es la cosa de la memoria y el recuerdo ¿no?...

Recuerdo la indignación que viví y la rabia que sentí varios después del atentado viendo en la tele las imágenes horrorosas del atentado, mezcladas con imagenes del tío aquel que le tocó dar la cara por parte del PP (no me acuerdo de su nombre) intentado echar pelotas fuera, exculpar al PP...
Veía por un lado las víctimas, la gente sangrando, los gritos y por otro lado unos políticos a los que lo único q les importaba era dejar claro que "ellos no tenían la culpa"... No sé me dió rabia esa actitud tan poco solidaria de intentar salvar el culo ante todo y me da igual lo que viniera después...ese día me dí cuenta de que al pp las personas no les importan más que el poder...y quise convencerme de que pasara lo que pasara nunca lo olvidaría...y esperaba q todos fueran consciente de este hecho...

Veo que no...así es la naturaleza humana, olvidamos los agravios más agraviantes si los hacen con los que simpatizamos...

Cuando el Psoe demuestre ese desprecio a las víctimas tan evidente que mostró el PP en su momento sólo preocupados por "nosotros no tenemos la culpa" podré aceptar titulitos en plan : "psoe: no olvidamos..." mientras tanto sólo puedo decir q el título de este debate da casi tanto asco como la actitud del pp en su día...pero de esta gente, no se puede esperar más.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2010, 19:12:30 pm »
Pero..¿EL 11-m quién lo hizo?

Seguimos sin saber nada.

¿Todavía quiere la gente saber, o ya no importa?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2010, 19:52:05 pm »
El problema quizás es que la gente no quiere saber sólo para saber si no para echar las culpas a alguien o quitarse culpas de encima...

Obviamente por tus palabras entiendo que tú lo que biuscas con ese "saber" es poder exculpar a los de tu bando...y eso y que ya no importe viene a ser más o menos lo mismo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2010, 20:08:40 pm »
Nada de encuestas, vamos a repasar :

1. La infamia del Yark 42 que se estrelló.......mentiras y chapuzas.
2. La chapuza en la reaccion tardía del chapapote gallego.
3. La aberracion contra Derecho Internacional y contra la voluntad de un pueblo soberano que se manifestó en la calle con el NO A LA GUERRA DE IRAK., y contra procedimiento en las Cortes Generales........(OJO, no confundir esta invasión de Irak con la primera reacción armada en la década de los 90, que fue conforme a Derecho y consenso Internacional porque Irak realizaba exterminios y había invadido un Estado soberano, Kuwait, si no recuerdo mal).
4. Las mentiras para justificar la invasión con Bush hijo, el Blair y Aznar, la foto de la verguenza "azorina", las mentiras con lo de las armas de destrucción masiva (y qué puñetas tira los EEUU en Irak.....a ver si nos vamos a creer que tiraban desde los aviones pelotas de tenis !!)
5. La reacción nostálgica y fantasmagórica con lo del Perejil (eso costó un dineral y bastaba con un par de lancheras de la Guardia Civil para neutralizar esa aventurilla morisca de poca monta......y la que se podía haber armado por tampoca cosa).
6. Y decir que el PP no hablaba con ETA, y es mentira, se reunieron. Y decir que no realizarían pactos con nacionalistas, y es mentira, porque lo realizaron.
7. La llamada del PP a los medios exigiendo que indicasen que fue ETA lo del 11 M, y no se sabía nada......pero era lo que les convenía.

8.Y etc etc etc .....así que no me vengan con el cuento de las encuestas, de qué medios, quién hizo las encuestas, acaso las encuestas es la totalidad de la población que finalmente ejerce el sufragio, acaso en las encuestas todo el mundo dice la verdad de lo que piensa ??

¿Que no, que no, y mil veces no !!, que una cosa es que el pueblo sea masoquista, y otra cosa es que el pueblo sea tonto !!

Ganó el PSOE (o perdió el PP) porque se manifestó el pueblo y dijo en las elecciones basta ya de mentiras y de insultar nuestra inteligencia !! (ganó de forma legal y legítima).

Por eso, cuando ahora pierda el PSOE, que creo que perderá, lo que tiene que hacer el PSOE es reconocer que no ha estado a la altura, felicitar al rival, realizar una oposición construcitiva y ponerse al servicio del pueblo y del España desde la oposición, y no buscar burdas excusas.......que no les quepa duda que así será (porque los del PSOE seran torpes, pero saben estar en oposición como ya han demostrado en el pasado).

Pues cuando tienes razón, se te dá y punto,  ;D.
Pero una pequeña aclaración, esa mañana del atentado sí que creían que había sido ETA, porque había controles policiales por todos los lados. El problema es que cuando empezaron a ver que no era, pues se empecinanron en que sí, tomándonos a todos por tontos. Y me parece recordar que se comentó que la policía tenía preparada una operación antiETA justo para el día de la jornada de reflexión. Eso le habría dado muchos votos al PP. Vamos, que el Gobierno Aznar jugaba limpio,  :D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2010, 20:30:52 pm »

¿A quién obedecían los peritos policiales obstruccionistas?

Pues a quien dirigió la campaña electoral del PSOE cuando lo del 11-M.

¿Guardián de los secretos de un atentado, colaborador en el encubrimiento del GAL durante el Gobierno de González y director de la campaña en la cual se produce el atentado?

¡Mucha casualidad! ¿No?

Sí. Los favores del PSOE a los terroristas son un tema incómodo. Lo sé perfectamente. Y el que dé dinero a los torturadores castristas, también. (Y eso está en el BOE). Y el que se recuerde que ha votado leyes odiosas en Cataluña, justo cuando tratan de desmarcarse... ¡de lo que han hecho ellos en Cataluña!

¡¡Pero lo han hecho y no lo pueden borrar!!
Lo mejor del enlace que has puesto: el vídeo de Buenafuente.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2010, 21:00:05 pm »
EL PSOE no ganó las elecciones, las perdió el PP él solito por sus mentiras por querer a toda costa que fuese ETA cuando todo indicaba que no era así.
Ya sé que hay foreros que no lo creen pero en esos trenes iba gente trabajadora (la gente del PP generalmente va en coche) los curritos no tenemos dinero para gastar en gasolina y tenemos que conformarnos con ir apiñados, y a empujones, como fue el caso aquel día. 

Imaginate con el PSOE se niega a liberar a unos terroristas de alqaeda y por ese motivo alqaeda pone una bomba y mueren muchas personas.
Quien tendría la culpa? El PSOE por no liberar a los presos o los terroristas?
La culpa de un atentado siempre la tienen los terroristas
Y el motivo por el que el PSOE ganó las elecciones es que el PSOE supo gestionar y rentabilizar perfectamente ese atentado en el que no todo estaba tan claro como algunos pensáis. Ahora todo el mundo dice "yo estaba seguro de que ETA no había sido".
Pero si con todo el tiempo que ha pasado todavía hay un montón de incognitas? Como se puede decir que estaba todo claro y que el PP sabía a ciencia cierta que no había sido ETA desde el primer momento.
La gente se calentó porque Gabilondo habó de unos terroristas sucicidas rasurados y con calzoncillos blancos (la ser ha borrado ese archivo de su fonoteca), por la mochila que al final no era la mochila sino que era otra y por tantas, tantas cosas.
En fin..

Pero es que el problema de lo que pasó no era quien era el autor de los atentados sino la reacción del PP... el PP sin saber si había sido ETA o AL qaeda se empecinó en desviar las miradas hacia ETA porque entendía las implicaciones políticas del hecho de que la gente pensara que quizás habían sido los musulmanes y si habían sido ellos quizás tuviera algo que ver con aquella guerra tan chula que Aznar and friends se obstinaron en declarar por no sé de qué de unas armas de destrucción masiva... El PP sólo qúiso marear la perdiz unos días, los días suficientes...El PP nunca daba una información que se podía relacionar con Al Qaeda sin añadir algún "pero" o referirse también a ETA por aquello de confundir
Recuedo al tipo ese canoso, balbuceante con cara de borrego, el que daba la cara por el PP decir que si habían encontrado una "fregoneta" con cassettes con versículos del Corán y demás avíos musulmanes pero que eso no significaba que...y algo de ETA, clarostá.
Los del PP sabían que si la peña pensaba en árabes, se les jodía su continuidad en el gobierno y actuaron en función de eso, sin importar víctimas, ni informar de la verdad ni el pueblo, ni España ni ná que no fueran ellos...
Es absurdo ver ahora la actitud de los peperos, expertos en distorsionar la verdad para

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2010, 03:10:17 am »
Yo no tengo bandos; ni facciones; ni soy guerracivilista, como algunos aquí.

La pregunta es tan simple que no hay que ser hermeneuta o hacer exégesis: ¿quién fue, y si todavía, la gente quiere saber?.

Yo no hablo de peperos o sociatas, porque no soy peyorativo; ni rezumo odio.

Sólo recuerdo la "memoria histórica" reciente, que parece que se quiera olvidar.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2010, 09:37:33 am »
Pues yo lo siento pero a mi,  lo que me indigno fue el atentado en sí mismo, independientemente de quién lo hubiese hecho, yo en esos momentos no pensaba si mentia el PP ni pensaba en el PSOE. Aunque otros si que pensaban como el PSOE como podrían rentabilizar el atentado. Yo pienso que en esos momentos TODOS pensamos que era ETA, quién iba a pensar que los moros iban a venir aquí a hacer un atentado.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2010, 12:06:46 pm »
Aunque otros si que pensaban como el PSOE como podrían rentabilizar el atentado. Yo pienso que en esos momentos TODOS pensamos que era ETA

Vas muy lejos al afirmar lo que afirmar......es como si estuvieras en la mente ajena.

Lo que si sabemos es que el PP llamó a muchos medios de comunicación exigiendo e imponiendo que se indicase que fue ETA........porque era lo que le convenía.

Así las cosas, como hechos conocidos, quién intentó sacar provecho del atentado ?

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2010, 17:27:52 pm »
Qué fuerte y qué incoherente es esto de: "yo me sentí indignado por el atentado (indignado?, no creo que sea la primera reacción de nadie pero en fin...) y no pensé en otra cosa pero los del PSOE sí que...

yo creo que hay que ser muy zafio y ruin para negar la culpa del intento del PP de señalar a ETA contra viento y marea e intentar achacar el error del PP al PSOE...Es un intento típico de la derecha de darle la vuelta a la tortilla...
Podréis señalar errores del PSOE pero no intentéis desviar vuestra vergüenza y si sois tan patriotas reconoced vuestra miseria y no andéis a las escondidas, que queda de cobarde...aunque si hablamos del PP y sus acólitos, podemos hablar de muchas cosas peores que de cobardía...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2010, 18:05:54 pm »
No creo que seamos tan patriótas como la derecha ( extrema) trata siempre de alentar. ( ¡¡ qué demonios querrá decir  "patriota" !!!)

El atentado se produjo y todos tuvimos la libertad de votar: tan simple como eso

Se  pueden añadir más cosas que pueden levantar suspicacias, pero sí hay algo que los españoles, ese día de marzo de 2004 ,no perdonaron en las votaciones: que el Sr. Aznar se erigiera en aladín de nuestros destinos, apoyando una guerra que nosotros, los españoles, no queríamos.

No hay que buscarle 3 pies el gato:  las elecciones (la victoria del PP) se las cargó Aznar ( o Ansar, como diría ese académico amigo suyo). Lo demás, pura demagogía

Ni el PP y el PSOE tuvieron nada que ver en ese atentado

Y recuerdo que, cuando ocurrió, gobernaba el PP, así que las primeras pruebas de los CSI se recogieron bajo su mandato.   ¿¿????

Salud compas

P.D.: quizá debería el tal Simple, cuidar su lenguaje, pues acusa de manera totalmente  temeraria ( tan sólo porque nunca le gusta quién esté en el poder en cada momento )

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2010, 07:46:10 am »
¿Tendrá valor Rajoy para deshacer todo lo que ha hecho Zapatero?

Yo creo que no, pero es necesario que la legislación de entrada, se retrotraiga al punto en el que estaba el 10 de marzo de 2004.

Sí, al golpe del 11-M no fue ajeno el interés electoral del PSOE. Es lo que dice la lógica más elemental: ¿Cómo va a ser ajeno, si se produjo tres días antes y tenían preparada en la recámara la prueba falsa de la furgoneta de Alcalá, (que ni es prueba, ni es ná) para utilizarla a las tres horas del atentado?

Es que la prueba de la furgoneta de Alcalá, será falsa, pero los que la colocaron sabían perfectamente que los trenes salían de Alcalá e iban a explotar.

Y toda esta gente que colocó pruebas falsas, ha sido ascendida por el PSOE: ¡nos ha jodido! Les deben el poder. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2010, 07:50:08 am »
Y a esos peritos que mintieron delante de las cámaras de televisión, los nombró casualmente el Ministro del Interior, que entonces era el jefe de campaña del PSOE.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2010, 08:01:48 am »
Policías del PSOE, dijeron esto en el video: (sic)

El ftalato está en todas partes, no es específico de la Goma 2 ECO.

Pero, declararon en el juicio que el ftalato sí era específico de la Goma 2 ECO.

Los jueces les compraron esa mercancía, no muy convencidos, pues dijeron que no se sabía lo que era, pero que procedía de Mina Conchita. Algo totalmente incompatible con la razón.

Y en la sentencia dijeron que el ftalato sí era específico de la Goma 2 ECO.

Pues bien, hace poco, el jefe de la pericia, socialista, dijo que no habían dicho la verdad.

De manera que la pregunta obvia es: ¿a quién obedecían los Sanchez Manzano, Santano y Vega? ¿A qué intereses electorales servían? ¿A quiénes sirven con su actitud encubridora?

Otra pregunta: ¿Quién sacó este vídeo de los peritos mintiendo? ¿TVE? ¿Antena 3? ¿La Sexta?

Pues eso...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2010, 08:08:31 am »
Hola:

Esto debe de ser el “caló der verano que es mu malo” y hace que las neuronas funcionen a bajas revoluciones, porque es que no me lo puedo creer....

Que se digan ciertas cosas por la radio,  hasta lo puedo comprender, para eso está un tío que se está forrando a millones por decir un montón de ocurrencias propias  y hay gente “pa tó” y lo veneran  cual Dios fuese y dicen Amen cuando termina de hablar, pero que se digan ciertas cosas en un foro que en principio es de universitarios, para más inri estudiando Derecho es perdonable porque estamos en verano y algo habrá que leer..

Vamos, que ya falta poco para ir calentando motores.... y algunos iremos a por el último.

Saludos,

jbr

Lo que dice la radio, no. No es cualquier radio. La radio que ha sacado esto, era la COPE de Federico Jiménez Losantos, cuyas informaciones sobre el 11-M han sido avaladas en sede judicial, rechazando la querella de los comisarios del PSOE sobre este asunto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2010, 08:21:47 am »
¿Qué periódicos?. A mí lo que diga la Cope, el Mundo, La Razón, el ABC, LA SER o EL PAÍS no me nubla mi autonomía en la percepción de las cosas.

Palangana: ¡¡Si se trata de peritos mintiendo por la tele, en directo!!

Si se trata de que la querella de los socialistas contra Pedro J y Federico, por decir lo que dijeron sobre el 11-M, ha sido rechazada en sede judicial, luego era verdad lo que contaban.

A todo esto, Gemas: tú dices que cuando tiene razón Palangana, la tiene.

¿Y cuando los jueces le dan la razón a Federico rechazando una querella socialista contra él, por decir lo que dijo del 11-M, que se resume en que el PSOE miente, por decirlo así en Román Paladino?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2010, 10:10:06 am »
Y por cierto, a todos los que dicen que se denuncie, les repito por enésima vez:

El PSOE denunció a Federico por decir lo que dijo del 11-M y los Tribunales desestimaron la denuncia de los polis del PSOE y dieron la razón a Federico.

Luego, era Federico el que decía la verdad y el PSOE el mentiroso e infame.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2010, 01:04:00 am »
Y tuve claro desde el principio, que Zapatero iba a hacer todo lo posible porque no supiéramos la verdad del 11-M, por eso no voté a Zapatero.