;

Autor Tema: ¿TIENE EL FUNCIONARIO OBLIGACION DE LEVANTAR ACTA?  (Leído 10065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bartolomew Roberts

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registro: 30/03/08
¿TIENE EL FUNCIONARIO OBLIGACION DE LEVANTAR ACTA?
« en: 16 de Agosto de 2010, 23:15:11 pm »
No soy ningún experto pero he tenido un problema al tramitar una documentación ante una administración pública y me gustaría saber su opinión:

Se me reclamó una deuda con ISFAS (Seguridad social de las fuerzas armadas) debido a un error de la administración y se me cita para darme trámite de audiencia y hacer las oportunas alegaciones, las cuales en dicho trámite realizo verbalmente y aporto original y copia de mis medios de prueba, una vez hecho esto le digo al funcionario que que pasaría a partir de ahora que había quedado claro el error de la administración y me dice que haga un escrito y que lo presente al día siguiente que el estaba muy liado a lo que le respondo que no veía necesario presentar el escrito por que había compadecido ante él para alegar y que lo que tenía que hacer era levantar acta de mis alegaciones y despacharlas a quien procediera.

Una vez dicho esto el funcionario montó en cólera y al final en vez de levantar acta y tramitar me hizo un escrito a mi nombre.

Entiendo que si se me cita para un procedimiento de pago en periodo voluntario y se me da audiencia es su deber incorporar al procedimiento mis alegaciones y tramitarlas.

Artículo 84. Trámite de audiencia.

1. Instruidos los procedimientos, e inmediatamente antes de redactar la propuesta de resolución, se pondrán de manifiesto a los interesados o, en su caso, a sus representantes, salvo lo que afecte a las informaciones y datos a que se refiere el artículo 37.5.

2. Los interesados, en un plazo no inferior a diez días ni superior a quince, podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.