El Derecho es inabarcable, y todo lo estudiado en la Carrera no es posible tenerlo en la cabeza, además de no ser muy útil a efectos prácticos. Cuando se acaba la Carrera lo que hay que hacer es seguir estudiando pero limitarse ya a un bloque y especializarse en él, yo creo. Yo no tengo ni idea de laboral, ni fiscal, ni de derecho económico, ni de mercantil .....y luego de civil y procesal civil no es que no tenga ni idea, pero tampoco es ni lo que más me gusta ni mi fuerte. Lo que hice fue elegir lo que me gusta más para seguir estudiando que es constitucional, admnistrativo, criminología, penal y procesal penal (derecho público), y eso eso estamos, seguimos repasando a medida que el trabajo y la familia lo permiten. De todo lo primero indicado, pues no estoy muy al día, pero cuando me indican algo sé donde buscar, entiendo bastantes cosas etc pero de momento no puedo abarcarlo.
Elegir un bloque creo que es la clave. 1. Admnistrativo-penal. 2. Civil-Penal. 3. Bloque empresa-económico (por ejemplo).