;

Autor Tema: Recomendación en el estudio  (Leído 4400 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Recomendación en el estudio
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2010, 19:17:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos Torrombo, así que si pasas de los cincuenta ya te puedes pegar un tiro !!!
Ya te digo yo que no, que cuando llegues te darás cuenta que sigues teniendo ilusión por muchas cosas...
Cincuenta y uno y empiezo Grado este año...
Te diré la parte positiva, tienes la vida "practicamente" resuelta, no dependes de esos estudios y lo haces debido a que realmente te apetece y conservas la ilusión.
Me trae sin cuidado si algún día ejerceré o no.
Pues eso.
Teneis que entender al pobre Torrombo, lo mismo solo ha conocido a personas que con cincuenta años estan ya mas cascadas que la flauta de un mono. Yo que tengo cincuenta y cuatro mejor no le digo las notas que he sacado ni el verano de relax que llevo para no deprimirle más...Torrombo, que te quedan dos telediarios...Bueno os dejo que además me estoy preparando para la Maratón de la SanSilvestre MAdrileña, no quiero faltar ningún año...
a ti si que te quedan dos telediarios, pero si estás en primero, de que vas? has aprobado dos? Romano y Constitucional, hombre así yo también saco nota,

con cincuentaicinco y te relajas en verano, pues lo tienes claro, yo estudio todo el año y ya tengo media carrera, tu sí que vas vacilando a todo el mundo, me das pena, te metes con los demás y no sabes el método que tiene cada uno, yo todos los veranos estudio, no me va el relajo, me dejo para septiembre unas cuantas siempre porque por mis circunstancias me va mejor estudiar para septiembre y siempre lo haré así

anda vete a la San silvestre esa a ver si te da un yuyu yaya, igual te crees que vas a ganar o algo

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2010, 19:29:37 pm »
Hola:

En mis tiempos se decía : la veteranía es un grado”, eso significaba que si éramos los dos soldados el más veterano era como si fuese cabo, por lo tanto había que respetarlo.

Ahora nos dicen que con 50 estamos acabados...., que lo que valen son las jóvenes promesas, ¿ya no es un grado la veteranía.....?

El otro día saqué unas gafas de sol que tenía guardada de mis tiempos mozos, (jajaja), o sea, con más de 33 años que tiene las dichosas gafas, como Jesucristo (qué material el de entonces) y va mi hijo y me dice, joo, papá te has comprado unas gafas igualita que las que me ha regalado mi novia por mi cumpleaños...., vamos... que se cree que va de moderno...., cuando algunos van... otros venimos...

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado pep62

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2010, 19:38:09 pm »
jbr que razón llevas, pero claro con 20 y pocos años ves la vida de color rosa... ya llegará y recordará todo esto. Yo tengo 47 años, funcionario, casado y con un hijo que ve todo como este chico y también recuerdo cuando yo tenía su edad que pensaba lo mismo, pero ya no es igual. Ahora tengo una vida más tranquila y resuelta, que seguramente este chico no la tenga aún y, sin embargo, sigo en la brecha y estudiando porque quiero superarme. Ya ves que no lo necesito, pero que bonito es superarse dia a dia. Saludos cordiales a todos y sobre todo a los de mediana edad.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2010, 19:42:43 pm »
no si yo también pienso que se puede estudiar a partir de los cincuenta, claro que sí, pero sólo quería decir que se lo piense el que lo haga porque es duro

y lo dije para molestar a la fachosa esa que se cree algo porque ha aprobado un par de asignaturas de primero en Junio y va de rollo insultante con el "te quedan dos telediarios" y "para no deprimirte más" y "si vas a pasearte a los examenes" y toda la pesca, al final ha saltado ves, pero quien coño se cree que es, tu a lo tuyo

no hay nada más penoso que el que se cree que es algo y no es nada, si está en primero con cincuentaicinco, que lástima me da, anda ya, se más humilde, anda a que te den el bocadillo

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2010, 19:50:06 pm »
Gracias por la aclaración de los epígrafes. En cuanto a los apuntes de Teoría del Dcho que citaron antes, decir que son los que yo he escogido y están muy bien. Con respecto al temario, es el mismo perro con distinto collar. Para mí, sirven esos apuntes. En cuanto a los cincuentañeros, por lo que leo, son legión. Pobre Torrombo, lo que le ha caido encima. Haya paz.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2010, 19:55:04 pm »
sí que la tengo resuelta, soy funcionario, trabajo y estudio, me gusta esta carrera y disfruto, pero no soporto esta gente que porque va a hacer el paripé en una Silvestre de esas o que aprueban dos asignaturas de primero y ya van de veteranos y de rollo insultante a quien tiene otra manera de planificar los estudios porque si la veteranía es un grado es por los méritos que hagas y por los créditos que ya tengas, no por sacar dos de primero

y te digo una cosa, con cincuentaicinco y relajándote en verano es el principio del fin, a ti si que ya te queda poco dcarmen, además que te relajas poco con la mala leche que rezumas en este foro, quizás estés frustrada por no estudiar y adelantar alguna en septiembre, yo sí lo estoy haciendo y ya no voy a parar ningún verano hasta que acabe, te lo dice un veterano auténtico

es como si te paras en mitad de la SanSilvestre, en una buena marathon no hay que parar es lo peor que se puede hacer
y te lo digo porque yo soy ciclista y lo se, no hay que parar nunca

Desconectado pep62

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2010, 20:16:33 pm »
Hombre Torrombo tampoco es para que te lo tomes así, no veo yo que ofensa te ha dicho para que descalifiques a este señor o señora. Aquí creo que somos todos mayorcitos como para saber en lo que nos metemos. Lo de dos o tres asignatura dependerá del tiempo que tiene cada cual, digo yo ¿no? No puedes saber la situación de cada uno por cuatro mensajes. No te lo tomes así hombre, yo supongo que no habrá sido la intención de deCarmen ofenderte. Lo que si creo es que es muy duro superar las asignaturas, sean 2 ó 3 ó 5, etc. De todas formas, como te dicen los compañeros lo tienes duro si te metes con la gente, digamos madura, porque es una gran mayoría en la Uned y no son almas cándidas con las que se puede jugar. Además yo creo que es bastante sacrificio ya el sacar una casa adelante y con hijos de pormedio tal como están los tiempos y encima tener la voluntad de abandonar todo durante unas horas y ponerte a estudiar sin hacerte falta. ¿Tu que dices? Venga vamos a llevarnos bien, Saludos.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2010, 20:29:28 pm »
si ya he dicho que me gusta la gente que con cincuenta y más estudia y quiere superarse, no tengo nada contra los demás, sólo contra esa señora que parece que me persigue con un rollo insultante y que me ha ofendido

y todos tenemos defectos, investigué y los encontré, que sólo lo he dicho para ofenderla a ella, que me parece chula y prepotente, que me parece estupendo que expongais vuestras razones y circunstancias personales porque sois humildes y buena gente, que cada uno haga lo que quiera a la edad que sea, pero no para vacilar y descalificar a los demás, sobretodo cuando no se tiene fundamento

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2010, 20:47:09 pm »
Hola:

Nada, seguimos para bingo..., yo he saltado por lo de los cincuenta, aunque aún no los tengo, jajaja, pero que cada uno haga lo que le plazca sin meterse con nadie es lo mejor.

Saludos,

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2010, 22:16:04 pm »
Se supone que éste es un foro para comunicarse, compartir dudas, apuntes, sugerencias, apoyo moral, incluso probablemente se hayan formado amigos a raíz de él.

Yo llevo poco tiempo en el foro, participando sólo desde hace un par de meses, el resto sólo consultando dudas y leyendo comentarios de gente que realmente me parece, en general, muy solidaria por compartir todo el trabajo que suponen unos apuntes o un consejo a tiempo.

A mi me da igual si el que me resuelve la duda o me ayuda o yo le resuelvo a alguien o le ayudo, tenga 25, 37 o 78 años.

Cada uno tenemos una motivación para estudiar Derecho, un momento para poder/querer hacerlo, unas circunstancias vitales que nos hacen coger la autopista o la carretera secundaria según los picos de sierra que nos sirve la vida y en cualquier caso siempre respetables.

Desde luego que la prepotencia en nada ayuda ni de cara a los demás ni a uno mismo. Todo lo contrario, aquel que se vanagloria de sus actos como alimento para su propio ego, por muy loables que sean sus conquistas, en este caso académicas, la verdad que deja bastante que desear.

Desafortunadamente esa asignatura, la de la humildad, no viene de serie en los genes de algunos, sin embargo es gratis, no requiere matrículas ni créditos y por acción u omisión todos la recibimos del mejor profesor posible, la vida.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2010, 22:28:35 pm »
Buenas noches Pinfloid, mira...independientemente de la edad y los "quehaceres" diarios, la familia y etc. siempre encontramos tiempo para leer, ver la tele, oír la radio y mil cosas que realmente no nos aportan nada. Si tienes la inquietud de hacer una carrera encontraras el tiempo suficiente, puedes estar seguro.
La carrera de Derecho es una enseñanza muy útil, no sólo para llegar a ser jurista el día de mañana, sino porque diariamente te encuentras con problemas que teniendo las nociones básicas que te aporta esta carrera, solucionaras y preveras.
A mi me resultan unos estudios muy interesantes y prácticos.
Y te puedo asegurar que cualquier duda podrás consultarla tanto en los cursos virtuales, en las aulas o en este mismo foro, donde encontraras todo el apoyo necesario para ir paso a paso.
Ánimo y bienvenido. Carín.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2010, 12:10:10 pm »
no si yo también pienso que se puede estudiar a partir de los cincuenta, claro que sí, pero sólo quería decir que se lo piense el que lo haga porque es duro

y lo dije para molestar a la fachosa esa que se cree algo porque ha aprobado un par de asignaturas de primero en Junio y va de rollo insultante con el "te quedan dos telediarios" y "para no deprimirte más" y "si vas a pasearte a los examenes" y toda la pesca, al final ha saltado ves, pero quien coño se cree que es, tu a lo tuyo

no hay nada más penoso que el que se cree que es algo y no es nada, si está en primero con cincuentaicinco, que lástima me da, anda ya, se más humilde, anda a que te den el bocadillo
Me estoy partiendo de risa...
Anda termínate el colacao, que al final hoy no sales¡¡¡

No he aprobado nada. Ni siquiera estoy estudiando derecho..¿De donde sacas esa información detective de la T.I.A.y no soy fachosa solo soy vella?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2010, 12:58:51 pm »
Vaya, lamento haber puesto mi granito de arena en esta "discusión", no pensé que la cosa fuera por ahí...

Desconectado pep62

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2010, 13:13:25 pm »
Y yo también, no esperaba una respuesta como esa de deCarmen, haber si va  a ver que darle la razón a Torrobo.

Desconectado shotokai

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/09
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2010, 20:34:41 pm »
Hola Darbón, te he enviado un mensaje privado pero creo que no te ha llegado. Era para pedirte por favor me facilites los apuntes que has hecho de Teoría del Derecho.

Gracias de antemano.

fernavilla@gmail.com
Shotokai
fernavilla@gmail.com

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2010, 01:14:19 am »
[Me estoy partiendo de risa...
Anda termínate el colacao, que al final hoy no sales¡¡¡

No he aprobado nada. Ni siquiera estoy estudiando derecho..¿De donde sacas esa información detective de la T.I.A.y no soy fachosa solo soy vella?

pues ahora que caigo es verdad, igual me he confundido de persona