;

Autor Tema: Lo dicho: que el nacionalismo parásito necesita dinero. ¡Más impuestos!  (Leído 1772 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Y las fundaciones de la memoria histórica y los sindicatos y la prensa subvencionada, etc.

Y ésta es la causa de que quieran subirnos los impuestos, todavía más. Nunca por utilidad, siempre para mantener las subvenciones a los parásitos del sector público.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Razón de más para generalizar el fraude fiscal o todas las maniobras para pagar menos.

Aviso: mientras puedan, nos seguirán robando para mantener Autonomías, Memoria histérica, prensa subvencionada, despifarros nacionalistas, comisarios políticos, etc.

La guerra contra la fiscalidad, es la guerra contra el robo, contra los parásitos que viven a costa nuestra y contra esta cultura de que si hay bonanza puede despifarrarse y si hay crisis, se soluciona todo a golpe de impuestos. No señor: en la bonanza, austeridad y en las crisis, reducción del sector público y de las subvenciones. ¿Cuántas empresas públicas hay? ¿Cómo es que no se privatizan?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: Lo dicho: que el nacionalismo parásito necesita dinero. ¡Más impuestos!
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 10:06:46 am »
Interesante formulario contra los excesivos impuestos...

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2010, 17:18:15 pm »
   Hay hilos montados que me recuerda a aquéllo de "yo me lo guiso y yo me lo como".. en corresondencia, yo monto un hilo y yo me conteso, y punto.

La verdad, a veces es que aunque se quiera ¿qué e va a contestar?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2010, 17:42:26 pm »
¿Parásito?. Da lástima la gente rencorosa a la que sólo le mueve el odio, la venganza y la envidia. Qué pena. Repugnante título de éste nuevo tema creado por la sin razón, el rencor y el odio putrefacto.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2010, 20:23:00 pm »
Màs de lo mismo compañero.....màs de lo mismo ::)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 02:15:46 am »
Los españoles tienen que darse cuenta, de que para que España avance, es necesario soltar lastre presupuestario. Y la victoria llegará cuando estos gastos inútiles sean suprimidos...

Pero eso deberá ser peleado en las calles, que cada céntimo nuestro se gaste en cosas de utilidad. No en financiar a Al Qaeda, pagando rescates.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2010, 22:56:20 pm »
Eso deberá ser peleado en las calles...¿Esto que quiere decir? ¿que debemos salir a la calle con palos y cuchillos?...

Cosas de utilidad...yo no sé quienes son los cooperantes estos pero sí sé que son personas...no sé si las "cosas de utilidad" incluyen vidas humanas.

A ver simple cuando usas este lenguaje grandilocuente "deberá ser peleado en las calles" ¿te sientes tú taco de guay no? es que a mí me suenas de absurdo y ridículo que lo flipas...Amos a ver toda revolución ha tenido siempre sus cabecillas y sus instigadores, gente que ha hecho algo más que pasarse las tardes en un foro de alcance limitado discurseando absurdeces...
Si la cosa está en salir a la calle a pelear, abre tú el camino, sírvenos de ejemplo, levanta tu culo de la silla frente al ordenador y predica con la acción y no con la palabrería hueca con pretensiones...
Si tú tan visionario y tan conocedor de la verdad, tú que tienes las respuestas y las soluciones te limitas a hacer lo mismo que los demás (esto es nada) ¿¿para qué sirve tu iluminación mental??... Yo creo que es mejor la inactividad aceptada, el buscarse acomodo en lo que nos rodea que ese quiero y no puedo tuyo, esa pretensión de salvador cuando no te atreves a nada de lo que predicas... yo creo que de mierdecillas y mediocres está todo lleno así que yo creo que tú deberías ser el caballero andante de tus ideales y salir a la calle a luchar y si son molinos tu ahí al pié del cañón y sin cejar un momento...
Así el pueblo gana un mesías salvador y este foro pierde un tostonazo pedante y cansino.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 00:05:49 am »
Yo no puedo protestar, no he ido a ninguna manifestación, porque eso siempre es en Madrid y me pilla lejos.

Tampoco puedo organizar nada. Sólo puedo seguir la manifestación por la radio, como mucha gente que tampoco podrá ir.

Eso, pagar un dinerito, más bien poco, etc. Pero si yo viviera en Madrid, por supuesto que iría a todas las manifestaciones.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 17:49:20 pm »
y esa es la excusa??? que no estás en Madrid??? Sería aceptable si vivieras en Kuala Lumpur, cosa que no creo...

O sea que tú solo piar y piar y piar y...qué lejos está todo. Amos que eres Ignatius

Seguro que podemos encontrar un personaje histórico que cuadre con esta acitud...pero te dejo a tí el placer de buscarte referente histórico...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 22:56:28 pm »
Existen otras formas de participar, que no son presenciales... Pero a lo que iba:

La Guardia Civil de Melilla tiene unas instalaciones deplorables, cochambrosas, etc.

Gobierno de España:

Ring, ring...

¿Diga? Ah sí, una pena, ¡no hay dinero!

Llaman los de los cursos de catalán y pierden el culo... Sí sí, mañana mismo aprobamos una partida de 130 millones de euros.

¿Es verdad o no es verdad?

Y si fueran 13.000 millones de euros, pues igualmente, 13.000 millones de euros.

Las cosas son así. No me las estoy inventando...

Y lo mismo pasa con los créditos-donaciones a las dictaduras bananeras como Marruecos o Cuba...

¿Verdad o no? Lo de crédito es para ocultar que son donaciones, pues ni Marruecos y Cuba tienen ninguna intención de devolver el dinero que ha arrancado el fisco de los contribuyentes españoles, ni España se lo va a reclamar... ¿Verdad o no?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2010, 22:59:14 pm »
Otras formas de participar??? en un foro de internet?

Pues vaya m ierda de compromiso social el tuyo...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2010, 23:15:31 pm »
Mandando mensajes de apoyo, mandando dinero, etc.

Los que organizan estas cosas, las tienen muy bien pensadas...

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2010, 23:17:30 pm »
totalmente de acuerdo con calero15

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2010, 23:25:58 pm »
Mandando mensajes de apoyo, mandando dinero, etc.

Los que organizan estas cosas, las tienen muy bien pensadas...

Ayy simple mira que lo he hecho para salvarte pero contigo no hay forma...la mejor (y casi única) respuesta posible hubiera sido participo como me sale de la puntalnabo y sanseacabó...