Y las fundaciones de la memoria histórica y los sindicatos y la prensa subvencionada, etc.
Y ésta es la causa de que quieran subirnos los impuestos, todavía más. Nunca por utilidad, siempre para mantener las subvenciones a los parásitos del sector público.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginRazón de más para generalizar el fraude fiscal o todas las maniobras para pagar menos.
Aviso: mientras puedan, nos seguirán robando para mantener Autonomías, Memoria histérica, prensa subvencionada, despifarros nacionalistas, comisarios políticos, etc.
La guerra contra la fiscalidad, es la guerra contra el robo, contra los parásitos que viven a costa nuestra y contra esta cultura de que si hay bonanza puede despifarrarse y si hay crisis, se soluciona todo a golpe de impuestos. No señor: en la bonanza, austeridad y en las crisis, reducción del sector público y de las subvenciones. ¿Cuántas empresas públicas hay? ¿Cómo es que no se privatizan?