Mi opinión del Practicum de I.Público no presencial.
El temario no es extenso y los casos del curso virtual están muy bien expuestos. El examen no es difícil (los casos se repiten año tras año) y te dejan llevar todo tipo de material escrito.
Lo malo es que el profesor (D. Alvaro Jarillo) no interviene en el foro y los alumnos, escasísimos y aburridos de que nadie les conteste, tampoco.
A mi no me ha ido mal, he sacado un notable (6,5 y

, pero no se porque me han puesto esas notas, ya que conocía los casos de antemano y tenia libros y apuntes en el examen, y me parecía que me habían salido muy bien. Pero lo que digo, el equipo docente inexistente para poder contrarrestar opiniones.
Ah, y lo peor de lo peor: en los dos cuatrimestres las notas salieron fuera de plazo. Más desesperante aún si tenemos en cuenta que el profesor Jarillo es vicerrector de la UNED.
Pero a pesar de todo, si os gusta la materia, os lo recomiendo. Es muy interesante.
Ah por cierto ARUAL79, el Practicum de I.Público es solo de I.público. El de privado es otro practicum diferente.
Xicu, a mi todavía me quedan asignaturas de cuarto por hacer (de las que todavía no me he matriculado) y ya he hecho el Practicum. Lo que si se recomienda es que hayas hecho (o que hagas simultáneamente) esa asignatura.