Hola,
A mi me quedan para terminar la carrera: Financ. y Tribut. II, Mercantil II, Intern. Privado y el practicum.
Trabajo en una administración y al principio había pensado en hacer el de administrativo. El de constitucional lo ponen muy bien por los comentarios, pero tal vez, dadas las asignaturas que tengo sea más idoneo coger el de Inter. Privado, así aprovecho las sinergias de la asignatura + practicum. ¿qué opináis?
Alguien que lo haya hecho (DIPr) puede decirme si ¿las sentencias que ponen en examen son las que facilita el equipo docente? ¿Es suficiente con los libros recomendados en la asignatura como bibliografía básica o hace falta algo más?
Si alguien está matriculado y tiene acceso ya a los cursos virtuales de DIPr y pone alguna información adicional le agradecería que la compartiera en este foro, ya que como todavía no he hecho la matrícula no puedo ver esa información, que me sería muy útil para poder decidir. Por ejemplo: si han colgado alguna sentencia, si han comentado la forma de evaluar, tipos de preguntas, etc.
Muchas gracias y ánimo a todos, que ya nos queda poco para ser licenciados!!