;

Autor Tema: Dos fotos.  (Leído 10494 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Dos fotos.
« en: 30 de Agosto de 2010, 00:42:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Foto 1: La activista brutalmente agredida.

Foto 2: Zapatero con el mapa de Marruecos que incluye Ceuta, Melilla y las Canarias. Zapatero con el Gobierno que ha agredido brutalmente a esa activista.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Re: Dos fotos.
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 01:06:45 am »
La policía marroquí no es nada "respetuosa" con los derechos humanos de sus paisanos, así que con los extranjeros que realicen "actividades molestas" ya nos podemos imaginar...
La República Saharaui ha sido ya reconocida por numerosos gobiernos y es miembro de pleno derecho de la Unión Africana, quizá el hecho de que Marruecos sea el "aliado en la zona" de EEUU y Francia ha impedido que en la Onu se haya seguido el mismo camino... ¿cuál debe ser la postura de España? ¿apoyar la independencia del Sáhara o mantenerse al margen? 
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 01:18:06 am »
Dejar de financiar a Marruecos y que se apañen.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 04:06:00 am »

Foto 1: La activista brutalmente agredida.

Foto 2: Zapatero con el mapa de Marruecos que incluye Ceuta, Melilla y las Canarias. Zapatero con el Gobierno que ha agredido brutalmente a esa activista.

ZzzzZzzZapatero. Me duermo, me cansa ya este sátrapa demasiado; es el tío más necio que nunca he conocido en política.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 01:34:58 am »
A mí sin embargo me gusta más esta otra foto:

Sí, sí. Él mismo que escribe esto:

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 10:43:10 am »
Simple. Tu grado de capacidad para manipular la manipulación de la información hace tiempo que no dejó de sorprenderme.

Primero. La foto que presentas incluye sombras a los dos lados, sombras imposibles, o sea, que se sugiere un montaje.

Segundo. El texto está escrito en inglés, cosa imposible en Marruecos, donde o bien se emplea el árabe marroquí (dariÿa), o bien el francés, o los dos.

Tercero. He aquí la verdadera imagen:

Que tengas buenos días. Y a ver si reconoces cuando te equivocas.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 13:54:28 pm »
Hay que tener mucho cuidado con los medios y fuentes de información, que lo manipulan todo. No podemos aventurarnos en la primera fuente y hay que mirar otras fuentes para formarnos una idea de lo que realmente está pasando.

En todo caso, no hay que entrar en guerra con Marruecos, ni invadirlos, ni presentarnos en Marruecos ni en Melilla sin venir a cuento, ni montar la del Perejil........tan sencillo como romper unilateralmente nuestras relaciones internacionales y diplomáticas con Marruecos, como si nos existieran. Esa debe ser la mejor solución en vista del refrán dos no se pelean si uno no quiere, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2010, 14:27:23 pm »
No sólo los medios de comunicación manipulan las cosas; también las personas. Respecto a los prosaharauis agredidos en el Sáhara, recordemos que los voceros del PP han dicho que España debería proteger los derechos fundamentales de los ciudadanos. Cierto. Lo que pasa es que los derechos fundamentales de nuestros ciudadanos no son los mismos cuando están en territorio español que en territorio extranjero.

Podríamos preguntarnos qué pensaríamos si un grupo de marroquíes se manifestase en la ciudad de Melilla en favor de la soberanía marroquí del territorio, o si se manifestasen en el País Vasco dentro de una manifestación ilegal independentista.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2010, 15:50:06 pm »
Simple. Tu grado de capacidad para manipular la manipulación de la información hace tiempo que no dejó de sorprenderme.

Primero. La foto que presentas incluye sombras a los dos lados, sombras imposibles, o sea, que se sugiere un montaje.

Segundo. El texto está escrito en inglés, cosa imposible en Marruecos, donde o bien se emplea el árabe marroquí (dariÿa), o bien el francés, o los dos.

Tercero. He aquí la verdadera imagen:

Que tengas buenos días. Y a ver si reconoces cuando te equivocas.

Perdona Drop, la mujer esta salió ayer en varias televisiones y esta tal cual... no es ningun montaje

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2010, 16:58:36 pm »
No sólo los medios de comunicación manipulan las cosas; también las personas. Respecto a los prosaharauis agredidos en el Sáhara, recordemos que los voceros del PP han dicho que España debería proteger los derechos fundamentales de los ciudadanos. Cierto. Lo que pasa es que los derechos fundamentales de nuestros ciudadanos no son los mismos cuando están en territorio español que en territorio extranjero.

Podríamos preguntarnos qué pensaríamos si un grupo de marroquíes se manifestase en la ciudad de Melilla en favor de la soberanía marroquí del territorio, o si se manifestasen en el País Vasco dentro de una manifestación ilegal independentista.

Es decir, ¿quieres decir que pegar o usar la violencia contra una persona es normal en un determinado ámbito? Yo creo que nada justifica los moratones de esa señora, nada. El gobierno de Zetaparo es nulo, cobarde y asquerosamente mediocre al dejar pasar este suceso como si nada hubiera ocurrido.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2010, 19:21:43 pm »
Hay que tener mucho cuidado con los medios y fuentes de información, que lo manipulan todo. No podemos aventurarnos en la primera fuente y hay que mirar otras fuentes para formarnos una idea de lo que realmente está pasando.

En todo caso, no hay que entrar en guerra con Marruecos, ni invadirlos, ni presentarnos en Marruecos ni en Melilla sin venir a cuento, ni montar la del Perejil........tan sencillo como romper unilateralmente nuestras relaciones internacionales y diplomáticas con Marruecos, como si nos existieran. Esa debe ser la mejor solución en vista del refrán dos no se pelean si uno no quiere, yo creo.

Y económicas. ¿No?

¡¡Sobre todo económicas!! Marruecos sin el dinero de España, no existe... Es como la RDA.

Pero la suma de los actos de oprobio a España de Zapatero, en los últimos digamos 20 días, es que es para nota...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2010, 19:31:38 pm »

Drop creo que está en el camino de la razón y la lógica.......muy hábil cuando recuerda la manipulación de los medios y de las personas, y muy hábil cuando recuerda que los Estados son soberanos, y las reglas de aquí no tienen necesariamente que ser las de allí. Existen una serie de derechos fundamentales como lo son el derecho a la vida, pues si nos vamos a EEUU o a Japón está contemplado la posibilidad de la pena de muerte, y si nos vamos a Guántanamo está permitido la tortura y la humillación de la persona y su dignidad. Esto a ojos vista de España, que somos los más de los más en lo que hace a garantías y gama de derechos reconocidos, nos parece escandaloso (a mí me lo parece por lo menos), pero es un Derecho y sus reglas. Lo de los Pactos Internacionales está muy bien invocarlo de cara a la galería como golpe de efecto, pero eso en la práctica no funciona y cada Estado en su soberano territorio manda (At my home I am the king, JEJEJE, bueno, más o menos que no me acuerdo del inglés, pero quiere decir que en mi casa yo soy el rey, jaja)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2010, 19:40:09 pm »
Es igual, el Gobierno de España no tiene por misión salvarle la cara a las dictaduras más atroces, sino velar por los derechos de los españoles no sólo en España, sino en todo el planeta.

Y no sólo de los españoles, sino de todo ciudadano que pretenda ser libre en su país y no lo sea por culpa de una tiranía.

De modo que, donde las prioridades del Gobierno deberían ser:

1. España y los españoles.
2. La libertad.

O si se prefiere, en una versión más racionalista:

1. La libertad.
2. España y los españoles.

En realidad las dos prioridades del Gobierno son:

1. Destruír las libertades y ayudar a las dictaduras.
2. Perjudicar a España y a los españoles.

O a la inversa.

Y a las pruebas me remito...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2010, 19:44:31 pm »
¿Y qué se supone que debe hacer un Gobierno español si un español está en el corredor de la muerte en Texas?

Pues nada, no puede hacer nada.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2010, 19:50:07 pm »
No es el mismo caso, Estados Unidos es una democracia, la pena de muerte ha sido aprobada por mayoría en los Estados en los que existe y el juicio es en principio, garantista.

Y luego, lo de que no se puede hacer nada, es bastante absurdo:

No contribuir, ya es bastante, pero el hecho es que Zapatero y sus televisiones se han mostrado por su odio a España y su odio a las libertades, claramente a favor de los agresores.

Zapatero los ha financiado y Zapatero los ha aplaudido. Con no financiarlos y no aplaudirlos, es más que suficiente.

Que lo que hacen en su país, lo hagan porque es su país, no estoy en absoluto de acuerdo, pero lo acepto.

Lo que no acepto es que lo hagan con el concurso de MI Gobierno y con el dinero de MIS impuestos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2010, 19:58:25 pm »
Pero claro, para Zapatero, el hecho de que fueran españoles y liberales y exigieran democracia, es equivalente al demonio con cuernos y rabo.

Y a los hechos me remito...

¿Kohl les dijo a los de la RDA "haced lo que queráis, es vuestro país"?

No. Lo que les dijo es: "no contéis conmigo ni con el dinero de mis ciudadanos."

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2010, 19:58:45 pm »
¿Y estas personas podían estar allí en Marruecos, tenían reconocido un derecho de manifestación, se ha aclarado lo que dicen que les hicieron los policías etc ?

No sé, me parece muy aventurero dar la razón a unos y quitársela a otros estando todo tan fresco y sin aclarse nada de forma definitiva. En todo caso, me remito a lo indicado más arriba, se rompen relaciones con Marruecos (toda ralción, social, política, económica etc). Si invaden Granada llamamos a Aznar y éste no se anda con tonterías jeje.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2010, 20:47:18 pm »
A ver.  En cuanto a las susodichas fotos. Una es un hoax, es falsa, y la otra indudablemente no. Repito que cada país tiene sus leyes. No voy a defender a la policía marroquí (aunque ellos dicen que no fue la policía quien agredió, sino ciudadanos de El Aaiún), pero lo que sí que tengo claro es que, según en qué países yo esté, habrá cosas que pueda y no pueda hacer.

En cuanto al discurso de que Marruecos sin el dinero de España no es nada, es falso. Las inversiones de Francia son muy superiores (1.056 millones de euros), seguida por España con 67 millones y muy de cerca el Reino Unido con 57 millones de euros.

Y resulta que hay unos intereses muy concretos de la UE, de pesca, que nos resultan del mayor interés. Aparte de que necesitamos su colaboración para el control de la inmigración ilegal.

España, frente a un preso español en el corredor de la muerte en EE.UU., siempre ha actuado. Dando apoyo legal y personal, intentando vías diplomáticas, etc. Siempre.

La comparación con la DDR me resulta inaprensible, la verdad.

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2010, 20:52:32 pm »
no son de fiar... no seais ingenuos, son mas oscuros que una noche sin luna, menos mal que tenemos al super zapas y su sequito de arlequines dispuestos a todo por no llevarle la contrario a nadie... viviran mas años estos del psoe.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2010, 20:56:53 pm »
Sintéticamente:

1. Irrelevante, hay que estar con las víctimas de la dictadura, no con los dictadores agresores. El Derecho de manifestación es el que tiene reconocido la tiranía marroquí, pero olvidas que la posición política es cuestión de elección política. Mira el derecho de manifestación que tenían los alemanes del Este en la RDA: además se puede decir que desde el ordenamiento marroquí tiene razón la tiranía bananera del Sultancito y acto seguido decir: "pero yo estoy con la democracia y con mis compatriotas injustamente agredidos" y echar la pota sobre la tiranía marroquí y no, sobre nuestros compatriotas injustamente agredidos, como ha hecho Zapatero. La política es tomar partido y entre los que reclamaban la libertad y la tiranía del Sultán, Zapatero ha tomado partido por ésta última.

2. Romper relaciones, no estrecharlas, como hace Zapatero. No escupir sobre los héroes que pedían libertad, que tuvieron el tremendo coraje y atrevimiento para pedir libertad en una tiranía feroz. No son unos y otros, no son iguales: son héroes y villanos, débiles y fuertes, liberales y totalitarios. Zapatero ha apoyado la injusticia del fuerte, del villano y del totalitario.