;

Autor Tema: Dos fotos.  (Leído 10524 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Dos fotos.
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:26:45 am »
Es sinónimo de no mentir.

Si yo sé perfectamente lo que son esos medios: si cada vez que veo TVE me imagino a Ana Blanco con el velo puesto.

Y porque veo a Ana Blanco, sé que ni de lejos puede ni podrá competir con Federico Jiménez Losantos...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:33:29 am »
Pero contaré dos anécdotas: una sucedió en tiempos de Franco, cuando un preso que había estado en las cárceles marroquíes y también en las de Franco.

Dijo que la cárcel de España era infinitamente más humanitaria que la de Marruecos.

Otra anécdota: José Luis Gutiérrez.

Fue condenado repetidas veces por Tribunales españoles, por decir cosas incómodas para Marruecos, pero que eran verdad. Tuvo que ser el Tribunal Europeo el que le diera el amparo y sacara los colores a la Justicia de España por bajarse los pantalones ante Marruecos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:36:33 am »
Pero da igual:

Lo ha dicho el Partido y para algunos, si el PSOE blanco, ellos blanco.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:01:57 am »
Por cierto:

El único partido que ha tenido las santas narices de apoyar la represión de Marruecos y de dar alas a sus pretensiones expansionistas, con grave perjuicio para España.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:04:57 am »
La Guardia Civil dice que el Gobierno no defiende a los ciudadanos españoles en Marruecos...

Y tiene razón.

Y yo quiero saber por qué con el dinero de mis impuestos se sufraga a unos tiranos que agreden a nuestros compatriotas por pedir libertad y encima, se escupe sobre estos héroes.

¡¡Qué sucio me siento de pagar impuestos!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:21:33 am »
!! Pero esto qué es !!, que no nos enteramos, que yo no he dicho ni que los españoles que allí fueron tengan razón, ni que no la tengan, ni que ZP tenga razón o no la tenga, ni que Marruecos se haya excedido o no se haya excedido. Lo que defiendo es que seamos MÁS PRUDENTES con los medios y fuentes de información, que no seamos tan drásticos en dar la razón a unos o a los otros, que todavía está todo muy fresco y a ciencia cierta no sabemos lo que ha pasado y en qué condiciones ha pasado y hasta qué punto ha pasado lo que dicen que ha pasado y, sobre todo, que a medida que vayamos sabiendo con fundamento, nos formemos una opinión y nos pronunciemos con independendencia de nuestras fobias y nuestras ideologías personales. Ocurre eaxtamente igual que cuando las Fuerzas del Ejército israelita atacaron los barcos, que indiqué que mi opinión era que en muchos casos anteriores Israel se había excedido en el uso de la fuerza (y reconocido está internacionalmente, y procesos de investigación y responsabilidad indicada internacionalmente por esos excesos), pero en ese caso concreto dije que en mi opinión había que esperar a la investigación y, que en todo caso, como hechos jurídicos conocidos, es que atacaron sin competencia al ser aguas internacionales.  

Pues no señor, simple 22, habrá veces que Israel tenga razón y otras no, y en otros casos particulares pues tendrán razón los palestinos, y en ciertos casos tendrán razón los catalanes y en otros no, y ya está. Lo que no puede ser es que según nuestra ideología nos liemos la manta en la cabeza y siempre tenga razón Israel y EEUU, los catalanes nunca tienen razón, ZP nunca actúa bien y todo lo que hace está mal, los moros nunca tiene razón etc etc, que no, que eso es ser UN ULTRA, y es no ser serio en el análisis, riguroso, objetivo e intentar ser coherente.

Como hechos conocidos sabemos:

1.Ciudadanos españoles.
2. En territorio de otro Estado soberano amparado por el principio de soberanía y exclusividad territorial, como todo Estado. Ellos tienen sus normas de seguridad y sus métodos para defender la soberanía de su territorio (lo mismo que si los marroquíes viene aquí a la Puerta del Sol y se ponen a manifestarse a favor la independencia de Euskadi.......si no han pedido autorización igual se disuelve la manifestación, y si no hacen caso a la primera ni a la segunda, pues igual FCSE emprenden acciones a bolazos de goma)
3. Dicen que les han pegado y los han secuestrado, pero están todos aquí en España y gozan de perfecta salud, ¿o no?
4. Hasta el punto que ha llegado la acción marroquí no se sabe, se dice, pero no se sabe ni está probada.

Luego digo yo que esperemos un poco para ver hasta qué punto se han excedido.......y no mezclemos que si ZP financia las dictaduras ni tonterías impropias de alguien de tu supuesta inteligencia y preparación, que yo no dudo. Separemos las cosas y no mezclemos siempre todo, que al final acabamos hablando de no se sabe qué cosa.

Y si soy un poco duro es porque lo próximo es ya que me digas o me preguntes si yo estoy a favor de meter a una persona bajo tierra y liarse a pedradas como penal capital, tal cual acontece en Estados salvjajes talibanes.........pues no, no estoy a favor de eso, pero si me pronuncio lo hago aquí, con mis garantías y mis derechos , o es que acaso tú te vas a ir allí y liar la mundial contra esas prácticas?

Seamos serios.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:07:25 am »
Veamos, Palangana:

Como primer punto, antes de contestarte, te digo de entrada que si tú a veces eres algo duro conmigo, en modo alguno me molesta, porque sé que no me faltas al respeto, ya que eso no va con tu estilo, ni con el mío. Considero que la dureza que dices mostrar ahora, entra dentro de esas coordenadas de respeto mutuo. Y no me molesta.

Y ya sé que tú no tienes la culpa, ni menos intención, pero lo que más me duele es ver a esa pobre mujer con el ojo morado, y ver cómo nadie la defiende y ver cómo el Gobierno se apresura a defender a los que la han agredido y a escupir sobre esa pobre mujer a la que han agredido.

Igual que me duele que Matutes del PP, haga negocios con propiedades robadas por el régimen castrista. Como antes por cierto, Franco, luego por cierto, González, luego por cierto, Aznar y luego por cierto, Zapatero. Porque una cosa es la prudencia y otra apresurarse a comprar la mercancía del Sultán de Marruecos, como la compraba por cierto Felipe, Aznar y ahora, Zapatero. Igual que me duele que Aznar diga que hay que comprender al Islam y abrirse de piernas ante él. Todo ese conjunto de cosas forman ese concepto acuñado por Agapito Maestre y que yo empleo mucho, que es el de la injusticia del fuerte. Tu dureza, a veces se me atraviesa... ¡Ciertamente! Como a veces a ti se te puede atravesar la mía... ¡Natural!

Tras estas aclaraciones, contesto:

1. !! Pero esto qué es !!, que no nos enteramos, que yo no he dicho ni que los españoles que allí fueron tengan razón, ni que no la tengan, ni que ZP tenga razón o no la tenga, ni que Marruecos se haya excedido o no se haya excedido. Lo que defiendo es que seamos MÁS PRUDENTES con los medios y fuentes de información, que no seamos tan drásticos en dar la razón a unos o a los otros, que todavía está todo muy fresco y a ciencia cierta no sabemos lo que ha pasado y en qué condiciones ha pasado y hasta qué punto ha pasado lo que dicen que ha pasado y, sobre todo, que a medida que vayamos sabiendo con fundamento, nos formemos una opinión y nos pronunciemos con independendencia de nuestras fobias y nuestras ideologías personales. Ocurre eaxtamente igual que cuando las Fuerzas del Ejército israelita atacaron los barcos, que indiqué que mi opinión era que en muchos casos anteriores Israel se había excedido en el uso de la fuerza (y reconocido está internacionalmente, y procesos de investigación y responsabilidad indicada internacionalmente por esos excesos), pero en ese caso concreto dije que en mi opinión había que esperar a la investigación y, que en todo caso, como hechos jurídicos conocidos, es que atacaron sin competencia al ser aguas internacionales.

Cosa distinta a lo que por tu torpeza al expresarte o la mía al leerte, había entendido. Teóricamente es impecable. Sin embargo, una objeción: el Miramamolín con el que nos jugamos, y nos seguiremos jugando la libertad, no es Israel ni Palestina, se llama Marruecos. Yo mi salida, la que considero digna es de entrada solidarizarnos con nuestros compatriotas y después pedir aclaraciones. No de entrada escupir sobre ellos como hace Zapatero, en vez de solidarizarse por no herir a Mohamed VI, el actual Miramamolín.

Como hechos conocidos sabemos:

1.Ciudadanos españoles.
2. En territorio de otro Estado soberano amparado por el principio de soberanía y exclusividad territorial, como todo Estado. Ellos tienen sus normas de seguridad y sus métodos para defender la soberanía de su territorio (lo mismo que si los marroquíes viene aquí a la Puerta del Sol y se ponen a manifestarse a favor la independencia de Euskadi.......si no han pedido autorización igual se disuelve la manifestación, y si no hacen caso a la primera ni a la segunda, pues igual FCSE emprenden acciones a bolazos de goma)
3. Dicen que les han pegado y los han secuestrado, pero están todos aquí en España y gozan de perfecta salud, ¿o no?
4. Hasta el punto que ha llegado la acción marroquí no se sabe, se dice, pero no se sabe ni está probada.

1. Correcto.
2. Comparación inadecuada, por lo siguiente:

A) Soberanía, sí, de hecho la utilizan como les da la gana, sí, pero eso no nos obliga a bailarles el agua, ni a escupir (Zapatero) sobre nuestros héroes.
B) Lo mismo no, porque nosotros estamos bajo un ordenamiento bastante más garantista que el suyo, pero es que además, olvidas que la Eritzanya o como se escriba eso, es la que tiene las competencias y con frecuencia tolera protestas independentistas, (nunca repito nunca, tendrán el valor de hacer eso que dices de las pelotas de goma con los proetarras) no así salir a la calle a celebrar que España había ganado el Mundial.

3. ¿Cómo puedes dudar si han mostrado los moratones que han dado la vuelta al mundo? Otra cosa es que en TVE, que es Zapatero, es decir, pro-Marruecos, no hayan mostrado ninguna de las imágenes.
4. Hasta el punto que ha llegado, que se lo pregunten a Carmen Roger, la del ojo morado con la que se ensañaron salvajemente los policías marroquíes.

A ver hasta qué punto, esperar a ver... ¿qué? Si ya las imágenes han dado la vuelta al mundo... ¿Esperar a que Marruecos tenga las santas narices de mostrar las imágenes de las agresiones, como por cierto sí hizo Israel?
¿Esperar a que esas imágenes en caso de que existan, salgan en las televisiones de Zapatero?

En cuanto al relativismo de que todo es lo mismo: ¡no señor! Ese caballo no me lo venden...  ;D ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:21:39 am »
A ver, simple 22, cuando digo "duro" cierto es que soy "duro" pero entiéndolo en el calor del debate, calor dialéctico no lo entiendas nunca como falta de repeto ni de consideración.....es que me acaloro (porque tampoco soy de hielo y también me afectan las cosas). En este caso entiendo que te estás precipitando, lo cual no quiere decir que en parte tengas razón o no la tengas, que igual la tienes y vedaderamente se han excedido..........pero no porque sean moros, ni porque sea una dictadura, ni porque España sea el bufón de Marruecos, ni que España fiancie dictaduras etc, y toda una serie de afirmaciones de lo más exóticas que mezclan toda problemática y no se ciñen a esta en concreto, además de ser discutibles todas ellas. Si se han excedido, como tú indicas, pues será porque hayan usado un uso de la fuerza desproporcional, porque ellos mismos no hayan cumplido sus normas de intervención etc.

Dices ahora que la mujer no la saca la televisión, no lo creo, yo he visto a esa mujer y me ha causado la misma impresión negativa y de repulsa......a quién puede gustar ver a una persona con esos moratones, no creo que a nadie que esté en su sano juicio le pueda gustar eso. Pero resulta que había más de treinta o un montón de involucrados en la controversia (no lo sé exactamente) que no presentaban ningún indicio de violencia, visto lo visto en las imágenes.

Pero te vuevo a incidir en términos interrogativos: es al revés, y unos "sin papeles" de Marruecos se presentan aquí en la Puerta del Sol a favor de cuestiones que son exclusivas de nuestra competencia, de nuestra soberanía, de nuestro OJ etc, como puede ser la independencia de Euskadi y la libertad de presos por terrorismo. Pues igual de esos eventuales cincuenta sin papeles que se manifiestan en la Puerta del Sol unos "veintitantos" se someten a las indicaciones de las FCSE, los llevan a Comisería y se sigue el protocolo de extranjería y expulsión y se acabó......pero igual otros cuantos muestran resistencia, no se someten a las indicaciones de FCSE de ESPAÑA y entonces igual pues hay que sacar la defensa (vulgarmente conocido como porra), y claro, si sacan la defensa u otros medios de fuerza bruta las FCSE pues seguro hay daños físicos.

Luego dicen (ELLOS) que les han amenazado y les han escupido, y yo que sé !!, en todo caso que interpongan denuncia y que lo demuestren para depurar responsabilidades......pero no puedo dar por hechos ciertos esa afirmación de parte agraviada (los españoles) sin pruebas y sin escuchar a la otra parte (la policia de Marruecos).

Lo que sé es que están en casa y que muestras de violencia física sólo presentaba esa mujer y si acaso un par de ellos más, eso es lo que se ha visto: ¿tienes un parte de lesiones de más implicados?, yo no lo tengo.

A eso me refiero, sólo a tener prudencia en dar por hechos ciertos una problemática tan fresca. Si te pongo EL PAÍS dirá una cosa, si te pongo EL MUNDO dirá otra, si te vas a la LIBERTADIGITAL o Intereconomia pues te dirá otra.

(Refrán periodístico: "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia o reportaje.....luego hay que tener cuidado con las fuentes de información, más en España)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:49:25 am »
Noche terriblemente calurosa, de las peores que recuerdo...

Había una célebre frase taurina que decía algo así como:

"Quien pone un pie por delante,
embarca al toro en el capote
Y aguanta las embestidas,
Sale por la puerta grande."

Precisiones terminológicas:

Esta gente de Zapatero, cuando se trata de víctimas del Sultán de Marruecos no pone el pie por delante. Duda, sí, pero duda dando el puntapié por delante a las victimas, que no es lo mismo.

Hay dos formas de dudar:

1. Vamos a enterarnos, pero de entrada me solidarizo con las víctimas.
2. Vamos a enterarnos, pero a mí me parece que están haciendo teatro y además, qué coño: se lo han buscado. Vamos, como culpabilizando a las víctimas de una tiranía, por haber osado protestar a favor de la libertad.

Es que para mí los que hablan así, es como si agredieran nuevamente a las víctimas, que lejos de encontrar en su Gobierno consuelo y amparo, lo que encuentran es como si Zapatero se recochinease en su cara, después de habeer sufrido una brutal paliza. Este recochineo define muy bien al personaje...

Finalmente, Juan Carlos I, todo hay que decirlo y esto no se dice para no estropear la propaganda de lo bien que se hizo la Transición, tiene una enorme mancha verde: perdió el Sáhara por su total y absoluta nulidad, su enorme cobardía acomodaticia y su completa ineptitud. Y ahí quedó claro que no servia como Rey de España. Lo siento por los monárquicos y por los juancarlistas, pero es la verdad.

Juan Carlos, en contra de lo que se ha dicho, nunca ha sido ejemplo de nada y es uno de los principales culpables, si no el principal de que los establos de Augías se hayan convertido en anécdota, en comparación con la m-ierda que acumula España y que se debe a las constantes concesiones a los enemigos de España y de la libertad, como es la peste islámica de los Miramamolines y los nacionalismos de Ikastolas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:59:33 am »
No se han excedido:

La dictadura islámica es en sí misma un oprobio y lo es que España la financie y la sostenga... Y más lo es teniendo en cuenta las amenazas a Ceuta, Melilla y lo que venga después.

No se han excedido, es algo monstruoso ese régimen y lo es aquel que lo financia... Éste es el asunto. El oprobio es que esa tiranía exista y España pierda el culo por salvarles la cara.

Tienes que oír a la parte agresora: pero es que Zapatero también es la parte agresora y las televisiones de Zapatero también son la parte agresora. De hecho el 85% de los medios de comunicación son la parte agresora...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2010, 04:15:46 am »
¿Cómo voy a separar este hecho y la bajada de pantalones de Zapatero, del contexto de apaciguamiento y complicidad con los movimientos totalitarios antiespañoles?

Imposible: el hecho no puede separarse de la alianza estratégica de Zapatero con esos movimientos, no puede separarse de su idea antiespañola de España y de su visión de que las libertades, la honestidad y aun la razón no están entre sus máximas prioridades.

Y no lo puedo separar, en fin, del hecho de que Zapatero prefiere barcos sin honra que honra sin barcos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:45:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

O sea que, resumiendo:

1.   Marruecos agrede brutalmente a los activistas españoles, a los héroes que pedían libertad, como la pedían los alemanes de la RDA o los chinos aplastados por el fuego de los tanques en una protesta pacífica.
2.   Acto seguido, el PSOE dice que se lo han inventado, que algo habrán hecho, que se lo merecían: (más o menos como se decía de los asesinados por ETA o de las mujeres maltratadas).
3.   Marruecos añade que fue una justa cólera, la justa cólera es uno de los argumentos más utilizados por los musulmanes para justificar el exterminio de los no musulmanes.
4.   A la agresión, la justificación por el PSOE y el robarles la condición de víctimas, les sigue una campaña de denigración y se tacha a estas víctimas, de fascistas. Es decir: el PSOE no sólo apoya a Marruecos, no sólo niega el apoyo a los héroes golpeados que pedían libertad, sino que incluso se permite el lujo de pitorrearse y recochinearse de esas víctimas…
5.   Y este debate, lo hemos tenido por una razón muy sencilla: por la machacona insistencia del PSOE a través de sus medios, en culpabilizar de las agresiones a sus víctimas. Es decir, que para algunos, algo que va contra la libertad, la dignidad humana y que repugna a la razón, sin embargo es digno de tener en cuenta por el sólo hecho de que el PSOE defiende esas cosas indignas, irracionales y liberticidas, pues esa visión de los hechos no es la que se sugiere al ver a Carmen Roger con el ojo morado. Esa visión de los hechos sólo ha podido llegar a la gente a través de la telebasura del PSOE, y la gente la defiende por el sólo hecho de que lo defiende el PSOE. El único argumento que hay para defender a esta tiranía marroquí, es que la defiende el PSOE. Y es a esto a lo que yo llamo sectarismo militante y fanatismo recalcitrante.

Hay gente que tiene como tendencia defender la libertad, la dignidad y la justicia, gente cuya tendencia es solidarizarse con las víctimas y maldecir a los que abusan de su poder.

Y hay otra gente que pone por delante de todos esos nobles valores, el defender lo que diga el PSOE. Aun cuando lo que diga el PSOE sea injusto, indigno y antidemocrático. Y a eso es a lo que digo no, no y mil veces no.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:07:42 pm »
Me voy a limitar al refutar tu punto uno (1) y ya todo lo demás queda desvirtuado:

1. Igual eran también entonces "héroes de la libertad" quienes durante cuarenta años, o en el transcurso de cuarenta años, por motivos políticos eran agreadidos y encarcelados por el régimen franquista........y no digo presos de guerra, que una guerra es una guerra, digo después de la guerra y bien acabada la guerra. Pues anda que no dieron hostias los guardias civiles, lo nacionales, los chivatillos de cuartelillo etc etc etc .....es que acaso esas personas no eran hérores que pedían democracia y libertad?

No te digo yo, que últimamente no andas fino tácticamente !!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:39:57 pm »
Sin duda que lo eran, pero no me mezcles las cosas. Yo lo que he defendido básicamente es más bien el fracaso de la República y la falsedad de esa historia de buenos y malos, así como la utilización de este tema como motivo electoral desde 1993, o el que Garzón sirviera a esta manipulación primero como político que siempre es y siempre ha sido y después, como juez cuyo papel nunca se creyó.

También he defendido que Besteiro no debe ser puesto en el mismo plano que Largo Caballero, o he criticado la doblez de gentes como Cebrián, Sopena, Víctor Manuel y Concha Velasco o el propio Villarejo, que siendo como eran privilegiados del régimen, ahora se ponen a hacer el papel de antifranquistas después de Franco, por demagogia y porque este tema es arma electoral del PSOE desde 1993, precisamente la campaña de Garzón.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:50:53 pm »

No falla: con héroes como el que liberó a Ortega Lara, el PSOE pone el puntapié por delante.

Y con déspotas opresores, la palmadita (y el dinero) por detrás.

¿Queda claro cuál es la pauta de comportamiento habitual del PSOE?

Porque para mí, es obvio... Y es obvio porque hacen lo que hacen. No veo dónde está el misterio. Yo del PSOE no espero otra cosa, por eso no me ha sorprendido su deplorable comportamiento.

Desconectado alex35

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:55:44 pm »
si zapatero cree legitimo que se golpee a estas personas por pedir lo que no les corresponde entonces cuando un marroqui pide ceuta y melilla le damos una paliza y perfecto no?
jajaja cuanto progre equivocado

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:57:37 pm »
Sin duda que lo eran, pero no me mezcles las cosas. Yo lo que he defendido básicamente es más bien el fracaso de la República y la falsedad de esa historia de buenos y malos, así como la utilización de este tema como motivo electoral desde 1993, o el que Garzón sirviera a esta manipulación primero como político que siempre es y siempre ha sido y después, como juez cuyo papel nunca se creyó.

También he defendido que Besteiro no debe ser puesto en el mismo plano que Largo Caballero, o he criticado la doblez de gentes como Cebrián, Sopena, Víctor Manuel y Concha Velasco o el propio Villarejo, que siendo como eran privilegiados del régimen, ahora se ponen a hacer el papel de antifranquistas después de Franco, por demagogia y porque este tema es arma electoral del PSOE desde 1993, precisamente la campaña de Garzón.

Ehh  ??? ???, que no mezcle cosas !!; o sea, que en un mismo hilo tú me hablas de los héroes de la libertad de la antigua Alemania, me mencionas la tiranía del zátrapa morroquí, me mencionas que la España de ZP fianancia a las dictaduras, como antes según tú hacía Aznar, me indicas que el Rey Don Juan Carlos de Borbón no sólo es cómplice por omisión sino que además ha entregado el Zahara a Marruecos, en otros hilos defiendes excelencias de régimen franquista, en este me sales ahora con Garzón........y soy yo el que mezcla cosas !!, pero si esto es tan sencillo como ANALIZAR, hasta donde sabemos, y no más allá, lo que ha pasado en ESTA PROBLEMÁTICA en concreto, es decir, ceñirse a los datos que vayamos verificando y andar con cuidado con las fuentes de información.

Eso sí, si tú me sales como abanderado de la libertad por la que han luchado todas estas personas en regímenes dicatoriales comunistas, tal es el caso de China, Cuba o RDA, pues yo te salgo como abanderado de las personas que lucharon por la democracia y libertad con Franco, y que inflaron a hostias (y sólo por el hecho de que es nuestra Historia y nuestro pasado).

A ver si abres un hilo y reconoces esos hérores de la libertad en tiempos de Franco.

Lo que no se puede hacer es intentar jugar una pelikan y ahora de repente me paso a india de rey, y si veo que no me gusta como va la cosa pues me paso a un gambito de rey con los colores cambiados !!, que no, que pierdes siempre por no seguir un plan y una línea coherente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:06:23 pm »
¿Te parece atrevido asociar la táctica de Zapatero de claudicación ante una tiranía a su línea habitualmente promusulmana?

Yo lo veo de cajón...

Eres tú el que para intentar defender una posición a mi juicio, bastante indefendible, intentas abrir nuevos frentes, como Franco, Israel o los Americanos, metiendo cosas que si he dejado sin contestar, se debe únicamente a que tendría que meter un mensaje de no menos de 20 páginas...  ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:32:25 pm »
A ver, otra vez, que YO NO DEFIENDO a Marruecos NI A LOS POLIS DE MARRUECOS, que digo que NO SÉ lo que ha pasado, sencillamente porque no tengo pruebas de lo que ha pasado y porque no he escuchado a la otra parte en conflicto y, por lo tanto, lo único que vengo defendiendo es prudencia en determinar la culpa exclusiva de unos y excluir la de otros, porque igual hay culpa compartida, o igual quien ha hablado miente o no dice toda la verdad, que no lo sé !! (reitero). No me puedo aventurar así a la ligera por ideología política o por muy mal o muy bien que me caigan los "moros". Estamos en un caso jurídico CONCRETO con fuertes connotaciones políticas y, por supuesto, que lo que no voy a hacer es anteponer la política a un mínimo rigor jurídico (informarme más de lo que ha pasado, ver qué dice una posible investagación, esperar que "hablen" las pruebas, escuchar a la otra parte, ver posible Derecho aplicable para indicar posibles responsabilidades etc etc).

Y repito, que si se han excedido pues será porque los polis marroquís hayan violado sus propias pautas de actuación e intervención, por un uso desproporcional de la fuerza bruta (y no tenemos partes de lesiones masivas y en 40 horas estaban de regreso en casa........había un montón de personas implicadas y se ha visto a una mujer con golpes y si acaso a un par de ellos más, de unos treinta implicados que había), y luego lo que dicen ELLOS que les han escupido y les han amenazado: ante esto sólo te puedo decir que yo no estaba allí, yo no fui testigo, y tú tampoco como para darlo por hechos ciertos. Pero el exceso no puede venir por todas las cosas que andas mezclando de ZP, Garzón, RDA, Cuba, China y yo qué sé cuantas cosas más has mencionado.

No, te equivocas, mis exposiciones están sufientemente argumentadas, no es que defienda lo indefendible (que según tú es que defiendo a MARRUECOS), puesto que lo único que defiendo es no precipitarnos y analizar con objetividad, con prudencia dejando al margen fobias personales.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:15:35 pm »
No sé, pero desde luego lo que ha hecho el PSOE ha sido dar el puntapié a los agredidos y después preguntar, después ver qué pasa, o hacer como qué, por el qué dirán, etc.

Las pruebas no te las van a dar a ti y, en todo caso, la tiranía de Marruecos no van a declarar contra sí mismos, sino siempre a favor. Y van a utilizar en todo caso la mentira para taparse. Eso me imagino que lo tendrás claro: ¿no?

Esto yo lo tengo muy claro por una razón muy sencilla: no espero nada de una dictadura islámica enemiga de España. No del Gobierno, claro, pero sí de las libertades de España, sí de la integridad territorial de España.

Y tal y como ha sido la actitud de España de abierta hostilidad, de palmadita y maletín a los agresores, y conociendo como conozco a este PSOE, tengo claro que va a intentar salvar la cara de Marruecos y taparlos y mentir si es preciso, para taparlos. Y lo tengo muy claro por otra razón muy sencilla: sé cuál es la política habitual de Zapatero, sé que es la de débil con el fuerte y fuerte con el débil, tengo por archidemostrado su antipatriotismo y nada de lo que haga en este sentido me sorprende, ni me sorprenderá. Sencillamente, no espero nada del PSOE.

Hasta aquí, lo que yo veo que es el ser de las cosas. En el deber ser, sí que digo, que el Gobierno debería implicarse más en la causa de la libertad y menos en la de las tiranías. Y también digo que, antes de ponerse de esa forma tan hostil, sí que debía haber sido prudente y haberse solidarizado con los agredidos y con su causa. Antes de darles la patada, preguntar y esperar, ahora después de darles la patada ya es demasiado tarde. No puede esperarse nada del PSOE, ni algunos esperábamos nada del PSOE desde el principio. Yo sabía que el PSOE se pondría con el bando agresor y contra los agredidos, contra toda evidencia y si es posible, tapándolos, mintiendo, difamando a las víctimas, etc. Eso es, repito, lo que me parece incalificable, aun cuando no esperara nada del PSOE. Tanta violencia, tanta saña innecesaria con las víctimas, tanto recochineo gratuito en contra de ellas.

No me parece de recibo, pero ya digo que no me sorprende, que sabía a ciencia cierta que iba a ser como efectivamente ha sido. Esto es como si un juez que ve un caso de una violación, ya de entrada llama "puta" a la violada. Pues no señor, no es de recibo: aunque no sepas que ha pasado, de entrada no agredas a la víctima. Éste es el espíritu de mi intervención en el hilo. Creo que es bastante sencillo de entender. Si hay algo que no te parece lógico, dímelo. Porque no alcanzo a entender qué necesidad tenía el PSOE de agravar el agravio, de ahondar de entrada las heridas de nuestros compatriotas que luchan por la libertad.