Dice la guía:
En la convocatoria extraordinaria de septiembre existe una sola semana de exámenes, con un turno de reserva el último día, siempre que se solicite con carácter previo y de modo justificado.
Y además...
Únicamente podrán realizar el examen de reserva los alumnos a quienes les coincidan dos exámenes en la misma hora, así como aquellos que no puedan concurrir al examen por causas ajenas a su voluntad; causas que estarán suficientemente justificadas a juicio del Presidente del Tribunal.
Para tener derecho a realizar el examen de reserva el alumno deberá pedir, inexcusablemente, que se le admita a dicho examen con anterioridad a la fecha prevista para la celebración de dicho examen de reserva.
El alumno podrá examinarse de un máximo de tres asignaturas de reserva, disponiendo de un tiempo límite de cuatro horas, aún cuando sean más de dos las Pruebas Presenciales a realizar. En ese caso, el alumno realizará los exámenes sucesivamente sin poder abandonar el aula entre las distintas pruebas, debiendo entregar la totalidad de ellas una vez finalizado el tiempo