Hola, yo tambien soy del centro asociado de la laguna. No se en que curso estás para decirte que tutorias son buenas. Es bueno el tutor de los procesales, desde introducción hasta procesall II, si sigue el mismo, que no lo sé, porque las cosas cambián de un curso para otro. Yo los 2 últimos cursos he ido a muy pocas tutorias, quizas por eso Manuelko hace esos comentarios, pero creo que está haciendo juicios de valor que no proceden. Por lo normal todos los que estamos en la UNED somos mayorcitos, con trabajo, con cargas familiares y en mi caso a 80 km de la laguna, y sinceramente no estoy por hacer viajitos a la laguna a aguantar tutorias que no me aportan nada. Lo siento por el compañero Manuel que tan ofendido está, pero compañeros si que los hay, es más, yo le debo parte de mi carrera a este foro que es el mejor compañero de estudios que he tenido, mas que cualquiera de las tutorias que me han impartido, y dentro de este foro a esos seres anonimos que tan desinteresadamente me han prestado su apoyo sin el cual me hubiera sido dificil seguir adelante.

Compañeros si que los hay, el problema es que tenemos muchos asuntos que resolver y el tiempo es escaso, pero cuando los necesitas, se que están ahí, no hace falta ir al centro asociado.
Esa es mi dilatada experiencia, que al igual que el compi ManuelKO también la tengo.
Animo y un saludo