;

Autor Tema: centro asociado de LA LAGUNA (TENERIFE)  (Leído 5196 veces)

Desconectado pablorivas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/08
centro asociado de LA LAGUNA (TENERIFE)
« en: 01 de Septiembre de 2010, 14:22:11 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
Re: centro asociado de LA LAGUNA (TENERIFE)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:31:19 pm »
Si, habemos algunos. ¿Por qué?

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:48:33 pm »
Aquí otra del centro de La Laguna, por qué?

Desconectado pablorivas

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:15:55 pm »
y alguno estudia Derecho??????????. era para informarme de algunas cosillas.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:00:42 pm »
Estando en este foro lo lógico es que estemos en esta dura travesía que es la carrera de Derecho.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:31:19 pm »
A excepcion de los presente no esperes muchos de los compañeros de la laguna pues tengo dilatada experiencia. creo que esta mara57 asi como golfito que creo un grugo en facebook y algunos mas y me parece que estamos matriculado entre 1000 y 150 persona. Es mas yo he visto cuando esperamos en el momento de subir esta decisiva escalera que nos llevan a las aulas donde tenemos que hacer los examenes. personas que nunca he visto y mucho menos tratado, solo me he dado cuenta porque llevan algun progrma o codigos.... pero en fin en el mundo del derecho tambien hay de todo. te recomiendo contacte con mara y compañia

un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:44:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y alguno estudia Derecho??????????. era para informarme de algunas cosillas.
bueno yo n se si estudio derecho o cambado pero es que no doy ni torta contra las paredes jejeje
alegria joer que son examenes, y no inspecciones de hacienda :D :D

Desconectado pablorivas

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:06:21 pm »
muchas gracias a todos los que me habeis respondido, el tema era tb para preguntar x las tutorias si eran interesantes o no, y si merecia la pena asistir a ellas.un saludo y suerte para los examenes.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:50:21 pm »
Yo personalmente no he asistido nunca a ninguna. Seré de ese grupo de desconocidos a los que se refiere MANUELKO

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2010, 02:12:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias a todos los que me habeis respondido, el tema era tb para preguntar x las tutorias si eran interesantes o no, y si merecia la pena asistir a ellas.un saludo y suerte para los examenes.

Algunas son interesantes por lo que te pueden explicar en ellas y porque te permite seguir un ritmo, aparte de conocer algunos compañeros/as de fatigas, y en otras no vale la pena ir y es una perdida de tiempo, pero es algo personal y para saberlo tienes que acudir y ver quien es el tutor que ha tocado para la asignatura que te interesa y ver como da las tutorias.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:13:56 am »
Hola. yo también soy del centro asociado de La Laguna  suerte. :)
lex4abogados.webnode.es

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:42:33 am »
    Hola, yo tambien soy del centro asociado de la laguna. No se en que curso estás para decirte que tutorias son buenas. Es bueno el tutor de los procesales, desde introducción hasta procesall II,  si sigue el mismo, que no lo sé, porque las cosas cambián de un curso para otro. Yo los 2 últimos cursos he ido a muy pocas tutorias, quizas por eso Manuelko hace esos comentarios, pero creo que está haciendo juicios de valor que no proceden. Por lo normal todos los que estamos en la UNED somos mayorcitos, con trabajo, con cargas familiares y en mi caso a 80 km de la laguna, y sinceramente no estoy por hacer viajitos a la laguna a aguantar tutorias que no me aportan nada. Lo siento por el compañero Manuel que tan ofendido está, pero compañeros si que los hay, es más, yo le debo parte de mi carrera a este foro que es el mejor compañero de estudios que he tenido, mas que cualquiera de las tutorias que me han impartido, y dentro de este foro a esos seres anonimos que tan desinteresadamente me han prestado su apoyo sin el cual me hubiera sido dificil seguir adelante.
  :D Compañeros si que los hay, el problema es que tenemos muchos asuntos que resolver y el tiempo es escaso, pero cuando los necesitas, se que están ahí, no hace falta ir al centro asociado.
Esa es mi dilatada experiencia, que al igual que el compi ManuelKO también la tengo.
Animo y un saludo  ::) ::)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:45:49 am »
  Yo casi no he ido a las tutorías, ya que al igual que charquera estoy a 80 kms de la laguna, y se me hace muy dificil ir. he ido a alguna tutoría de procesal I y la verdad que me gustó, me ha aportado algo. este año que viene veré si hay tutorías de financiero II y procesal II, y si puedo me acercaré a alguna.
  Más no puedo ayudarte.  :(

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:20:31 am »
 :D Querida compi maras_57,  te aconsejo la tutoria de procesal II que es en el primer cuatrimestre y la imparte el Sr. Dobarro muy amena e interesante. A financiero II nunca fui pues era a ultima hora de la noche y se hacia muy pesado ell regreso a casa. No se de que asignaturas más te vas a matricular, pero sinceramente no hay muchas más tutorias que merezcan la pena.  :-\ Suerte el proximo curso.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2010, 05:51:57 am »
Gracias charquera! Haré todas las de 5º (excepto filosofía), y el practicum seguramente de internacional privado junto con la asignatura. Veremos como e presenta el año...
  Por cierto, ya que estamos, hay alguien más del sur de la isla que asista a tutorías??

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:29:32 pm »
En el centro asociado de La Laguna hay muy buenos compañeros, sin ir más lejos, la compi charquera que me ha llenado el trastero de casa con tooooooooodos los apuntes de las asignaturas que ha aprobado. Y alguno más que ronda por allí.

En cuanto a las tutorías yo aprobé laboral súper fácil leyéndome el libro porque el tutor era un hacha, pero eso fue hace cinco años o seis y no recuerdo ni cómo se llamaba. Pero lo bien que lo hacía era que no empezaba a dar el temario como en la presencial por ejemplo, los pocos que íbamos empollábamos en casa y allí resolvíamos las dudas y cuando no había dudas, porque no habíamos estudiado, él explicaba los temas más complejos.

Suerte con los exámenes.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:09:13 pm »
Hola.
Yo también estoy en este Centro. Además soy lagunera y aunque me pilla bastante cerca, no he ido nunca a tutorías por cuestiones de conciliación laboral y familiar. Igual para alguna asignatura que se me atragante mucho voy algún día, pero de momento no tengo intención.
Lo de esperar al pie de la escalerita me ha puesto en situación. Ufffff, qué momento de nervios! je je
Saludos.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:36:19 am »
Deberíamos quedar un día en ese patio tan bonito, donde mientras nosotros esperamos para subir por las dichosas escaleritas mientras se escucha el píiiii de la lectura de los carnets, los turistas entran con cara de despistados y su mapa en las manos, es que me parece subrealista jajajajaj, y tomarnos un café, pasarnos apuntes y ver quién tiene más trabajo, más hijos, más hipoteca y ponerle una medalla.  :)
lex4abogados.webnode.es

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:39:40 pm »
rakoo, marece una idea estupenda!!!!! Hace año y medio habíamos organizado una reunión, en candelaria (que queda a mitad de camino entre el norte y el sur), pero sólo éramos 3, los demás nos fallaron  :(
  Si organizan algo avisen que yo voy

Desconectado LaMancha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2010, 12:26:35 pm »
Jajaja pues yo tambien soy del centro asociado de la laguna y empiezo primero mañana  :D