;

Autor Tema: LA PEOR SANIDAD PUBLICA: VALENCIA  (Leído 6366 veces)

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: LA PEOR SANIDAD PUBLICA: VALENCIA
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:02:50 pm »
Pues esa parte de tu intervención la aplaudo, pero convendrás conmigo que, siendo así, de algún modo te contradices ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:57:35 pm »
Pero qué fuerte!!!

El javito este intentando justificar el dato diciendo que es porque son la comunity que más inmigrantes recibe... Por favor javito, ¿hay algo en lo que puedas ser mínimamente auto crítico con tu PP del alma? ¿La mala gestión del gobierno del pp en valencia es por culpa de alguien que no son ellos?.

Pufff que gente tan ´ridícula...Yo creo que con tan poco espíritu crítico mal van...pero bueno está...

Autocritica? ... Estaría muy bien que el PSOE de la comunidad Valenciana hiciese un ejercicio de autocritica y analizase porque aquí la gente no le vota, y elección tras elección pierde más y más votos. Las palabras del Ilustre Jorge Alarte después de la ultima leche electorial que se pego "seguiremos en la misma linea..." ... vamos cero autocritica y analizar lo que estamos haciendo mal... Resultado pues nada, eso siguen en la misma linea perdiendo el voto.

Si decís que el PP de la Comunitat es malo imaginaros pues como será el PSOE, que dentro de unos años aquí como sigan igual no les va a votar ni los familiares de los que se presentan. Sólo tenéis que ver los debates en les CORTS, ninguna propuesta, solo GURTEL, Gurtel y más Gurtel.... Dicho por uno de los suyos Antonio Asunción, que ve como el PSOE lleva una estrategia equivocada, no preocupandose de lo que realmente preocupa a los Valencianos y basando su estrategia únicamente en el caso Gurtel... Y no tienen más capacidad, para rectificar, cuando se dan cuenta de que eso no les funciona, ya que siguen perdiendo votos.

SI mucho discursito pero el tema es que, al parecer, los hospitales en la Valencia de tus peperos queridos son una puta m ierda... y eso es lo que hay...pero tú pepero de pro, adiestrado bien sólo sabes usar el método del "y tú más", lo cual no cambia que los hopsitales en tu Valencia pepera sigan siendo una puta m ierda...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:00:32 pm »
por cierto calero, tampoco he visto yo por ahi nunca ninguna critica hacia el PSOE...

que no has visto ninguna crítica "por ahí" hacia el Psoe...Pues no sé yo por qué "por ahí"  te sueles tu mover...

Si "por ahí" soy yo...No critico al Psoe porque no alabo al Psoe...Mi misión en conciencia es atacar al PP, si eso es visto como una loa al Psoe pues son efectos colaterales...
Yo políticamente soy sólo anti - PP
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:07:28 pm »
Pero ¿qué dices Francisco1234? si lo que cuentas es cierto que seguramente si, eso solo ratifica lo que yo digo...
Que la Sanidad en Holanda no es para todos...Tú tendrías un buen seguro porque tu compañía lo pagaría y yo no lo tenía porque la mía no y para tenerla tenía que pagarla yo...

Lo de que tu seguro cubria las intervenciones dentales me ratifica en que tu empresa sería potente...pero te puedo garantizar que tu experiencia no era la misma que viviamos todos los emigrantes...pero vamos ni de lejos...

Y cuando digo pagar por el seguro, hablo de pagar...nada de un pellizquito..si yo tenía el pack básico y pagaba 50 y pico euros al mes...

Lo que está claro es que si hay diferencias entre tu experiencia y la mía será porque no hay un sistema igualitario...
Si tienes y lo pagas tienes una cobertura sanitaria buena y si no... pues "que cara es una radiografía"

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:42:27 pm »
por cierto calero, tampoco he visto yo por ahi nunca ninguna critica hacia el PSOE...

Por supuesto que hay crítica hacia el PSOE no te quepa la menor duda!!!
¿¿¿¿¿Pero contesta cuando hemos visto alguna autocritica de los fachas hacia su querídisimo PP?????

Te adelanto la respuesta: NUNCA!!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:58:34 pm »
Creo que ahora lo llaman de tituralidad pública y gestión privada.
Tódos ponemos la pasta y unos pocos se la llevan.
La gente esta dormida. Se demuestra en en el resultado de las autonómicas y municipales.
 :(

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:59:29 pm »
Pero ¿qué dices Francisco1234? si lo que cuentas es cierto que seguramente si, eso solo ratifica lo que yo digo...
Que la Sanidad en Holanda no es para todos...Tú tendrías un buen seguro porque tu compañía lo pagaría y yo no lo tenía porque la mía no y para tenerla tenía que pagarla yo...

Lo de que tu seguro cubria las intervenciones dentales me ratifica en que tu empresa sería potente...pero te puedo garantizar que tu experiencia no era la misma que viviamos todos los emigrantes...pero vamos ni de lejos...

Y cuando digo pagar por el seguro, hablo de pagar...nada de un pellizquito..si yo tenía el pack básico y pagaba 50 y pico euros al mes...

Lo que está claro es que si hay diferencias entre tu experiencia y la mía será porque no hay un sistema igualitario...
Si tienes y lo pagas tienes una cobertura sanitaria buena y si no... pues "que cara es una radiografía"

Estimado fcalero tengo que matizar algunos detalles:
La primera intervención hospitalaria que tuve fue cuando estaba de vacaciones en dicho país. Osea que aún no cotizaba. Sólo me pidieron los datos personales y el nº de afiliación a la S. Social.
La segunda intervención, que fue la dental, ya residía en Holanda pero aún no trabajaba.
Una vez que empecé a trabajar sólo fui dos veces al médico de cabecera por estar agripado y otra vez al oftalmólogo.
Te aseguro que la empresa para la cual yo trabajaba no cotizaba nada adicional que otras empresas para la cobertura de la S. Pública.
Otra cosa que jamás en holanda ni otros países europeos como Bélgica, Luxemburgo, Alemania, etc. tienen esas largas listas de espera para cualquier intervención sanitaria.
Tampoco se ven en los hospitales la falta de personal sanitario que vemos aquí ni tampoco pacientes que tienen que ser alojados en los pasillos por falta de habitaciones y un largo etc. más.
¡ Que más me gustaría decir a mí que tenemos la mejor S. Pública del mundo!
Pero no lo es….nos queda mucho camino por andar.

Otra cosa que yo me pregunto! ¿Por qué tantos españoles tenemos que tener aparte del seguro público sanitario un seguro privado sanitario?  ¿Por algo será, no?
¡A mí me cuesta mensualmente 60 euros!

Un cordial saludo!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:48:22 pm »

Estimado fcalero tengo que matizar algunos detalles:
La primera intervención hospitalaria que tuve fue cuando estaba de vacaciones en dicho país. Osea que aún no cotizaba. Sólo me pidieron los datos personales y el nº de afiliación a la S. Social.
La segunda intervención, que fue la dental, ya residía en Holanda pero aún no trabajaba.
Una vez que empecé a trabajar sólo fui dos veces al médico de cabecera por estar agripado y otra vez al oftalmólogo.
Te aseguro que la empresa para la cual yo trabajaba no cotizaba nada adicional que otras empresas para la cobertura de la S. Pública.
Otra cosa que jamás en holanda ni otros países europeos como Bélgica, Luxemburgo, Alemania, etc. tienen esas largas listas de espera para cualquier intervención sanitaria.
Tampoco se ven en los hospitales la falta de personal sanitario que vemos aquí ni tampoco pacientes que tienen que ser alojados en los pasillos por falta de habitaciones y un largo etc. más.
¡ Que más me gustaría decir a mí que tenemos la mejor S. Pública del mundo!
Pero no lo es….nos queda mucho camino por andar.

Otra cosa que yo me pregunto! ¿Por qué tantos españoles tenemos que tener aparte del seguro público sanitario un seguro privado sanitario?  ¿Por algo será, no?
¡A mí me cuesta mensualmente 60 euros!

Un cordial saludo!!

Pues me das la razón si el número de la S.Social española sirvió para que te operaran en Holanda sería porque la S.Social en España es potente...

¿Una intervención dental de gratis sin tener el Sofi nummer??? No te lo crees ni tú...pues sería apoquinando tela o en un hospital universitario donde estabas de conejillo de indias... Amos, amos que me aventuro a decir que no hay país en el mundo en el que las intervenciones dentales sean universales y gratuitas para todos, sean de donde sean...

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:23:09 pm »
Bueno eso de potente….no sé que decirte.
Sirvió para que pagaran mi intervención!

Sí la intervención dental gratis, te digo que ya residía y por lo tanto también empadronado en una ciudad holandesa.
Si no te lo crees haya tú… lo que te cuento es lo que hay!
Y por cierto nada de conejillo de indias… estas muy pero que muy confundido.

A ver si tú estuviste viviendo en una de las ex colonias holandesas…
Y no en Holanda. Aunque hasta me atrevo a decirte que las ex colonias holandesas tienes un buen nivel en comparación con los países de su alrededor.

Y en ningún caso puedo darte la razón!!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:47:49 pm »
Pero si no quiero que me des la razón, ya te digo que nuestra discrepancia es sólo síntoma de que la sanidad en holanda no es igual para todos...
Lo que sí te digo es que en Holanda NO hay asistencia sanitaria por estar "empadronado"...

y como me has tocao ya la moral...toma enlace:

Y cito pa que se vea: Dentista (hasta los 18 años, cuando tienes 18 años o más sólo cubre asistencia especializada y dentadura postiza)

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:11:53 pm »

El 1 de enero de 2006 se implementó un nuevo sistema de salud, por lo que debes informarte de los requisitos antes de trasladarte a Holanda.

Yo estuve antes de dicha fecha residiendo en Holanda!
No obstante ya ves Dentista hasta los 18 años y a partir de dicha edad cubre asistencia especializada (abría que ver además que se considera asistencia especializada)  y dentadura postiza!
¿Que incluye nuestra S. Pública en sanidad bucodental?
Sacarte las muelas???

Jajaja espero no haberte tocado mucho tu moral porque tú si que me la has tocao a mí poniendo a Holanda como un país tercer mundista, cosa que para nada y en ningún aspecto lo es.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:40:55 pm »

El 1 de enero de 2006 se implementó un nuevo sistema de salud, por lo que debes informarte de los requisitos antes de trasladarte a Holanda.

Yo estuve antes de dicha fecha residiendo en Holanda!
No obstante ya ves Dentista hasta los 18 años y a partir de dicha edad cubre asistencia especializada (abría que ver además que se considera asistencia especializada)  y dentadura postiza!
¿Que incluye nuestra S. Pública en sanidad bucodental?
Sacarte las muelas???

Jajaja espero no haberte tocado mucho tu moral porque tú si que me la has tocao a mí poniendo a Holanda como un país tercer mundista, cosa que para nada y en ningún aspecto lo es.

Pobres argumentos frente a la prueba irrefutable...que por mucho antes que estuvieras, el sistema sanitario holandés no podía ser tan diferente del que es ahora... No creo yo que en holanda cambien de golpe y porrazo esa jauja sanitaria que tú describes por el sistema que describe el enlace y que está más en consonancia con lo que yo digo. Y hay que tener en cuenta que yo también estuve en Holanda antes, mucho antes del 2006...

O sea que claudica, reconoce tu derrota frente a mi contundencia argumentativa, mis pruebas inocntestables, ponte de rodillas ante mi presencia y pídeme perdón por contradecirme...

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:51:44 pm »
Vamos a ver fcalero, tus pruebas incotenstables!
Si no te crees lo que yo ya he descrito muy bien detallado pues tú allá muchacho.

Y que me ponga de rodillas y te pida disculpas...jajajajajaja, ¿por qué?
¿Porque tú no creas en lo que yo personalmente he vivido con respecto a la Sanidad Pública holandesa? !Vamos y vamos!

Más quisiera España tener la mitad de la sanidad pública tan buena que tiene Holanda y el resto del Benelux, Alemania, Suiza, etc., etc.

Por cierto no nos hablas de las larguísimas listas de esperas que tenemos en España para cualquier tratamiento sanitario.
Los pacientes en los pasillos de nuestros hospitales.
La falta de personal sanitario y un sinfín de más asuntos negativos, más bien propio de países tercer mundista.
Cientos de miles de españoles o los que puedan tienen que asegurarse de forma privada para ser atendido de forma civilizada.

Y en cuanto a la sanidad bucodental pública que tenemos, ¿que me puedes decir?  Sólo sacarte las muelas eso es lo que cubre el seguro público. ¡Y eso se llama sanidad pública bucodental!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:55:36 pm »
Yo sólo digo que la sanidad en España es gratis y gratis significa mogollones de personas...
En holanda no hay masificación porque hay que pagar y pagar bien pagado...

Tu experiencia sería por algo, tendrías un seguro médico privado internacional o algo...si no con el certificado de empadronamiento en Holanda te puedes hacer los empastes con mocos y es lo que es...joer ya...

Busca un enelace donde se describan las maravillas que tú viviste y punto... El sistema sanitario holandés es el que es y no es el que tú explicas...

De todas formas, vale acepto tus disculpas

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:05:29 am »
fcalero acepto tus disculpas, aunque aún no te hayas pronunciado de la mágnifica sanidad pública que tenemos en España!!

Y de que nos sirve una S. Pública gratis cuando te tienen que operar, por ejemplo, de la pierna izquierda y te operan de la derecha u otra gran barbaridad!!

Lo dicho a España le queda aún mucho camino que recorrer para poder ser calificada su Sanidad Pública una de las mejores del mundo!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:09:18 pm »
Pues yo eso de poder ir al médico sin pagar, sin tener que llevar dinero en el bolsillo pues me da cierta seguridad...Que la sanidad en españa no sea la mejor del mundo, pues posiblemente pero tampco es la peor... Ya he demostrado que en Holanda, por ejemplo, si no la pagas (y bien pagada) te comes los mocos...Al menos aquí, una persona no se  quedaría en la calle con las tripas colgando por no haber pagado el último recibo del seguro médico...

Los errores están presentes en todos los sectores pero creo que podemos decir que son puntuales, y son noticia por eso, por no ser la norma general...

Yo no suelo ir al médico, pero reconozco que cuando vivía en holanda me veía más desprotegido en ese aspecto que aquí en España

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:38:57 pm »
Pues yo eso de poder ir al médico sin pagar, sin tener que llevar dinero en el bolsillo pues me da cierta seguridad...Que la sanidad en españa no sea la mejor del mundo, pues posiblemente pero tampco es la peor... Ya he demostrado que en Holanda, por ejemplo, si no la pagas (y bien pagada) te comes los mocos...Al menos aquí, una persona no se  quedaría en la calle con las tripas colgando por no haber pagado el último recibo del seguro médico...

Los errores están presentes en todos los sectores pero creo que podemos decir que son puntuales, y son noticia por eso, por no ser la norma general...

Yo no suelo ir al médico, pero reconozco que cuando vivía en holanda me veía más desprotegido en ese aspecto que aquí en España

Aisss fcalerito.....
Qué en Holanda tampoco tienes que ir al médico pagando y por lo tanto tampoco tienes que llevar dinero ni en la cartera ni en el bolsillo.

En Holanda la gente están muy bien protegidas y nadie tiene que acudir allí, como sí es el caso en España, a médicos privados.
Si realmente has vivido en Holanda té habrás dado cuenta que pocos cartelitos de médicos privados se encuentran colgados en la fachadas de los edificios, contrariamente en España en cualquier ciudad o pueblo existen muchos médicos privados.
¿Por qué?

Insisto ¿por qué tantos españoles tenemos también un seguro privado?
O  ¿por qué se ven obligados tantos españoles a acudir a médicos privados? ¡En este caso si que hay que llevar un buen bolsillo lleno de dinero!

¿Que los errores están presentes en todos los sectores?
Claro que sí que lo están… pero que te corten una pierna, por ejemplo, en vez de operarte de apendicitis, creo que es muy fuerte.  ¿No?
¡O lo que es peor que te maten!

El Año 2009 termina con más de 600 muertes por presuntas negligencias medico-sanitarias, solo contabilizadas en El Defensor del Paciente,  muertos que se pueden multiplicar por diez en toda España, algo que parece no importar a las autoridades de nuestro País. ¡Y yo digo y parece que tampoco a fcalero!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:18:59 pm »

Aisss fcalerito.....
Qué en Holanda tampoco tienes que ir al médico pagando y por lo tanto tampoco tienes que llevar dinero ni en la cartera ni en el bolsillo.

En Holanda la gente están muy bien protegidas y nadie tiene que acudir allí, como sí es el caso en España, a médicos privados.
Si realmente has vivido en Holanda té habrás dado cuenta que pocos cartelitos de médicos privados se encuentran colgados en la fachadas de los edificios, contrariamente en España en cualquier ciudad o pueblo existen muchos médicos privados.
¿Por qué?

Insisto ¿por qué tantos españoles tenemos también un seguro privado?
O  ¿por qué se ven obligados tantos españoles a acudir a médicos privados? ¡En este caso si que hay que llevar un buen bolsillo lleno de dinero!

¿Que los errores están presentes en todos los sectores?
Claro que sí que lo están… pero que te corten una pierna, por ejemplo, en vez de operarte de apendicitis, creo que es muy fuerte.  ¿No?
¡O lo que es peor que te maten!

El Año 2009 termina con más de 600 muertes por presuntas negligencias medico-sanitarias, solo contabilizadas en El Defensor del Paciente,  muertos que se pueden multiplicar por diez en toda España, algo que parece no importar a las autoridades de nuestro País. ¡Y yo digo y parece que tampoco a fcalero!

Joer nene que no te enteras...en holanda no hay cartelitos de médicos privados porque todos los médicos son privados...
Cito del enlace que puse: "En Holanda, no es el gobierno el que se encarga de gestionar el sistema de salud, si no que son empresas privadas las que proporcionan estos servicios. El gobierno sólo se ocupa de la accesibilidad y la calidad de los servicios sanitarios"....

a ver si ya, que me estoy cansando del temita...

Y obviamente que son fuertes los casos de errores médicos, como los son los casos de error humano que conlleva muertes (accidentes aéreos, accidentes de tráfico, deportivos, de la construcción, etc, etc)...

Lo que no es normal es que digas si a mí me importan más o menos las muertes causadas por negligencias médicas ya que no es el tema, y tú que sabrás, ni es argumento para "desacreditar" a un sistema sanitario sino se da en un porcentaje elevado.

Yo te he demostrado cómo funciona el sistema holandés, que es lo que he dicho desde el principio... Demuestra tú que no, que no funciona así sino que funciona como tú dices y no busques razones absurdas para desacreditar el sistema español: las muertes por negligencia serían un argumento válido si se dieran en un número elevado, en un porcentaje elevado... Hablas de 600 muertes, pero ¿ de entre cuantas intervenciones?...Hablamos del 1% o menos??...
y lo que me parece más vomitivo y más viniendo de alguien tan pretendidamente preocupado por las muertes por negligencia es que seas tan impreciso y digas: "600 muertes que se PUEDEn multiplicar por 10"...Amos hombre, habla con datos y no con hipótesis y posibilidades... que estás hablando de vidas humanas, que al parecer tanto te importan...

Y que campana y se acabó...

Debate: la sanidad holandesa es... yo he demostrado que mi experiencia es lo que se da en holanda... Tú no has demostrado que la tuya sea la realidad del país...punto y pelota...yo no sigo discutiendo...presenta enlaces que den fe de que tus experiencias son la realidad. A lo mejor estabas tú en otro país y te creías que era Holanda...a saber lo que la peña se desorienta

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:37:20 am »

!Esta info no viene de mí lo publica la Asociación el Defensor del Paciente - Negligencia Médica!

A mí personalmente no me parece importante el dato que tu consideras de gran relevancia como..."de entre cuanta intervenciones".
¡Pero muchacho que tonterías hablas!
¡Sólo una muerte por negligencia médica me parece ya suficiente!

Yo hablo de mi experiencia en cuanto ciudadano de este país en el que actualmente resido, para mí la sanidad pública española no vale un duro. Y si para ti vale mucho, pues mejor para ti. 
Pero desde luego con gente como tú que piensan que la S. Pública española es la divinidad en persona..pues así nos va en todo.

Todo es lo mejor del mundo, lo más grande lo más potente en este país.. anda ya.

Y en cuanto la S. Pública holandesa estupenda sin ninguna duda esa ha sido mí experiencia y no tengo que demostrarte nada. Si no te vale, ya te he dicho, allá tu.
Tal vez estabas en España y soñaste que estuviste en Holanda, pero ese es tú problema.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:27:58 pm »
Pal carajo nene, me niego a seguir con esos argumentos de m ierda q esgrimes...

Sólo una muerte por negligencia es demasiado... Menudo peo de discursito populista...

Pues nada háblame del sistema sanitario que no tenga ni una negligencia y veamos...

Criticar al sistema español sólo porque se produzcan negligencias podría seer tan absurdo como criticar a los españoles todos que tienen carné de conducir porque se producen muertes al volante...

Ya te digo que para criticar al sistema, a la generalidad, el fallo se tiene que dar en un porcentaje elevado y es así...y no es porque importe más o menos la muerte por negligencia (que vaya discursito populista y demagógico: "tú eres malo malísimo porque no te condenas al sistema porque se produce una muerte")...