Mira, yo no me caso con nadie, políticamente hablando, claro. Para mi son todos iguales. No soy capaz de en la actualidad poder diferenciar un partido de izquierdas de uno de derechas más allá del color del emblema. Cuando he tenido que criticar o alabar la gestión de cualquiera de los partidos, las decisiones, o lo que sea, lo he hecho. Puedo con total libertad, puesto que como he dicho no me posiciono políticamente. O al menos no me cierro en banda a defender a nadie ciegamente.
Dicho esto, ahora mismo no puedo criticar como está gestionando el Partido Popular la crisis porque no considero que en el presente estemos en condiciones de hacerlo ya que no creo que se hayan visto los resultados buscados. Si fuera un experto en economía quizás podría decir ex ante si la actuación me parece correcta o no, pero como soy un ignorante y un lego en la materia, tendré que hacer lo mismo que con el anterior Gobierno, criticarlo a toro pasado, que es cuando se ven los resultados.
Por otra parte decirte, JOAQUINMG, que los únicos errores que objetiva y realmente se han producido hasta el momento son los relativos a la anterior legislatura. Los de la actual pienso que estarán por ver. Ese día, si es cierto que la crisis se ha gestionado malamente, no te preocupes que seré el primero que lo admitirá. Pero decir que el país está así por la gestión de estos 8 meses me parece, primero, prejuzgar, y segundo, no querer admitir el pésimo legado recibido.
Un saludo.
P.D.: Me da muchísimo coraje la facilidad con la que algunos usan términos como "fascismo", entre otros, a sabiendas del daño humano que históricamente se ha llevado a cabo bajo el abanderamiento de tal concepto. Como veo que algunos no conocéis el significado más allá de la wikipedia, recomendaros en vuestras próximas vacaciones un viajecito a países como Corea del Norte, o quizás a la zona de los "Tan" (Oriente medio) que llamo yo para que conozcáis de primera mano lo que es un "Régimen", o una "Dictadura" y así tengáis mayor cautela a la hora de utilizar esos términos. Y de paso hacéis escala en Grecia y os tomáis algo con los amigos de Amanecer Dorado, a ver si es verdad que son igual de "intolerantes" que los militantes del PP, como parece ser que se insinuaba por un hilo de éstos. Quién sabe, igual hasta os hacéis amigos...