Creo que tengo la solución

:
Creo que a todos los genios se le cruzan los cables en un momento dado sencillamente porque el ego se les dispara por las nubes o bien porque necesitan poner a prueba el "rizar el rizo", a ver quién es capaz de refutar mi idea, se preguntará este buen hombre.......pues me temo que voy a se yo jejejee, yo voy a refutar la idea de este científico tan prestigioso.
Se trata de algo irrelevante sencillamente por indemostrable......y un científico no se debe pronunciar sobre lo que no pueda demostrar, eso es temerario y enormemente presuntuoso por su parte.
Que si un estallido, que si agua por una lado, un sol por otro, una luna que sale del estallido, etc, un celulilla de poca monta, después un anfibio, que si sale un mono saltarín bla, bla, bla.
Pues basta que yo le pregunte al prestigioso científico ¿y quién puso todas esas condiciones ahí, de tal manera que de algo tan caótico, y de un estallido también no menos caótico, saliese algo tan perfecto y sincronizado como es la vida, como es el universo?
El sol está exactamente donde tiene que estar, la luna está exactamente donde tiene que estar, la temperatura tiene que ser exactamente una determinada, los planetas a una distancia considerable, los mares y océanos con un tipo de vida, la tierra otro tipo de vida, y según climas unas especies u otras, lo sincronizado y perfecto de la fecundación de los seres vivos, capacidad en los seres vivos para ir adaptándose a condiciones climatológicas y del medio a lo largo de los tiempos etc etc ........¿todo eso qué es, fruto de la casualidad?. Con esto ya se pone en jaque la teoría del prestigioso científico.
Es indemostrable decir que Dios no existe y es indemostrable decir que Dios existe.