¿Representantes? Cuando los sindicatos son extensiones de los partidos políticos y he escrito partidos políticos, porque siempre existirá el LISTILLO que suponga o crea que los sindicatos verticales del poder ejecutivo (aquel existente antes del cambio de Estado que no de régimen como le dan en la UNED no existen) y de otros partidos, digo sindicatos…., los de pocas miras o los que solo ven a UGT y CCOO, como sindicatos, parásitos y demás, los de pocas miras…
Eso de reforzar la posición de nuestros representantes, es aquello así como la verdad de la Constitución en el aspecto de conocimiento social… y de los trabajadores… ¿Nuestra Constitución, la constitución o carta otorgada a los esclavos, especialmente los rivilegios a las empresas privadas…?
Sí, aquí habría que mezclar Derecho con situaciones históricas y de dónde viene la expresión mercado de trabajo…
Nuestra sociedad se ha vuelto cómoda, por los propios trabajadores que se definen de la clase media, sin saber qué es tal definición, salvo crisis económica… Los de la clase media bajan, sus rentas e ingresos, pero viven mejor que el pupa, suponen… No hablemos de los ricos,que son de las clases trabajadoras y que suponían que eran de la clase media. Los se sacan un millón o dos de euros se coparan con esas cosas… (!!!Ojalá, me los sacará yo¡¡¡ Me iba a importar siendo pobre sin casas, sin coche la definición de burgués, de rico o asalariado, según el concepto de turno del tonto trabajado, es decir yo...).
Hablar de sacrificio..., es lo que debería ser para conseguir lo que debe ser…
He conocido a gente que actuaciones sindicales, legales ha sido detenido ilegalmente por ese Famoso, Pretigioso e incrorruptible, al servicio ciudadano (sel olividan que de los derechos fundamentales también, pero donde no hubo hay que sacarlos ocrearlos...) Cuerpo de Guardia Civil, y tener en cuenta que las detenciones no tienen que ser en el acto, y también tener en cuenta que muchos empresarios arreglan todo con una matanzas de un cerdo con suboficiales, digo con comilonas con suboficiales de puesto, que no es lo mismo que suboficiales (en el mudillos saben la difernencia) ni con Guardias Civiles… Aunque la tropa quiera decir, manifestar, gritar…, antes los hechos vistos…YO ESCAPÉ…, con supuesta dentención (detencion) no incrita en los libros de registros de la ley de seguridad ciudadana… (Y ESTO FUE UN MUNDO, que vi acojonase a sindicalista y salieron corriendo, todo un sindicato. Yo estaba cagado, sea dicho de paso y más que ellso).
Las leyes son bonitas, pero solo son eso leyes,y son bonitas para los adoctrinados estudiantes de Drecho y de mlos que creen que lqa ley soluciona todos (como lo creía yo) la verdad supera a la ficción… Y conocí por los 90’s acojonarse, con una buena jugada de poker, a un suboficial, con mucha experiencia y con menos conocimientos que un barril de cebo, con un farol bien preparado… eso del habeas corpus…, pero en jugada que parecía, suponía y daba realidad a lo que parecía ser y no la hizo el Sindicato.…
También conozco ingresos con “migrañas” ocho o siete horas antes, registrándose el ingreso en horas, en un documento, para que digan que no hay pruebas... (Urgencias hospitalaria), de la entrada en servicio, en un HOSPITAL, sabiendo que el cuadrante era adrede, con todos los requisitos legales, con eso que no es “depresión” y que no pueden marcar los médicos, por ser “migraña” esa cosa que es difícil de no diagnosticar sino de curar y saber de dónde o cómo curar y por supuesto la baja, con lista de servicios mínimos.Y sin desobediencia civil ni perjudicar a un compañero… Cosas de la vida…
No vengas a dar clases de ética o de lo que tú llamas moral, en un sistema en el cual la defensa del Derecho de Huelga es una pantomima, pero queda muy bonita en los adoctrinados de Ley y en el papel y por supuesto en esa mala empleada tinta y papel de la Constitución y leyes que la desarrollan. ¡Los trabajadores son esclavos, vienen del mercado de trabajo, es decir, del mercado de esclavos con las evoluciones sociales¡¡¡
Cuando me saque una quiniela de 15 millones de euros, le das clase en sindicalismo al que actúo a la vez¡¡¡. Y si me la saco yo, a mi por supuesto… Pero los demás no pasaron a las famosas listas negras ilegales de las empresas ni a los ineptos funcionarios del Gobierno civil que tenían más amistad, eso sí, imposible de demostrar, con los jefes de servicio y empresarios que daban tú nombre e historia como una acto de terrorismo y los otros siguieron llevando pan a sus familias. Déjate de tus historias de niño de Derecho y toma el relevo que a mi me ha costado muy caro..., más de lo que te imaginas, porque cuando no puedes con él,. la calumnia siempre está presta...