;

Autor Tema: Huelga general  (Leído 18981 veces)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Re: Huelga general
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:56:34 pm »
Pues yo también lo soy, y a mí me han dicho que sí no la hago, tomarán las medias oportunas. Yo creo que con independencia de que se sea delegado sindical o no, prevalece la LIBERTAD DE ELECCIÓN, y por tanto, por mis motivos y convicción no estoy de acuerdo con ella, y pesé a ello me han dicho lo que te comento ¿Cómo le llamas tu a eso?

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2010, 15:10:13 pm »
Hola:

Cada uno arrima ascuas a su sardina. El art. 1 de nuestra constitución:

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la LIBERTAD, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
  Así que se dejen de meter el miedo en el cuerpo, tanto uno como otros, la LIBERTAD es lo que importa.

Ayer vi en TV una imagen que me indignó, en el corte que hubo en Sevilla por los de astilleros, pasa una persona con un coche y va y le pegan una patada que le abolla toda la puerta, estoy de acuerdo que tienen todo el derecho de protestar, pero por favor, dejen que cada cual haga lo que estime conveniente.

No hay nada peor que exigir algo que tu no estás dispuesto a dar.

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado lasenia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/08
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:17:06 pm »
Bueno,¿Y qué hacemos los autónomos de pymes, que trabajamos como yo de las 6 am. a los 9 pm. todos los días para que nos salgan un poco las cuentas y no tener que cerrar la empresa? Tengo un único empleado que va a hacer huelga por temor a represalias.Es como de la familia. ¿Creeis que puedo ser capaz de descontarle un día?  ¿Qué sindicato se acuerda de nosotros? Creo que todo son manipulaciones para distraernos de los problemas aúténticos y de los causantes de ellos. Nos cuentas cuatro mentiras, nos hablan de conciencia de clase, y todos como borregos para afianzar a los parásitos...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:19:28 pm »
La clave está en las instrucciones que tenga la policía. Si quieren pueden controlar (al menos en los grandes polígonos) que se pueda trabajar con normalidad.

Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:23:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno,¿Y qué hacemos los autónomos de pymes, que trabajamos como yo de las 6 am. a los 9 pm. todos los días para que nos salgan un poco las cuentas y no tener que cerrar la empresa? Tengo un único empleado que va a hacer huelga por temor a represalias.Es como de la familia. ¿Creeis que puedo ser capaz de descontarle un día?  ¿Qué sindicato se acuerda de nosotros? Creo que todo son manipulaciones para distraernos de los problemas aúténticos y de los causantes de ellos. Nos cuentas cuatro mentiras, nos hablan de conciencia de clase, y todos como borregos para afianzar a los parásitos...
Los que no secunden la huelga, abriran como siempre (incluso proporcionan transporte a su empleado que como es de la familia lo traen directamente de casa)y si se acerca un piquete, se echa el cierre, cuando se cansen se continua, es lo que se ha hecho siempre. Nadie va a romperle las piernas a tu empleado(otra cosa es que se quiera quedar en casa y disimule con lo de la huelga)
Creo que como está el patio los que si pueden "cobrar"  y no me refiero a subvenciones van a ser los piqueteros...es ver un logotipo de sindicato mayoritario y...y....¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:43:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo también lo soy, y a mí me han dicho que sí no la hago, tomarán las medias oportunas. Yo creo que con independencia de que se sea delegado sindical o no, prevalece la LIBERTAD DE ELECCIÓN, y por tanto, por mis motivos y convicción no estoy de acuerdo con ella, y pesé a ello me han dicho lo que te comento ¿Cómo le llamas tu a eso?
no me digas?? joer..que fuerte. No te voy a preguntar en que sindicato estas...me fio de lo que me dices, pero eso, de toda la vida...son amenazas en toda regla, verdad?? Pues lo que faltaba, yo que tú ahora si que  no la hacía...quien te haya dicho eso es un gentuza. A ver si estamos vigilando que nadie se vea amedrentado por el empresario o jefecillo de turno y ahora los vamos a hacer desde dentro del sindicato....esto es la leche...Hay ciertas personas que cada vez que hablan sube el pan. Cada uno que haga en conciencia lo que le salga de las narices hombre...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:57:02 am »
Lo mismo es del sindicato del crimen...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento