;

Autor Tema: jesus neira le da al alpiste  (Leído 17049 veces)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
Re: jesus neira le da al alpiste
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:14:10 pm »
Hola,
yo solo digo una cosa...y es que si por culpa de un heroe pimplao puera morir alguna persona que quiero y aprecio...maldigo yo todos los heroes como este. Casi mejor ser un político corrupción y con la mente nublada, pero sin tomar copitas demás antes de conducir...

saludos

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:24:51 pm »
perdón no entro mucho por aquí y no sabía que este simple22 es un troll al que hay que ignorar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:25:18 pm »
Cualquier fumador puede por ejemplo, dejarse una colilla mal apagada y provocar un incendio, pero no por ello merece ser despedido de su trabajo.

Lo que ha pasado es una especie de subterfugio para descargar el odio hacia una persona intachable, por decir verdades como puños.

Pero como queda feo decir que algunos criminalizan sociológicamente a Neira por decir verdades como puños, se busca cualquier excusa o cualquier pretexto.

Porque ya si se puede criminalizar sociológicamente a alguien por beber una copa de más, o por dejarse una colilla mal apagada, es que se le puede criminalizar sociológicamente por cualquier cosa. Y cuando eso sucede, es que el motivo no es un verdadero motivo, sino un pretexto para pasarle factura por haber dicho esto o aquello.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:25:42 pm »
Vaya Simple...voy a llorar tooooooda la tarde...

Anda fascista...acuéstate y duermete.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:27:03 pm »
Mbravo, hay alguna opcion para ignorar nicks en el foro??? La verdad es que seria necesario. Se envita mucho tiempo en la búsqueda de comentarios interesantes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
perdón no entro mucho por aquí y no sabía que este simple22 es un troll al que hay que ignorar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:29:10 pm »
Y realmente, lo que no entiendo es qué hace un hilo como éste en el Área política, cuando beber y hacer fiestas en la vida privada, no tiene nada que ver con la política. Y le pregunto al señor moderador...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:32:21 pm »
Es como hablar del desodorante que usa por ejemplo Pepiño Blanco... ¿A ver qué tiene eso de contenido político?

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:34:12 pm »
Mbravo, hay alguna opcion para ignorar nicks en el foro??? La verdad es que seria necesario. Se envita mucho tiempo en la búsqueda de comentarios interesantes.

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero sería muy util en unu caso como este. Y el individuo este lleva mas de 6.000 mensajes!!!!  
Ya digo que entro muy poco en este area del foro, ya que mi prioridad es acabar la carrera y obviamente participo mas en otros hilos, pero no se como este individuo no ha sido baneado ya. Digo yo que no se puede descalificar personalmente de esa forma, no?. Lo he reportado al moderador de todas formas. Con un poco de suerte nos libramos de el.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:35:36 pm »
Se convertirá totalmente en político el día que lo cesen por SINVERGÜENZA.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:37:56 pm »
De todas formas aquí dejo esto...
 :-X
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:42:13 pm »
Un tio licenciado que está todo el dia colgado de este foro con 6.000 mensajes como tú dices, la verdad es que tiene algún tipo de problema.

Probablemente cara a cara sea más apocado que Tomasito y aquí se escuda en palabrería barata para hacernos ver lo inteligente que supuestamente es.

Vomitivo, repulsivo y pedante. Si está todo el día aquí será porque la carrera le sirvió de poco o como aquellos que estudian por acumular titulos en las paredes sólo para aparentar y en la práctica son unos inútiles.

Quizá esté esperando a que el PP gane las elecciones a ver si le regalan algún puesto que, por otro méritos, sería imposible que consiguiese.

No es de extrañar que defienda lo indefendible.

Estos son de los que sólo aprenden con la práctica. Tendrá que atropellarlo un coche conducido por un borracho; en propia carne es como mejor se madura.

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero sería muy util en unu caso como este. Y el individuo este lleva mas de 6.000 mensajes!!!!  
Ya digo que entro muy poco en este area del foro, ya que mi prioridad es acabar la carrera y obviamente participo mas en otros hilos, pero no se como este individuo no ha sido baneado ya. Digo yo que no se puede descalificar personalmente de esa forma, no?. Lo he reportado al moderador de todas formas. Con un poco de suerte nos libramos de el.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:55:22 pm »
Cualquier fumador puede por ejemplo, dejarse una colilla mal apagada y provocar un incendio, pero no por ello merece ser despedido de su trabajo.

Lo que ha pasado es una especie de subterfugio para descargar el odio hacia una persona intachable, por decir verdades como puños.

Pero como queda feo decir que algunos criminalizan sociológicamente a Neira por decir verdades como puños, se busca cualquier excusa o cualquier pretexto.

Porque ya si se puede criminalizar sociológicamente a alguien por beber una copa de más, o por dejarse una colilla mal apagada, es que se le puede criminalizar sociológicamente por cualquier cosa. Y cuando eso sucede, es que el motivo no es un verdadero motivo, sino un pretexto para pasarle factura por haber dicho esto o aquello.

Creo que otro compaño/a puso anteriormente el enlace, pero por si no se ha enterado Simple:

Aguirre elimina el observatorio de Jesús Neira, tras ser condenado por un delito contra la seguridad vial
El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, fue detenido tras triplicar la tasa de alcoholemia permitida.- La pena que se le ha impuesto ha sido de multa y diez meses sin carné.- Dice que no va a pedir perdón porque no "iba bebido" ni a dimitir.- La Comunidad alega que la supresión del organismo estaba prevista desde antes del verano

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:01:28 pm »
Eso es distinto: a las personas se las cesa en un régimen racional y liberal, por causas políticas, no por motivos privados. Que el organismo no solucione nada, es un motivo político, pero es inaceptable que rueden cabezas por cosas que se hacen en la vida privada, salvo que sean verdaderas monstruosidades como asesinar, robar, etc. Pero por hacer fiesta de noche, por accidentes privados, o por dejarse una colilla mal apagada, no.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:04:01 pm »
Absurdo!
¿por qué aceptáis que hubiera habido una agresión hacia la señora, agresión que supone el origen de todo lo demás? ¿en qué preubas concluyentes os basáis para que luego ni la negativa de la mujer os sirva para dejar de pensar que la agresión a la mujer sií se produjo?

¿No es prueba suficiente que el agresor fuera condenado a 7 meses de carcel por esos hechos?
Saludos

No, no el agresor fue condenado por agredir a Neira, no por agredir a su novia...
Y sí es importante si agredió a no a su novia, porque la rección que ha suscitado esta señora ha sido adversa por negarse a "admitir" que estaba siendo maltratada... Por no "dar las gracias de hinojos" a Neira por "salvarla" de nada...
Y ahora, desde el presente, varios meses despues del incidente, me pudo preguntar yo: y si Neira no increpara a quien sería su agresor por motivos de defensa de la mujer sino por cualquier paranoya de este suya, que a día de hoy, y visto lo visto, al parecer,  tiene muchas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:05:21 pm »
Vayaaa...que pena.....con la de titulares que nos estaba dando el Sr. Neira...y el rendimiento que ha sacado el PP de su nombramiento...

¿Que tendría en su despacho del observatorio, un catalejo, unos prismáticos...o una bola de cristal?

Lo unico que observó ese hombre fue como crecía su cuenta corriente durante los meses de tapabocas que le supuso el cargo.

Ahora irá a la justicia a reivindicar lo que compraron con su nombramiento, la negligencias de los hospitales madrileños.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:09:28 pm »
A mí lo que no me vale, es que porque se le tenga mania por haber dicho no se qué de la Constitución, con ese pretexto se le ataque por cosas como hacer fiesta o beber por la noche...

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #76 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:11:19 pm »
Si no hay más que verlo, este Señor está probablemente al mismo nivel de agresividad que Antonio Puerta.

No dudo que Puerta estuviese zarandeando a Violeta Santander, seguro que así fue, pero estoy igualmente seguro que Jesus Neira es típico que se mete en más de una bronca de la que sale trasquilado.

Estoy seguro que la agresión Puerta-Neira no ha sido el primero en el que han intervenido ninguno de ambos.

Dos gallitos en un mismo corral...suele tener mala solución.

Absurdo!
¿por qué aceptáis que hubiera habido una agresión hacia la señora, agresión que supone el origen de todo lo demás? ¿en qué preubas concluyentes os basáis para que luego ni la negativa de la mujer os sirva para dejar de pensar que la agresión a la mujer sií se produjo?

¿No es prueba suficiente que el agresor fuera condenado a 7 meses de carcel por esos hechos?
Saludos

No, no el agresor fue condenado por agredir a Neira, no por agredir a su novia...
Y sí es importante si agredió a no a su novia, porque la rección que ha suscitado esta señora ha sido adversa por negarse a "admitir" que estaba siendo maltratada... Por no "dar las gracias de hinojos" a Neira por "salvarla" de nada...
Y ahora, desde el presente, varios meses despues del incidente, me pudo preguntar yo: y si Neira no increpara a quien sería su agresor por motivos de defensa de la mujer sino por cualquier paranoya de este suya, que a día de hoy, y visto lo visto, al parecer,  tiene muchas...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:15:34 pm »
Yo veo mal que se confunda a la víctima con el verdugo, el tal Puerta era toxicómano, con flamante coche nuevo de papá y una novia "dócil" que le ama y respeta más allá de los "golpes", es normal que se molestará el "niño" a la primera reprimenda y agreda por la espalda a la gente... en ese sentido apoyo a Neira, como apoyo a la familia de Daniel Oliver, joven de 23 años , compañero nuestro pues era estudiante de Derecho, muerto en Valencia por tratar de defender a una maltratada ( que tampocó presentó denuncia después contra su "amada" pareja), como apoyo al joven de Vigo, condenado por lesionar a un maltratador con año y medio de prisión y 15000 euros de multa ( la pareja del maltratador tampocó presentó denuncia, por cierto, dijo a los agentes que había sido una "riña de novios" a pesar de tener heridas y moratones en cara y brazos)...

Neira lo mejor que puede hacer desde luego es dimitir, se le "esperaba" por el polémico libro que escribió, con cuyo contenido discrepo abiertamente,pero aún así no confundo a la víctima con el verdugo, como parecen hacer entre otros, la juez de lo penal del Juzgado nº1 de Vigo...
Sobre Neira, espero que cuando salga definitivamente el juicio de su caso, se aclaren todos los pormenores de la agresión, incluida una presunta negligencia en su primera atención médica.

Pero nen, lo tuyo es el CompendiUn summum del prejuicio galopante...
Tú asumes lo que asumes por el "tipo de gente" que cada cual es...
Yo sigo preguntándome (y visto lo visto) hoy más que nunca: ¿de qué es héroe Neira?.
Está tan claro, clarísimo que la chica esta estuviera siendo agredida?. Conociendo a Neira como lo intuyo: ¿No podría ponerse a increpar al que fuera porque el que fuera estuviera fumando un porro, o bebiendo en la calle?...
y ese acoso y derribo por parte de todos hacia la novia del agresor ¿a qué viene?...

Por cierto Simple, eres muy incoherente...tú eres el ejemplo del amiguismo...Para tí si alguien te cae bien, se expresa como tú ya tiene inmunidad para todo y son los demás los hipócritas por "atacarlo"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #78 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:20:25 pm »
Absurdo!

Saludos

Y ahora, desde el presente, varios meses despues del incidente, me pudo preguntar yo: y si Neira no increpara a quien sería su agresor por motivos de defensa de la mujer sino por cualquier paranoya de este suya, que a día de hoy, y visto lo visto, al parecer,  tiene muchas...

Te pongo el primer enlace que he encontrado:

Fué condenado por el delito de maltrato familiar.
Comparto la pregunta que te haces sobre Neira, y supongo que será contestada más o menos cuando se celebre el otro juicio.
Por otra parte, se ha demostrado que el testimonio de las mujeres maltratadas tiene muy poca credibilidad, pues están muy condicionadas por su situación (por miedo, por dependencia o por presiones del entorno). En este caso, está claro que ella tiene una fuerte dependencia emocional hacia su agresor. El tema es muy complicado. En todo caso, la ley la protege pese a sí misma.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:20:45 pm »
Pero ya digo, que estas tácticas sucias, típicamente nazis, de atacar al adversario político con cosas privadas, son desgraciadamente muy habituales en el PSOE.

Por cierto: gente que desprende un tufo a moralismo meapilas y beatón, que tira p'atrás. Ya digo: para mí que lo ha heredado del catolicismo.

¿Ellos no beben, no hacen fiestas, no son humanos? ¿No se dejan colillas mal apagadas? ¿No tienen ningún accidente doméstico?

¿Desde cuando eso es un argumento político? ¡¡Amos hombre!!