;

Autor Tema: 2 parcial historia. texto mal fechado????  (Leído 10863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2010, 09:15:17 am »
Perdón, me confundi en el mail. Es: historiadelderecho@adm.uned.es

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Sergiovaliente

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 408
  • Registro: 30/05/10
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:44:46 pm »
Yo le he mandado un mail a la profesora de mi cuota docente, centro Bizkaia.
Aún no he tenido respuesta. Si no la tengo, mandaré e-mail a la dirección que has facilitado.

Saludos

Desconectado belench

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 13/08/09
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:32:00 pm »
Buenas tardes, yo ya les mande un mail, a la dirección facilitada , muchas gracias, y  a ver si lo tienen en cuenta!

saludos y gracias!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:44:08 pm »
Yo tambien mande el mail
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado abrelosojos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 22/11/08
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:42:30 pm »
Acabo de enviar el email a la dirección que habéis facilitado con confirmación de entrega y de lectura.
Saludos

Desconectado abrelosojos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 22/11/08
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:12:59 pm »
Se me olvidaba también he escrito en el foro de alumnos(es el único no bloqueado) del curso virtual, como bien sugirió Ius-uned y neo5. Es interesante porque son mensajes que quedan a la vista de todos.

Desconectado joxep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 141
  • Registro: 11/10/09
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:43:13 pm »
Otra queja más por correo y en el foro virtual.

Ánimo compañeros.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4440
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:31:59 pm »
Bueno recogiendo un poco lo anterior, me desconcerté pero pedía ayuda al tribunal y con la suerte de hacerme una sugerencia, que si estaba seguro encabezase el comentario diciendo "humildemente, según lo estudiado...", con lo cual lo hice con la fecha correcta.

No obstante el departamento debería dar los 3,3 puntos del comentario a TODOS, dado el desconcierto y baile de fechas de 2 SIGLOS.

A buen seguro creo que lo tendrán en cuenta. Caso de que no (cuando salgan las notas), acudid a los represantes de estudiantes (en cada centro hay uno y en cada departamento 2 asignados), revisión de examen, defensor universitario, decanato y rectorado. En ese orden ascendente.

Suerte a todos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado abrelosojos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 22/11/08
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:47:12 pm »
hola, como comenté más arriba mandé con confirmación de entrega y no me ha enviado como hace siempre a los pocos minutos "su email a sido correctamente entregado en el buzón del destinario", nunca me había pasado... aunque por otra parte tampoco me ha informado de fallo en la dirección del correo. a alguien más le ha pasado?
no se si enviarlo por fax y quedarme con el justificante, para quedarme tranquila.
Saludos

Desconectado joxep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 141
  • Registro: 11/10/09
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:49:05 pm »
Yo espero que mi e-mail les haya llegado, porque aún no he recibido respuesta.

Desconectado belench

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 13/08/09
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:59:50 am »
yo tampoco  recibi contestacion, pero me conformo con que lo tengan en cuenta ,sinceramente.
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:42:13 pm »
 
             Yo al igual que los demás compañeros que están dando su testimio,me vi influenciado por esa fecha erronea, pero sinceramente no dudo que el equipo docente, tendrá encuenta esa circunstancia, gracias a todas las peticiones que les están llegando,y daran una solución  adecuada a ese inicidente,por que es lo justo,y está basado en la razón que nos asiste,así confiemos en su competencia y buen hacer,del que no tengo duda...

Desconectado officus

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 14/08/07
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:59:38 pm »
¿Se sabe algo sobre la solución que daran los profesores?

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:23:55 pm »
Yo aun espero respuesta del mail que envie
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado officus

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 14/08/07
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:12:14 pm »
Yo tampoco he recibido respuesta

Desconectado PAPO09

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 21/09/09
  • Non placet mihi quod sentio fatum
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:13:44 am »
No se si esperar a que salgan publicadas las notas !!!!! o enviar el email   !!!!
Cual ha sido la jurisprudencia que indico ius en años anteriores !!!!!
ya que no pueden considerar esa pregunta !!!!! Es insolito !!!!!!  mas aun que estas cosas se deben solucionar antes de empezar una correccion  de exames !!!!!

Desconectado belench

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 13/08/09
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:13:20 pm »
yo hoy tuve pesadillas con el maldito examen, bueno mas bien las notas, me quedaba con un 4.69 ,:S :S y llevo ya todo el dia con agobio ... a ver cuando salen las malditas notas, que estoy ya que no aguanto..
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado XXII-B

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/09/09
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:28:02 pm »
Compañeros no tenemos nada que hacer, me han respondido los del Departamento por correo electrónico y esta es su respuesta:

En relación con el error de fechas en la data (1611 en lugar de 1811) del Comentario de Texto del examen de Historia del Derecho celebrado en la convocatoria de Septiembre 2010, se comunica que se trata de una errata que no desvirtúa en absoluto el sentido del texto. No obstante, se tendrá en cuenta a la hora de la calificación.

Que no desvirtúa el sentido del texto, que sinverguenzas.

Desconectado afernande1229

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 11/03/09
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:35:00 pm »
Os dejo la respuesta que me acaba de mandar uno de los sinvergüenzas del departamento de Historia:

En relación con el error de fechas en la data (1611 en lugar de 1811) del Comentario de Texto del examen de Historia del Derecho celebrado en la convocatoria de Septiembre 2010, se comunica que se trata de una errata que no desvirtúa en absoluto el sentido del texto. No obstante, se tendrá en cuenta a la hora de la calificación.

Y digo yo, no varía, ¿no? Para mí es motivo de sanción, por no decir de despido, porque muchos nos estamos jugamos nuestro futuro, y el hecho de que un inútil no ponga la atención debida a UN EXAMEN UNIVERSITARIO, es algo que no se debe permitir, porque aunque errar es de humanos, y yo soy el primero que se equivoca, lo lógico es reconocer el error, pedir perdón y anular la pregunta, sino cuando salgan las notas, si suspendo por un error garrafal diré que es una errata y que no lo pueden tener en cuenta.

Creo que si una vez que salgan las notas hay un porcentaje grande de suspensos por culpa del comentario, deberíamos escribir al Rector para presentar una queja formal contra el Departamento de Historia y contra el claustro de profesores que han tomado dicha decisión.

¡¡¡Esto es indignante!!!

Desconectado abrelosojos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 22/11/08
Re: 2 parcial historia. texto mal fechado????
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:08:29 pm »
a mi me han contestado lo mismo. Es frustrante cuando pienso en todo lo que podría haber escrito y no lo hice por miedo. Por lo menos han dicho que lo tendrán en cuenta, ya veremos los resultados, deseo que en general el balance global de aprobados sea positivo porque yo con lo poco que escribí, creo que ya puedo empezar a ponerme a estudiar...
Saludos compañeros