Tendría gracia que Argentina pidiera la extradición de Villarejo y Carrillo...

Extrema derecha... ¡¡Pero qué tontería!! Si no existe. No sólo no existe, sino que partidos extraños que se citan como ultraderechistas, están dirigidos por jóvenes que nunca pudieron cometer aquellos actos... O por maduros, que en 1975, tendrían como mucho 18 años, lo que hace harto improbable el que estuvieran implicados en historias de la represión...
No veo ya objeto procesal, ni tampoco culpables contra los que dirigirse...
Pero en esto, no me hago trampas a mí mismo y digo...
Si juzgan en Argentina a no sé quién (A X, obviamente, que no esté muerto) debe juzgarse igualmente a Carrillo porque dio el soplo en la mayoría de los casos y a Villarejo, porque él sí participó en el aparato represor del franquismo, pues no en vano, era Fiscal.
Me parece una tomadura de pelo, una maniobra propagandística de los Kirchner, una cosa sin ningún posible contenido penal y sí, mucho contenido electoralista, partidista, demagógico, etc.
Pero bueno, lo que haga Argentina es un asunto de los argentinos... ¿que les gusta estar gobernados por dos peligrosos "malvineros", y bananeros demagogos, cercanos al "bolivarianismo" e indigenismo de Chávez? ¡Que con su pan se lo coman! ¿Que les gusta pagar impuestos que dicen que se cobran para una Justicia decente, y éstos se dedican a artimañas partidistas y a tretas demagógicas y maniobras electoralistas? ¡Que con su pan se lo coman!