;

Autor Tema: Examen admvo. 4  (Leído 3664 veces)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Examen admvo. 4
« en: 06 de Septiembre de 2010, 13:20:18 pm »
Hola, ¿qué os ha parecido el examen?, si es que se le puede llamar así. Yo por lo menos opino que esta mañana me han tomado el pelo a base de bien. Suspendido seguro.

No es que no hayan puesto ni una de las 5 preguntas repetidas, es que además las 5 eran rebuscadas. Es que este departamento no sabe que el baremo de calificación va del 0 al 10, porque a mi me parece que lo conciben del 0 al 5.

Que desesperación, tanto estudiar para nada.

Estoy hablando más de la cuenta, porque seguro que hay compañeros que les ha ido bien. Enhorabuena por ellos.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
Re: Examen admvo. 4
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:27:44 pm »
Ferrán, por lo que dices , lamento tu disgusto, y -entiendo- que no es justo que se pongan preguntas rebuscadas incluso para dar la calificación de aprobado. Yo como me coincidía con otro no lo he hecho esta mañana; ¿recuerdas que preguntas han hecho?. Gracias y ánimo, piensa que lo que has estudiado no está perdido y te servirá para el próximo y definitivo (aunque sé que es difícil cuando lo tienes muy reciente,....)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:29:41 pm »
Por curiosidad, qué os han preguntado Ferran? la verdad es que el Departamento de Administrativo es la leche!
Ánimo que aun no sabes la nota, no pierdas la esperanza!! Yo salí fatal el año pasado de este mismo examen en junio, pensando que había suspendido, y luego aprobé.

Un abrazo! ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:31:01 pm »
Ahí va el examencito:

1. ¿Puede la Admón. adquirir bienes a título gratuito?. En caso afirmativo diga como y en qué condiciones.

2. Títulos que legitiman el aprovechamiento privativo de aguas continentales superficiales y subterráneas. Orden de preferencia, uso ecológico e incompatibilidad de usos dentro de la misma clase.

3. Edificios fuera de ordenación.

4. Los planes parciales.

5. Los convenios urbanísticos.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:37:08 pm »
Gracias Ferran,..o como dice PBFL,..puedes pensar que has suspendido y luego resultar aprobado,..a mí también me ha ocurrido este año,..salí bastante desanimado de un exámen de administrativo y aprobé (con un 5..pero aprobado,..)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:46:45 pm »
Madre mía, la verdad es que a mí, sinceramente, también me habría costado este examen. Veo que han puesto 3 de urbanismo cuando normalmente ponen 2...  ???

En cualquier caso ánimo que no hay nada perdido!! te lo digo en serio. Yo salí desanimado el año pasado porque el examen fue complicadillo también y luego aprobé. En cambio la siguiente semana fue más fácil el examen y ajustaron más las correcciones, lo sé por compañeros de mi centro que no les fue bien con las notas.

Un abrazo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:13:08 pm »
Más que complicado, creo que se han salido de la tónica habitual....
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:24:44 pm »
Buenos días compañer@s. Personalmente me presenté en Junio, y la verdad que el examen que han planificado para septiembre desde el departamento es de traca. Como siempre sus criterios totalmente desproporcionados en todos los sentidos. Increíble. Muchos ánimos a todos.

Desconectado kuiqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:33:01 pm »
realmente el examen era para un experto en urbanismo...jamás he visto un examen igual. yo aprobé el año pasado pero reconozco que este año ocurre algo...se cuecen habas por todos lados!!!!!
suerte a todos!!

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:13:54 pm »
Me caguen judas y todos los santos! vaya examen... que decepcion joe! que pasada... pero de que vannnn a la hogueraaaa

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:01:19 pm »
Es un examen de verguenza.

Desconectado lballestin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:14:51 pm »
Yo también he alucinado con el examen, y tambien estoy convendida de que suspendo.
Aún no se a qué se refería la tercera pregunta.

Saludos.

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:19:55 pm »
Bueno mientras sólo sea una y hayas escrito algo seguro que te ponen un 7... yo la primera la equivoque, la segunda medianamente buff un  desastre joder

Desconectado lballestin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:23:45 pm »
No creas, en junio sali contenta y suspendí. Esto no hay quien lo entienda.

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:30:37 pm »
y que te dijeron ? por que yo me acuerdo que en administrativo 1 salia tirandome de los pelos diciendo que habia suspendido y al final me pusieron un 5! a estos de administrativo no hay quien les entienda...

Desconectado lballestin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:39:19 pm »
me dijeron que las respuestas eran imprecisas....

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:46:34 pm »
Compañeros, rompiendo una pequeña lanza, a mí me gustaría comentar que el examen no me ha parecido tan difícil. Tampoco era fácil, pero yo he visto peores exámenes de administrativo IV, con pregunta como por ejemplo ¿Cuál es el gran problema de la planificación hidrológica? o ¿Es la Ley del suelo de 2007 una ley urbanística? Tal vez la única más jodida me ha parecido la del orden de los aprovechamientos, el uso ecológico y la incompatibilidad entre aprovechamientos dentro de un mismo grado, pero vamos yo la tenía señalada como posible "pregunta jodida". La verdad es que también opinio que si estamos esperando a que nos pongan las mismas preguntas de otros exámenes, pues no sé donde quedaría el valor de la Licenciatura. Yo entiendo que hay que estudiar más asignaturas, pero en Administrativo ya por la experiencia también sabemos que hay que verlo todo, aunque siempre dándole caña a lo más factible pero sin descuidar lo demás. De todas maneras, dicho esto ánimo, que seguro que aprobamos. A mí también me parece que en Administrativo III y IV corrigen mejor que en el I y el II, pues como dice un compañero yo en el III, hice 3 preguntas muy bien, una normal y en otro sólo puse 3 renglones (eso sí bien puestos) y me pusieron un 7,5, así que no hay que perder la esperanza.

Suerte a todos.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:48:17 pm »
También otro año salió la pregunta de: "repoblación voluntaria de los montes" que por cierto no he sido capaz de encontrarla en el libro.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:50:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También otro año salió la pregunta de: "repoblación voluntaria de los montes" que por cierto no he sido capaz de encontrarla en el libro.

Esa me tocó a mi el año que la aprobé... jajajaja... me has hecho sonreir  ;-)
Casus belli.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:51:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por curiosidad, qué os han preguntado Ferran? la verdad es que el Departamento de Administrativo es la leche!
Ánimo que aun no sabes la nota, no pierdas la esperanza!! Yo salí fatal el año pasado de este mismo examen en junio, pensando que había suspendido, y luego aprobé.

Un abrazo! ;)

Hola PFBL!!!!! Yo lo he hecho esta mañana y te aseguro que he salido descorazonada, salvo la primera pregunta, el resto no me las podía ni creer... en fin, otra más para el año que viene (que como van pocas...)  :'(
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot