Compañeros, rompiendo una pequeña lanza, a mí me gustaría comentar que el examen no me ha parecido tan difícil. Tampoco era fácil, pero yo he visto peores exámenes de administrativo IV, con pregunta como por ejemplo ¿Cuál es el gran problema de la planificación hidrológica? o ¿Es la Ley del suelo de 2007 una ley urbanística? Tal vez la única más jodida me ha parecido la del orden de los aprovechamientos, el uso ecológico y la incompatibilidad entre aprovechamientos dentro de un mismo grado, pero vamos yo la tenía señalada como posible "pregunta jodida". La verdad es que también opinio que si estamos esperando a que nos pongan las mismas preguntas de otros exámenes, pues no sé donde quedaría el valor de la Licenciatura. Yo entiendo que hay que estudiar más asignaturas, pero en Administrativo ya por la experiencia también sabemos que hay que verlo todo, aunque siempre dándole caña a lo más factible pero sin descuidar lo demás. De todas maneras, dicho esto ánimo, que seguro que aprobamos. A mí también me parece que en Administrativo III y IV corrigen mejor que en el I y el II, pues como dice un compañero yo en el III, hice 3 preguntas muy bien, una normal y en otro sólo puse 3 renglones (eso sí bien puestos) y me pusieron un 7,5, así que no hay que perder la esperanza.
Suerte a todos.