Si pides consejo yo te diría lo siguiente:
- Puedes usar la uned, como te comentó alguna compañera, como puente para pedir el próximo curso traslado de expediente a la universidad donde quieras estudiar.
- Aquí el sistema es muy diferente, te lo tienes que currar tú solito, eso sí, hay mucha ayuda, tanto en este foro con apuntes y muchos consejos, como en la web de la uned (cursos virtuales que funcionan, otros no, depende del departamento). Las tutorías que son una vez en semana, a veces valen y otras veces tampoco sirven para nada, depende del tutor. Yo apruebo sin ir a tutorías.
- Eso sí, la gente por lo general es mayor y no estamos en la uned ni para hacer amiguitos ni para ligar. Tenemos curro, familia, hipoteca, niños juguetones que no nos dejan estudiar en toda la tarde hasta que se duermen......qué te voy a decir.
- Yo no cambio la uned por ninguna otra. Aquí por lo menos no tienes que ir a la facultad a aguantar al plasta del profesor de turno, pero por otro lado te tienes que estudiar todo el programa de la asignatura, no como en la presencial, que el profesor si no le da tiempo de dar el temario sólo entra hasta donde él ha explicado. Eso por lo general, porque también está en la presencial el que dice, lo que falta estudienlo por su cuenta.
Espero que te sirva para tomar una decisión.