Yo era la primera vez que me presentaba y la verdad es que creo que es muy complicada esta asignatura, principalmente por estar sólo frente a un libro lleno de abstracciones, excesivamente farragoso, con retórica vacua-filosófica, una narración ensimismada cuando no pedante... Vamos, que se podría contar de cara a la comprensión del estudiante mucho mejor, de forma más clara y con menos palabras.
Como tengo que trabajar y no tengo mucho tiempo me había leído veinte veces lo que parecía "importante", por lo menos de cierta "chicha" y había mirado de soslayo las preguntas que habían preguntado en los exámenes de este año para poder evitar un tanto ciertas partes del texto, y fíjate tú, que incluyen 2 preguntas (la 1 y la 2) ya aparecidas en el examen del primer cuatrimestre y dos "preguntazas" (la 3 y la 4) de escasas líneas que ni había mirado.
Lo de la "posibilidad" es de risa.
Veo difícil esta asignatura. Primero, por el peñazo de su planteamiento (en su esencia no está mal) y después porque lo rebuscado de varias preguntas.
Consejo, leeros hasta la última coma.