No es por nada, pero se habla de CUBA no porque sea dictadura, sino porque es dictadura de régimen comunista......si CUBA fuese dictadura de régimen fascista o derechide no habría tantos representantes de la libertad indignados. A mí que haya defensores de la libertad en CUBA, que todo lo que representa CUBA les parezca mal me parece muy bien y, de hecho, a mí los hermanos Fidel me parecen dos impresentables y la situación del pueblo cubano muy triste.......lo que pasa es que cuando esa critica viene esa critica de quienes por otro lado no recuerdan los cuarenta años de Franco, o no critican o defienden el régimen franquista, pues hombre, qué queréis que os diga, me parece de un cinismo escandaloso. O no hacen critican de lo que suponía la Chile de Pinochet, o lo que pasó en Argentina etc
Para empezar, muchos de quienes hablan de CUBA no tiene ni puñetra idea de cómo se vive en CUBA, no han estado allí, no han estado en sus universidades, no han leido sus libros, ni han escuchado a sus gentes, ni saben de su música ni nada de nada.....se critica porque es régimen comunista y según indique la COPE, Libertaddigital, Intereconomía etc, o sea, hablan de oidas.