Hola, desde luego la noticia no me parece nada buena, voy a reanudar la carrera y tenia pensado ir a Jacinto Verdaguer, tendré que ir a San Sebastian le los Reyes, la razón la desconozco pero en mi opinión la crisis no tiene nada que ver, al contrario, se prevee un aumento de la matriculación superior al 20% y si el año 2009/2010, hubo 162.062 personas matriculadas, este año seguro que pasan de 200.000 y esto supondrá una buena cantidad de millones de euros los cuales no se donde los meteran, ya que para sueldos de los docentes(unos 1.300 mas o menos) y los PAS (unos 950 mas o menos) debe de ser un 20%, porque los 6.900 tutores que dicen que tienen, cobran "cuatro euros" (tambien alguno para lo que hace..), y si a todo esto le sumamos las previsibles subvenciones pués apaga y vamonos, o sea que no me creo que sea por causas economicas tiene que ser debido a otra causa. A donde van los dineros de la UNED, pero este es otro tema. Perdon por el ladrillo, pero es que me cabreó bastante la noticia.
Un Saludo.
PD. He mandado un mail presentando mi queja por el cambio de centro por si vale de algo.