;

Autor Tema: HAN QUITADO DERECHO DEL CENTRO JACINTO VERDAGUER!  (Leído 3328 veces)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
HAN QUITADO DERECHO DEL CENTRO JACINTO VERDAGUER!
« en: 09 de Septiembre de 2010, 13:34:49 pm »
Acabo de entrar en la página de UNED/Madrid, y he visto que en el Centro de Jacinto Verdaguer este año no hay clases de Derecho!!

Pero ¿como puede ser? si Derecho ha sido uno de los clásicos de este Centro de toda la vida!

Alguien sabe algo?

El link:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: HAN QUITADO DERECHO DEL CENTRO JACINTO VERDAGUER!
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:46:26 pm »
Yo me enteré por la misma vía que tú. En mi caso no me importa pués aunque hasta este año he ido al Jacinto a partir de este año voy a ir a Escuelas Pías (Por gusto y porque además no va a quedar otra). Ayer llamé a Escuelas Pías para pedir información sobre los horarios de tutorías para el año próximo y me contaron que efectivamente en Madrid Capital va a ser el único Centro y que solo tienen intención de desdoblar dos grupos en primero y segundo, con lo cual quiere decirse que han reducido personal docente (ya sabemos, la crisis y demás), para el resto de los cursos seguirán con sus grupos normales, aunque quedan por definir los horarios.
Un saludo

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:29:43 pm »
Pues no me lo puedo creer, estoy francamente indignado.

Ese centro ha sido de Derecho de toda la vida y, valga la redundancia... ¡no hay derecho!

Yo vivo y trabajo en el extraradio y me tengo que mover en coche, no me queda otra, y en Escuelas Pías imposible aparcar, así que me la han liado parda. Jacinto Verdaguer tampoco me venía muy bien que digamos, pero al menos podía ir en coche.

Creo que deberían tener el cuenta los criterios a seguir para ofertar las tutorías en una capital tan grande como la nuestra, con sus infernales y eternos problemas de desplazamientos.

Por lo que parece, en San Sebastián de los Reyes se van a dar todos los cursos... ¿que criterios geográficos habrán seguido?

En fin, yo pienso poner una reclamación. Ya me he puesto en contacto con el centro.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:45:22 pm »
No me había enterado  :o
El otro día, al mirar por encima la realización de matrícula por internet, si me dejaba marcar Jacinto Verdaguer.
Pues me acaban de hacer polvo...

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:51:33 pm »
He mandado un mail al centro, a ver que me dicen.

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:12:01 pm »
Al final nos han largado de Centro Jacinto Verdaguer.

En Madrid, si quieres cursar Derecho te tienes que ir a Escuelas Pias (no hay quien aparque) o prepararte una excursión al  fin del mundo (San Sebastian de los Reyes -con todos mis respetos hacia los de Sanse-)

Para quien no lo sepa, este centro impartía los 5 cursos de Derecho y los 3 primeros de Historia y poco a poco fueron metiendo otras licenciaturas y a las tontas nos han largado.  ¡¡incleible!!

¿Que será lo próximo?

Este incompetente de rector nos esta fastidiando todo lo que puede y mas.

Deberíamos darle un repasito.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:45:59 pm »
Pues eso digo yo, que Derecho lleva allí desde que se abrió el centro. ¿Por qué no se llevan a tomar por saco a los nuevos estudios? ¿Depende esto del Rector? ¡pues bien que estuvo haciendo propaganda allí para que le votaramos el año pasado! Deberíamos poner todos una reclamación formal. ¿Quien es nuestro representante de estudiantes ahora?

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:10:15 am »
Hola, desde luego la noticia no me parece nada buena,  voy a reanudar la carrera y tenia pensado ir a Jacinto Verdaguer, tendré que ir a San Sebastian le los Reyes, la razón la desconozco pero en mi opinión la crisis no tiene nada que ver, al contrario, se prevee un aumento de la matriculación superior al 20% y si el año  2009/2010, hubo  162.062 personas matriculadas, este año seguro que pasan de 200.000 y esto supondrá una buena cantidad de millones de euros los cuales no se donde los meteran, ya que para sueldos de los docentes(unos 1.300 mas o menos) y los PAS (unos 950 mas o menos) debe de ser un 20%, porque los 6.900 tutores que dicen que tienen,  cobran "cuatro euros" (tambien alguno para lo que hace..), y si a todo esto le sumamos las previsibles subvenciones pués apaga y vamonos, o sea que no me creo que sea por causas economicas tiene que ser debido a otra causa. A donde van los dineros de la UNED, pero este es otro tema.  Perdon por el ladrillo, pero es que me cabreó bastante la noticia. 
Un Saludo.

PD. He mandado un mail presentando mi queja por el cambio de centro por si vale de algo.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:57:55 am »
la crisis llega al sistema educativo
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:38:51 pm »
He mandado esta mañana un correo solicitando que me confirmaran dicha información a <info@madrid.uned.es> y me han confirmado que...

Buenas tardes. En Madrid capital se imparte en escuelas Pías, calle tribulete 14 (metro Lavapiés). En Jacinto Verdaguer no se imparte. Un saludo.

Lo dicho. En Jacinto Verdaguer ya no se imparte Derecho Plan 2000  :-[

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:40:29 pm »

Ufff....por lo menos espero que hagan selección de ambos centros y dejen los mejores profesores...ya que por ejemplo me han hablado del profesor da Administrativo II en escuelas-pías que mejor es no ir  :'(....espero que lo quiten y pongan un profesor de Administrativo II como debe ser....que ya es bastante fea la asignatura para tener profesores que solo hablan del tiempo... :-\

Un saludo a todos!

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:58:58 pm »

Sabeis si haran al menos un par de grupos por curso, igual que hacen con 1 y 2 curso? Asi al menos se puede jugar con los horarios ya que no tenemos más centros

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:03:11 am »
Ni idea, supongo que para los primeros cursos, en los que hay más alumnos, si.

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:14:29 am »
Yo estuve hablando el jueves con Escuelas Pías y me dijeron que la idea es desdoblar solo los grupos de 1º y 2º

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:34:00 pm »
Pues eso. Encima de solo dos centros que impartan Derecho como dios manda, para colmo masificados.
Lo están arreglando.