Yo he hecho las dos, para romano te recomiendo los apuntes de sito estan muy bien, te recomiendo sobre todo que te hagas esquemas de los casos que entran de la siguiente manera:
titulo del caso, acciones validas, instituciones validas y solucion no hace falta aprenderse las acciones e instituciones que no son validas si lo pones todo todo mejor pero vamos que en el examen te preguntan las que son validas. Sobre todo haz incapie en los casos, en el examen entran 2 si los tienes bien tienes un 5. Otra parte del examen es un test puedes hacerlos los de los años anteriores on-line en la pagina del departamento de derecho romano
No puedes ver los enlaces.
Register or
Loginy por ultimo es una pregunta a desarrollo, si lo haces asi te garantizo el aprobado, asi lo hice yo y en el primer parcial saque un 7,5 y en el segundo un 9,5.
Teoria del derecho es otro cantar, yo me lei el libro al final del libro vienen unas preguntas que te ayudan a asimilar lo leido, puedes hacerlas si quieres. Yo tambien estudie por unos apuntes de esta pagina que estaban en forma de esquemas, pero te aconsejo que te leas el libro tambien para poder desarrollar en el examen, este examen es de desarrollo.