Clara, respecto a tus métodos de estudio, no los conozco. Tú tampoco conoces los míos. Así que de lo que yo me acuerde dentro de 1 año y de lo que te acuerdes tú...si te parece dentro de 1 año lo comentamos.
Ya me gustaría a mí poder dedicar a cada asignatura 2 meses, y con lecturas complementarias, y saberme hasta la última coma como si se tratara de una oposición. Que yo ya hice la mía y ahí sí que te sabes hasta la última coma. Pero claro, dedícale el tiempo que te dé la gana.
Cuando te pilla el toro por trabajo, familia, otros motivos...quedan dos opciones: No presentarse al examen o apretar los dientes y hacer lo que se pueda. Y no sé si te habrás dado cuenta de que hay ciertas asignaturas que cada año repiten las preguntas y es fácil hacer estadística. O en román paladino, por si quedan dudas...que te puedes hacer una idea de lo que es importante y de lo que no.
A no ser que quieras hacer la carrera en 10 o 12 años, no puedes dedicar a cada asignatura esos 2 meses tan alegremente. Yo voy a año por curso.
En cambio Administrativo I me lo saqué con un 5 en mes y medio de estudio, y la daba por suspendida.
Procesal lo único complicado que yo le veo es el supuesto práctico, pero tanto las preguntas de constitucional ii y de procesal, usando apuntes y exámenes anteriores para reforzar según que preguntas...en fin, yo también puedo pensar que tú estás exagerando con lo de 2 meses de estudio para procesal, y no lo hago, ya que entiendo que cada cabeza es un mundo. No es tan difícil de entender. Creo yo.
Saludos.