Por último aure viendo que te pone el tema de los grandes despachos te voy a poner un ejemplito fresco, y así tu vecino ese gamberrete que no sacó el graduado no te volverá a preguntar si la UNED es CCC. Supongo que como te va el tema conoceras el despacho Pérez Llorca verdad y también Uría Menéndez, aunque por donde te mueves veo que el de tu "cuñao" será mejor que cualquiera de éstos que no son nada conocidos.
Pedro Pérez-Llorca Zamora, madrileño de 41 años, está casado y tiene dos hijas. El derecho le viene de familia. Su padre, José Pedro, es también abogado, fue letrado de las Cortes Generales, además de diplomático y político de UCD, siendo ministro de tres carteras distintas y uno de los padres de la Constitución. Sin embargo, aunque siempre ha ejercido de abogado, Pedro Pérez-Llorca, en lo primero que se licenció en 1991 fue en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF con la especialidad de auditoría y financiación. Tan sólo un año más tarde, se graduaría también en la Licenciatura de Derecho por la UNED.
Sus primero pasos fueron en Uría Menéndez, pero el deber de acompañar a su padre en la aventura empresarial del bufete Pérez-LLorca le hizo dejar la firma de Rodrigo Uría. “Yo tenía 28 años, en Uría me ofrecían una carrera atractiva, y yo estaba muy contento allí, pero mi padre ya tenía entonces 56 años, pensaba en una no muy lejana sucesión en su propio despacho, y fue el momento de irme con él a reforzar el proyecto”, explica Pérez-LLorca