;

Autor Tema: Están apretando los tornillos?  (Leído 11490 veces)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Re: Están apretando los tornillos?
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:04:40 pm »
Y además te pongo el enlace de la entrevista para que lo leas tu mismo/a

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:07:29 pm »
aure en el despacho de tu cuñado si es que tiene despacho y si es que es abogado, me parece a mí que son un poquito cortito de mentes... por no decir otra cosa. En fin ya que es tan reputado porqué no nos cuelgas el enlace para que veamos cual es ese gran despacho que no admite Licenciados en Derecho en la UNED y así podremos rebatir sobre su reputada fama y prestigio. Porqué yo ya he colgado bastantes ejemplos de licenciados en derecho en la UNED que llevan casos muy mediáticos que parece que eso es lo que te cautiva, y no les da verguenza poner que sacaron el título en la UNED y no pierden clientes por ello. Espero tu mensaje.
Estoy totalmente de acuerdo contigo José Marbella27, a lo que añado que en vez de un bufett de abogados haber si es que vá a ser un buffet de cabareteras, sólo el hecho de que discriminen a estudiantes de Uned, ya deja mucho que decir como buffet de abogados, dónde supuestamente están DISCRIMINANDO a personas que tienen la misma licenciatura que la presencial = mismos conocimientos jurídicos = ningunos, porque hasta que no se trabaja, no hay experiencia, ni en una universidad ni en otra de lo cual deduzco que el bufett libre de tu cuñado es discriminatorio ¿ hace lo mismo con los clientes ??????? pues mucho bufett será pero desde luego que los has puesto a la altura del barro en este foro y tú misma igual opinando de esa manera de Uned.PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARO SE LO DICES A TU CUÑADO DE MI PARTE LA UNED ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE ESPAÑA, si por un casual me llamaran a mí para trabajar con tu cuñado o del estilo, directamente les diría mejor me voy a fregar portales. ARRIBA LA UNED ES LA MEJOR, y el que no opine lo mismo yo no digo que no estudie como tú dices, PERO NI SE TE OCURRA DESPRESTIGIAR A LA UNED, calladita estas mejor y más guapa, O MEJOR TE VAS A OTRA DE LA CALAÑA DEL BUFFET DE TU CUÑADO. MAS CLARO, CLARITA.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:29:02 pm »
Aure, has dicho en un mensaje anterior: "por mi experiencia la uned no tiene prestigio alguno, siempre oigo comentarios de que es más fácil que levantan mas la mano, vamos y por las empresas creen que has hecho un curso del CCC"

y luego parece ser que tu experiencia se limita al bufete de abogados de tu cuñado. Y yo pregunto, ¿¿no puede ser que tu cuñado no quiera que tu trabajes en su bufete y por eso diga que no quiere licenciados de la UNED??... ¿¿y no puede ser también que tu cuñado tuviese una ex-novia de la UNED y nos haya cogido manía a todos???... ¿¿y no puede ser que tu cuñado sólo te conozca a ti como licenciado en la UNED y piense que somos todos iguales??... hacer una teoría general con un único caso no es hacer ciencia, y dice muy poco del que lo intenta hacer.

Una cosa es cuestionar si la UNED tiene mucho prestigio o poco y otra cosa es decir que no tiene prestigio alguno. Eso además de no ser cierto se puede considerar hasta insultante.

yo ya le he comentado con anterioridad en este foro, en el bufete de mi cuñado a los licenciados UNED los rechazan de plano. La razón es sencilla se trata de una empresa que vende imagen y si sus clientes consideran por lo que oyen por la calle que la UNED es más sencilla, no quieren que los defienda un abogado UNED.
Otra de las razones es que los estudiantes de la presencial se han codeado con sus profesores de universidad que a su vez son jueces y magistrados y ésto a la hora de un juicio es tener un punto a tu favor, si el que te va a celebrar el juicio es el mismo que has tenido como profesor.

Perdonad mi pesimismo.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:39:01 pm »
MUYYY BIEN DICHO COMPAÑERO, MAS CREO QUE TE HAS QUEDADO CORTO. Saludos Clarita.

Aure, has dicho en un mensaje anterior: "por mi experiencia la uned no tiene prestigio alguno, siempre oigo comentarios de que es más fácil que levantan mas la mano, vamos y por las empresas creen que has hecho un curso del CCC"

y luego parece ser que tu experiencia se limita al bufete de abogados de tu cuñado. Y yo pregunto, ¿¿no puede ser que tu cuñado no quiera que tu trabajes en su bufete y por eso diga que no quiere licenciados de la UNED??... ¿¿y no puede ser también que tu cuñado tuviese una ex-novia de la UNED y nos haya cogido manía a todos???... ¿¿y no puede ser que tu cuñado sólo te conozca a ti como licenciado en la UNED y piense que somos todos iguales??... hacer una teoría general con un único caso no es hacer ciencia, y dice muy poco del que lo intenta hacer.

Una cosa es cuestionar si la UNED tiene mucho prestigio o poco y otra cosa es decir que no tiene prestigio alguno. Eso además de no ser cierto se puede considerar hasta insultante.

yo ya le he comentado con anterioridad en este foro, en el bufete de mi cuñado a los licenciados UNED los rechazan de plano. La razón es sencilla se trata de una empresa que vende imagen y si sus clientes consideran por lo que oyen por la calle que la UNED es más sencilla, no quieren que los defienda un abogado UNED.
Otra de las razones es que los estudiantes de la presencial se han codeado con sus profesores de universidad que a su vez son jueces y magistrados y ésto a la hora de un juicio es tener un punto a tu favor, si el que te va a celebrar el juicio es el mismo que has tenido como profesor.

Perdonad mi pesimismo.

Desconectado Eladio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/03/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:44:29 pm »
Pues si no quiere licenciados en derecho por la Uned, el se lo pierde.
Yo estoy muy orgulloso de ser licenciado por la Uned, y no lo cambio por nada del mundo.
Además los compañeros y el "compañerismo desinteresado", que existe aqui, creo que no existen en ninguna universidad.
Eso que comentas que las empresas no valoran los titulos de la U.N.E.D, me parece que estas muy equivocada, pues en el mundo empresarial si saben lo que cuesta sacar un titulo en la UNED.
Yo tengo amigos abogados que sacaron  el titulo en la UNED y  cuando los voy a visitar lo primero que ves es el titulo " en un lugar bien visible del despacho", y te puedo asegurar que les va muy bien.

Desconectado maria84

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/09
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:58:35 pm »
Increíble cuanto ingnorante anda suelto!!

Yo he estudiado una carrera en una universidad publica presencial y ahora esta segunda por la Uned y por experiencia digo que la Uned es bastante mas exigente pero bastante!!

Mi hermana estudiaba derecho en la universidad de Sevilla publica la cual tiene bastante prestigio, compartimos libros en muchas asignaturas y en todas yo tenía mas temario, si el libro tenía 30 temas a ella le entraban 18 y a mi 30 mas casos prácticos.... Vamos facilísimo tirado, nos lo regalan todo!!

De verdad la gente no piensa para hablar!!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:17:40 pm »
De hecho el compañero/a aure parece que sólo tiene ganas de exaltar los ánimos de los demás, sin dar un argumento de peso, como los que le estamos poniendo. Y me baso en que desde que le dije que pusiera la web del "reputado" despacho de abogados de su cuñado, no ha vuelto a aparecer por aquí, ni colgar la dirección para ver si es tan afamado y tan prestigioso como dice. En cambio yo sí le he dado nombres de licenciados en derecho en la UNED que trabajan en despachos con reputación internacional.

Sigo esperando su respuesta.

Desconectado alg0574

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:35:29 pm »
Hola,, yo no puedo hablar mucho de la UNED, soy alumno de 1º y tengo que decir que para mi primer año despues de 18 años sin estudiar me he sacado 6 asignaturas y todas con notable a la 1ª, pero tengo que reconocer que con mucho esfuerzo, muchos codos y muchas horas.

Dicho lo cual tengo que dejar bastante claro que estoy ENCANTADO con la universidad, con los compañeros del foro a pesar de no conocerlos, con los estudios, estoy aprendiendo muchisimo y me encanta todo lo que leo. Creo desde mi humilde opinion, que sin duda es una de las mejores universidades para estudiar mas que nada porque aqui casi todo el mundo esta haciendo lo que de verdad le gusta y no lo que una nota de selectividad le deja. Personalmente.... lo mejor de lo mejor. Aqui teneis un amigo.

Angel.
Saludos

Desconectado DELMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:26:44 pm »
Estoy finalizando mis estudios en la UNED lo cual es un orgullo para mi y asi se lo hago saber a todo el que me pregunta. Aqui se trabaja con los codos en la mesa, resolviendo los problemas que te surjen en la soledad de tu cuarto, no tienes a nadie y te buscas la vida tu solito. El nivel os puedo asegura que es de mucha exigencia. Apruebo casi todas las que me matriculo que siempre suelen ser las que considero que puedo desarrollar, no puedo permitirme fallar, el precio de credito mas temario es prohibitivo. Le dedico sobre tres o cuatro horas diarias y en vacaciones hasta diez al dia y hay veces que segun que asignaturas no me parecen ni muchas.
No entiendo como alguien puede llevar chuletas a Mercantil, los Procesales, Internacional, etc. son tan extensas que solo llevando el libro se podria copiar y en casos como Mercantil ni asi.
No copio por que no va conmigo, me lo curro sin garantia de exito y eso me da tablas, aprendo a que nunca ir demasiado preparado es suficiente, por lo menos en la UNED y eso me ha hecho muy exigene conmigo mismo. Y para finalizar, me considero preparado para afrontar cualquier reto y enfrentarme a cualquiera que haya estudiado en cualquier universidad, sin complejo ninguno.

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:23:55 pm »
Al revés, yo creo que la UNED tiene más prestigio que muchas presenciales.
Una razón de peso: Al contrario que en el bufete de tu cuñado, yo he visto en varias ocasiones en los periódicos "Abstenerse licenciados por la UIB" (la universidad de Baleares).

Te puedo decir que yo en 1º le he comentado cosas a gente que está haciendo 3º (por ejemplo, de administrativo, o de historia) y me dicen que no solo no saben lo que es, sino que nunca lo han dado (ni darán) en su temario. Y no hablo de cosas chungas o rebuscadas, hablo tal vez de Entidades Públicas Empresariales, por ponerte un ejemplo...

La gente sí que sabe lo que es la UNED, y por eso lo valora. Los que igual no lo saben son los que han vivido en ese ambiente universitario que hemos comentado antes, y se piensan que la UNED es como hacer un curso a distancia. Igual no saben ni dónde está la Uned en su barrio (a los de la presencial de aquí les pasa eso, tienen el chip de que la uned es fácil).

Yo digo que esos de la presencial no aprobarían ni la mitad o un tercio en la uned, de lo que lo suelen hacer en sus ambientes estudiantiles, con sus apuntes del profesor, sus reducciones de temas, sus powerpoints imprimidos, sus trabajitos para subir nota, etc...

Luego en el día a día laboral, me gustaría ver en igualdad de condiciones quién se buscaría mejor la vida para sacar adelante lo que sea.

Saludos.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:44:33 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, mejor ya no se puede explicar, yo estuve un par de años dudando si me matriculaba o no por Uned, al menos a la gente que le preguntaba me metía miedo en el cuerpo, decía que por la Uned ni loca que era superdificil, menos mal que al final me matriculé. Un saludo Clara

Al revés, yo creo que la UNED tiene más prestigio que muchas presenciales.
Una razón de peso: Al contrario que en el bufete de tu cuñado, yo he visto en varias ocasiones en los periódicos "Abstenerse licenciados por la UIB" (la universidad de Baleares).

Te puedo decir que yo en 1º le he comentado cosas a gente que está haciendo 3º (por ejemplo, de administrativo, o de historia) y me dicen que no solo no saben lo que es, sino que nunca lo han dado (ni darán) en su temario. Y no hablo de cosas chungas o rebuscadas, hablo tal vez de Entidades Públicas Empresariales, por ponerte un ejemplo...

La gente sí que sabe lo que es la UNED, y por eso lo valora. Los que igual no lo saben son los que han vivido en ese ambiente universitario que hemos comentado antes, y se piensan que la UNED es como hacer un curso a distancia. Igual no saben ni dónde está la Uned en su barrio (a los de la presencial de aquí les pasa eso, tienen el chip de que la uned es fácil).

Yo digo que esos de la presencial no aprobarían ni la mitad o un tercio en la uned, de lo que lo suelen hacer en sus ambientes estudiantiles, con sus apuntes del profesor, sus reducciones de temas, sus powerpoints imprimidos, sus trabajitos para subir nota, etc...

Luego en el día a día laboral, me gustaría ver en igualdad de condiciones quién se buscaría mejor la vida para sacar adelante lo que sea.

Saludos.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:40:28 pm »
vosotros vivir en vuestro mundo de baldosas amarillas, vamos a ver me cuesta sudor y tinta sacarme las asignaturas como a vosotros, pero este palizón no es valorado por nadie, la UNED es una fábrica de opositores, sin embargo nadie me ha rebatido la segunda razón de no admitir licenciados UNED, por que será??

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:51:27 pm »
Yo sí te la he rebatido. En Baleares (donde yo leo los periódicos) pone bien clarito que prefieren a gente que no sea de la presencial, antes que de la uned.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:19:22 am »
Aquí nadie ha dicho que sea una superuniversidad la UNED, sino una buena opción como otras que hay. Sin embargo, todavía te falta por poner el enlace de tu "cuñao" el super-abogado que no admite licenciados de la UNED. ¿Tendrá web digo yo no?

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:24:58 am »
Este es el segundo "gran argumento" de aure, que demuestra el poco por no decir nulo conocimiento del mundo jurídico:

Otra de las razones es que los estudiantes de la presencial se han codeado con sus profesores de universidad que a su vez son jueces y magistrados y ésto a la hora de un juicio es tener un punto a tu favor, si el que te va a celebrar el juicio es el mismo que has tenido como profesor

O sea  que el haber tenido un profesor en la Universidad presencial que sea juez te lo hace más fácil para ganar en juicio. Pues mira te lo contesto sin que te lo tenga que responder ningún profesor que no hace falta: eso se llama PREVARICAR y además si la comete un juez es un tipo agravado con pena que puede llegar a los 4 años de cárcel.

Y segundo en muchos centros asociados de la UNED los tutores son precisamente jueces o magistrados así que no tienes que ir muy lejos. Según tu teoría ya puedes ir practicando y pasarte por el centro asociado, con un jamón 5 jotas, ya sabes para ir allanando el terreno el día de mañana....

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #75 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:00:59 am »
Je, je que bueno eres Marbella, lo que me estoy partiendo con lo del cuñao y su web, para mí llevas toda la razón del mundo, esta chica/o, todavía no sabe que muchos de los profes de Uned ( y lo sé de buena tinta) no sólo trabajan en Uned, también imparten clases en la COMPLUTENSE y otras presenciales, son las mismas personas, profesores, todos con el mismo criterio de docencia, aparte considero que los profesores de Uned, así como los de presenciales, los habrá de todos los colores, mientras en la Uned no haya un profesor tipo Neyra ( el del botellón), además otra cosa ¿ aure es que no participas en los cursos virtuales? para mí mejor que en la presencial, mis dudas me las despejan ahí, pregunto lo que no me atrevería a preguntar en una presencial ante 200 alumnos en un aula, vá es tontería dar más explicaciones.UNED MEJOR UNIVERSIDAD DE ESPAÑA, y como todo al que no le guste que se marche a otra y punto. Saludos Clarita.

Aquí nadie ha dicho que sea una superuniversidad la UNED, sino una buena opción como otras que hay. Sin embargo, todavía te falta por poner el enlace de tu "cuñao" el super-abogado que no admite licenciados de la UNED. ¿Tendrá web digo yo no?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #76 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:17:06 am »
Ahora entiendo lo de los atascos en  los juzgados ¡¡¡es que el juez está dando clase en la presencial  a sus "protegidos"!!!
que pais este¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #77 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:26:13 am »
Y yo ahora entiendo porqué los alumnos de Uned aprueban unas oposiciones a la primera,o se montan buffets impresionantes de alto prestigio como el que nos ha ilustrado nuestro compañero Marbella,  mientras que los de presencial como mucho llegan a ejercer en el buffet del cuñado de aure ganando 1200 euros mensuales,y perdiendo casi todos los juicios porque se ponen de cháchara con el juez que les impartió clase en su día.

Desconectado Eladio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/03/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:32:28 am »
Es que no hay nada que rebatir. Dime aparte de tu cuñado algún sitio en el que no admitan Licenciados de la UNED. ¿Viste alguna vez en algún periodico "abstenerse licenciados UNED". Conoces a alguien que no lo hayan dejado participar en alguna empresa en las pruebas de selección por ser titulado en la UNED.
Yo no conozco a ningún titulado de la UNED, que lo rechazaran por eso. ¿ Qué quieres rebatir? para rebatir tienes que dar argumentos, simplemente por que tu cuñado no quiera licenciados en la Uned, no quiere decir que nos los quiera nadie. Seguramente también habra algún Abogado licenciado en la Uned, que solo quiera licenciados en la Uned ¿ no te parece?

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #79 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:44:59 am »
Hola, lo mas curioso de todo esto, es que el citado "cuñado", aún no la haya convencido de que abandone urgentemente la UNED, curioso, si.
Hacia tiempo que no me reia, lo que hay que oir, perdon, leer.
Un saludo