Podríamos decir que, como eran pocos, parió la abuela.
Que un tipejo irresponsable, despreciable, cateto y asqueroso ponga en riesgo la seguridad de todo un país como EEUU y de parte del mundo es que es de los más lamentable.
ELPAIS.com >Internacional2
El peligro de la islamofobia
El pastor integrista amenaza con retomar el plan de quemar coranes
Jones dio marcha atrás por las presiones del Pentágono y tras anunciar un acuerdo para que no se construya una mezquita en la 'zona cero' de Manhattan, pero ahora dice que lo está reconsiderando tras ser desmentido por los responsables del proyecto.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Qué pensaría él si los musulmanes se dedicaran a quemar Biblias?.
Ya han muerto varias personas en el mundo gracias a él las últimas semanas.
Y es que no podemos olvidar que, si bien hay facciones de fanáticos y terrorístas islámicos como Alquaeda y yihadístas, no todos los árabes son musulmanes y no todos los musulmanes pertenecen a estos extremos fanáticos y agresivos. El Islam no es una amenaza. La amenaza son los islamístas radicales. Y por culpa de estos no se puede agredir al resto del mundo musulmán quemando coranes. Eso es una provocación desmedida e irresponsable.
Más vale que se dedique a pedir perdón a las víctimas de abusos sexuales cometidos en el seno de la Iglesia católica en vez de provocar enfrentamientos a la humanidad, pues eso sólo busca el enfrentamiento y la destrucción, y lo que necesitamos es una convivencia en paz y que cada cual profese la religión que le de la gana.
Y que no me venga ahora a justificar su decisión por los atentados del 11S, porque EEUU ya dió su respuesta invadiendo dos países y, por tanto, dos guerras, en respuesta a los atentados. Además de que existe otra teoría, como la de que les dejaron el espacio libre para hacerlo.
A mí me extraña mucho que el propietario de las torres las asegurase dos o tres semanas antes, habiendo cobrado la pasta que ha cobrado, y que el fin de semana anterior echaron a toda la seguridad porque vinieron unos hombres a cambiar todo el sistema de seguridad. Pues bien, los perros ya no volvieron nunca, que son los que huelen los explosivos, y ha testigos que dicen que hubo una tremenda explosión en los cimientos de las torres antes de que se vinieran abajo, además de haber vídeos don de se ven explosiones controladas conforme van callendo las torres. Es más, es imposible que la explosión del Pentágono fuese un avión tan grande. ¿Se sabrá la verdad alguna vez?.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login