;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO (POST OFICIAL)  (Leído 38708 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re: HISTORIA DEL DERECHO (POST OFICIAL)
« Respuesta #160 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:35:42 pm »
Bueno, ¿al final se sabe si era obligatorio los trabajos para poder optar al diez en la nota? Sigo con esta duda y de todas formas ya no creo que me dé tiempo a hacer los trabajos, por no decir que ni siquiera he empezado a estudiar nada de Historia.

Un saludo.

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #161 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:51:01 pm »
Hola, a ver, para las que sean chicas y guapas les paso mi trabajo gratis jajajjajajaja (es coña), yo tenia 5 folios, con 3 o 4 mapas, lo que hice fue reducir los tamaños de mapas al maximos pero que al mismo tiempo fuesen claros, quite un poco de basura que puse y reduje la letra a 10, no se, hay que apañarse sea como sea :S, la verdad es que se han pasado pero bueno...

Para quien ha preguntado sobre las principales instituciones, son la provincia betica, los conventos juridicos y los oppida.

Un saludo.

Desconectado laepamagnus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #162 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:27:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ¿al final se sabe si era obligatorio los trabajos para poder optar al diez en la nota? Sigo con esta duda y de todas formas ya no creo que me dé tiempo a hacer los trabajos, por no decir que ni siquiera he empezado a estudiar nada de Historia.

Un saludo.

Obligatorio no es, entendiendo como tal que si no lo haces no te evaluan.
Que pasa si no haces la PEC pues no optas a un 10 sino como máximo a un 7,5 en el examen de febrero...
Tienes tiempo de hacerlo todavía, hasta mañana está abierto el plazo...son solo dos páginas no es un tocho....
Saludos

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #163 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:33:11 pm »
Hola,
¿como vamos? yo he terminado hace un ratillo los comentarios de la modalidad A. Aun no lo he pasado a formato electrónico y ahora, según he leido algunos de vuestros comentarios, me han surgido algunas dudillas...
Por un lado, tengo claro que únicamente se pueden entregar 2 hojas, en formato word, pero no hace referencia al tamaño de la letra...se lo pongo a 1 y que lo aumenten ellos luego jejej. No lo que me pregunto es sobre lo de poner los datos y tal...dice que hay que ponerlos en la portada, pero la portado es la pag.1? es que podían ser un poquito mas explícitos, digo yo vamos...en fin...
Por otro lado, alguno de vosotros decís que primero habéis hecho el comentario de texto a vuestro entender y después habéis contestado a la cuestiones que se plantean...ummm, quizá solo haya que contestar a las pregunas que se realizan al final de los textos, no? es que yo el primero he hecho las dos cosas y en el sugundo, tras una pequeña introducción, he respondido directamente a las preguntas que se realizan...y la verdad no se realmente que es lo que quieren...¿que habéis hecho vosotros??

Gracias y saludos para todos

Desconectado MVCE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
  • “Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo y aprendo
« Respuesta #164 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:38:49 pm »
Hola Igajor, estoy en la misma situación y tengo la misma duda que expones....
Me parece lógico solo contestar las cuestiones, pero he visto un comentario de un tutor en la plataforma y refiere que hay que hacer comentario de dos textos ......a ver si otros compañeros nos pueden aclarar.
Saludos
“Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo y aprendo lo que hago"quotquot.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #165 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:34:41 pm »
Hola de nuevo,
me han dicho ahora en el foro de cuestiones grals. del Alf que  no hay que contestar a las preguntas directamente, así como 1.- tal y tal. 2.-pascual..
sino que hay que hacer el comentario y estructurarlo de tal forma que se contesten a la preguntas que se plantean.
La verdad es que no lo han puesto muy facil que digamos...ponen ahi 4 textos en dos partes y después unas preguntas...y de ahi en adelante nos tenemos que imaginar el resto...j***...o yo soy boba o vamos...que digo que para ser la primera PEC podrían haber sido un poco mas explicitos, que luego con la experiencia ya sabes como hacer las cosas, pero es que al principio las cosas cuestan un poco.
Ah una cosa, yo he hecho la modalidad A, y en una de las preguntas del primer bloque dice que cuales son las obligaciones del patrono y cliente...del cliente solo he encontrado su fidelidad, ¿he pasado por algo algo?

Que rollos meto cada vez que escribo...  :-X

Desconectado MVCE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
  • “Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo y aprendo
« Respuesta #166 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:27:06 pm »
Gracias por la aclaración me estaba enloqueciendo.
Yo también haría referencia a la relación desigualdad o inferioridad del cliente frente al patrono, cosa contraria al pacto de hospitalidad que refiere "igualdad" Lo puedes mirar en la pag.12 del libro de comentarios práctica 4.
Saludos
“Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo y aprendo lo que hago"quotquot.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #167 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:35:33 pm »
Si, tienes toda la razón, ya lo he puesto.
Pues ya he acabado. Y con un Arial 10 me ocupo folio y medio...no lo voy dar mas vueltas...me lo voy a pegar la última leida, no sea que haya metido algún gazapo....y pista motorista!  :)

¿tú que tal lo llevas?

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #168 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:41:08 pm »
Hola a todos:
Irgajor, yo además de la fidelidad lo he explicado un poco más y he puesto que las obligaciones del  patrono son dar protección, vestidos y armas a sus clientes, y los clientes le deben obediencia en la paz y auxilio militar en la guerra.
Yo he acabado la primera parte, ahora me queda la de la crisis del bajo imperio que aún no la he empezado ni sé por donde empezar.
Suerte a todos

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #169 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:53:58 pm »
Ok. Pues también lo añado.
Yo la segunda parta ya la tengo hecha. me ha resultado mas facil que la primera, no se porque...
Si te puedo ayudar en algo...ah, el libro de losc omentarios de texo, pag.33 échalo un ojo porque el comentario es el mismo

saludos

Desconectado xatyna_26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/10
« Respuesta #170 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:03:52 pm »
Muy buenas, a mi si podrias echarme una mano estoy haciendo ahora los textos y no se pordnd meterle mano y encima no tengo el libro de texto del q hablais, me ayudas please?

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #171 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:47:32 pm »
Tenía entendido que había que hacerlo en Times New Roman y el tamaño de la letra 12.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #172 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:55:32 pm »
¿Tengo que coger el PEC_1 o también el dos? ¿Sólo se hace una de las modalidades de cada uno?

Gracias.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #173 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:57:01 pm »
j***...pues lo de la letra yo no lo he visto en ningún sitio...Y he mirado en las tareas de Hª y en detalles y no dice nada respecto al formato, pero lo mismo es que yo no lo he vamos...no se..

Compañero/a, dime ¿en que te puedo ayudar?

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #174 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:58:17 pm »
¿Tengo que coger el PEC_1 o también el dos? ¿Sólo se hace una de las modalidades de cada uno?

Gracias.
Pues yo he hecho la PEC1 y he escogido una modalidad

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #175 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:21:50 pm »

Gracias.

Hola lgajor, tengo problemas con los mensajes privados, pero te he enviado un correo electrónico.

Saludos

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #176 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:50:05 pm »

Gracias.

Hola lgajor, tengo problemas con los mensajes privados, pero te he enviado un correo electrónico.

Saludos
Pues siento decirte que no me llega nada a mi correo... :(

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #177 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:58:57 pm »
Buenas compañer@s:

Hace un ratito al fin termine la PEC, por cierto en T New roman tamaño 12, realmente no pone nada en ningún sitio que haya visto, pero la mayoría de tareas que han puesto hasta ahora era la tónica general, asi que "Alea jacta est", lo del comentario externo e interno y lo de las fuentes directas o indirectas no me ha quedado muy claro, pero así se queda. Como lo del amigo Julio me ha costado un poco mas de lo esperado, aquí os dejo un enlace que trae algo de información por si alguno se queda ahi un poco atascado. Suerte a todos.

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #178 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:30:54 pm »
Bueno la 1º pecs, yo elegi la modalidad b, y la hice todo en news times roman 8, y me han puesto un 8 jajaja, probar a hacerla en 10(es broma)

La 2ª prec cuando la ponen???? gracias!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #179 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:40:59 pm »
¿Os ha dado tiempo ya a ver todos los temas? ¿Cómo lo lleváis? Yo es que me puse la semana pasada y me voy por el tema 7! Espero que me dé tiempo de aquí al día del examen.