Hola,
¿como vamos? yo he terminado hace un ratillo los comentarios de la modalidad A. Aun no lo he pasado a formato electrónico y ahora, según he leido algunos de vuestros comentarios, me han surgido algunas dudillas...
Por un lado, tengo claro que únicamente se pueden entregar 2 hojas, en formato word, pero no hace referencia al tamaño de la letra...se lo pongo a 1 y que lo aumenten ellos luego jejej. No lo que me pregunto es sobre lo de poner los datos y tal...dice que hay que ponerlos en la portada, pero la portado es la pag.1? es que podían ser un poquito mas explícitos, digo yo vamos...en fin...
Por otro lado, alguno de vosotros decís que primero habéis hecho el comentario de texto a vuestro entender y después habéis contestado a la cuestiones que se plantean...ummm, quizá solo haya que contestar a las pregunas que se realizan al final de los textos, no? es que yo el primero he hecho las dos cosas y en el sugundo, tras una pequeña introducción, he respondido directamente a las preguntas que se realizan...y la verdad no se realmente que es lo que quieren...¿que habéis hecho vosotros??
Gracias y saludos para todos