Bienvenidos a todos los que empezais grado este año.
Yo también estaba el año pasado como vosotros, mirando por todos lados a que me matriculaba por el tiempo del que dispongo.
Al final, hice más o menos como todos.
1º cuatrimestre - Fundamentos , historia derecho, civil I (1ª parte)
2º cuatrimestre- Derecho romano, cultura europea y civil I (2ª parte)
Estoy esperando notas de derecho romano y civil 2ª parte, pero del primer cuatrimestre aprobé civil I y espero que en el 2º también aprobarlo, ya que creo me salió bien.
Historia del derecho y cultura europea aprobadas con notable
Fundamentos tremenda ...

con un miserable 1,5 y suspendida y derecho romano me encantó.
Creo que lo más pesado son las de historia, por lo densas y lo mal explicadas (van saltando todo el rato)
Ahora que he visto derecho romano, curiosamente me entero mejor de fundamentos para el examen de septiembre.
Derecho civil no me ha parecido dificil, si ya tienes una cierta edad y todo lo de matrimonio, divorcio,
adopciones y demás al menos te suenan de la vida corriente.
Comentar que yo no he hecho ninguna PEC, ya que no tengo tiempo, y solo contaban las notas del examen presencial.
Animaros, que yo no me veia capaz y ahora estoy contenta. La verdad es que me gusta más de lo que me esperaba.
Por cierto, vereis que en este foro hay personas estupendas que ayudan muchísimo, con comentarios y sobre todo con maravillosos apuntes, con los cuales me he ahorrado comprar todos los libros, excepto los de civil.
Un saludo y adelante