Hola a todos!!
Llevo unos días leyendo todos los temas que he pensado que me podían ayudar, pero aun así tengo unas dudas, por si no os importara ayudarme

Os comento un poco mi caso, para que me podáis decir.
Este curso 2012/2013 es mi último año de LADE, que si todo sale bien (crucemos los dedos) aprobaría en febrero.
Al convalidarme las asignaturas de FB (no ahora porque no he terminado, pero al año siguiente no creo que haya problema), y tener febrero un poco ocupado y junio nada, no sé qué asignaturas cogerme.
Había pensado Civil I, Introducción al Derecho Procesal y Constitucional I. Esas 3 son seguras y así me limpiaría 1º. Mi problema viene con el resto de asignaturas. Como junio lo tenía libre, quería cogerme hasta 4 ó 5 asignaturas, lo que quiere decir que, aparte de Civil I y Constitucional II, debería matricularme de 2 o 3 más del segundo cuatrimestre.
He estado mirando y las únicas que no sean FB, que no sean anuales, ni de 4º ya que no está implantado, serían Constitucional III y Administrativo III. ¿Sería una locura cogermelas, sobre todo Administrativo III?
Otra opción sería cogerme Financiero y Tributario I y Civil II y hacer el 2º parcial en junio y el 1º si no fuera capaz en febrero, dejarlo para septiembre.
Perdonad el tocho, pero es que no he encontrado a nadie en mi situación y no sé que hacer.
Muchas gracias de antemano!